• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creen en la reencarnacion?

:confused: Creen que exista la reencarnacion, y si lo creen, les gustaria saber lo que fueron en sus vidas pasadas?
a mi en lo personal si me atraen esos rollos y si creo en ello, de hecho ya me dijeron lo que fui en mi vida pasada jejejej (obiamente alguien que sabe de estas ondas) y me me quede asi :eek: :eek: :eek: :eek: al descubrir que fui un duque frances del siglo XV y que siempre tenia broncas con medio mundo, pero en fin queda la duda sera verdad? :confused: :confused: :confused: pues quein sabe, ahi me dicen que opinan
 
PUES TANTO COMO CREER NO
MAS BIEN DESEARÍA QUE FUESE VERDAD PUES HAY VARIAS RELIGIONES QUE.........
MEJOR NO METO NADA DE RELIGIÓN PUES SI ASÍ FUERA VINIERA MJJ1952 Y DE ADEVERAS NECESITARÍA OTRA VIDA PARA QUEDAR DE ACUERDO CON ÉL:p )

EL PUNTO ES QUE OJALA Y SI PUDIESEMOS REENCARNAR EN OTRA PERSONA DE NO SER ASÍ NUESTRA EXISTENCIA SERÍA TREMENDAMENTE CORTA :(

POR CIERTO CORSSO
QUITA ESA FIRMA TUYA DEL DIBUJO!!!!!!!!!!!
EN LUGAR DE ESCRIBIR ME QUEDO COMO DOS MINUTOS SOLO VIENDOLA:D
 
Escrito originalmente por MJ´s
MEJOR NO METO NADA DE RELIGIÓN PUES SI ASÍ FUERA VINIERA MJJ1952 Y DE ADEVERAS NECESITARÍA OTRA VIDA PARA QUEDAR DE ACUERDO CON ÉL:p )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo NO creo en la reencarnación, la considero espiritualmente imposible.
 
bueno, si existe la reencarnacion debe existir el alma, y si existe el alma nos lleva a otras muchas preguntas.
personalmente no creo, pienso que es imposible.
 
MJ'S.... ya tienes a MJ1952 aquí..... :p

A mi me encantaria!!!!

Corsso.... quién te lo dijo?? Hay alguna manera gratis ;) de saber quién fui?

Me haría mucha gracia!!

Hablando científicamente.... ya nos pasa algo parecido..... sólo que no es una reencarnación.... pero somos alimento, cuando nos morimos.... y de ahí empieza otravez el ciclo de la vida...

O no? :p :p

Pero sería genial que em dijeran que era una dama de la alta sociedad del siglo XVII-XVIII.....es una época que me encanta.

50%F.
 

Fra

0
Yo no creo en la reencarnacion,creo q esto como el tema de la vida tras la muerte no son mas q falsas esperanzas q el ser humano crea para dar sentido a sus adversidades. :confused:
Por cierto BiZi, m ha hecho gracia lo de "espiritualmente imposible". Mas bien diria "fisicamente imposible", ya q tener creencias espirituales y decir q lo de la reencarnacion es falso, no se,...veo tan probable q tengamos alma, como q hay infierno,hombres-lobo o reencarnaciones(bueno lo de los hombre-lobo lo dejo q eso ya se sabe q existe.... :p ).
Y sobre esa gente q haya visto su vida pasada, les digo q lo unico q han tenido es una especie de sueño, por simplificarlo un poco(creo q ya habia comentao esto een otro post....).
Bueno, pos na, SALUDOS!
:lengua:
 

JMP

0
Yo me uno al grupo que no cree en ello, ¿porque? sencillo, hace siglos hubiera dicho que a lo mejor, pero la ciencia cada día esta mas cerca de probar que esas "creencias" son poco creíbles.
 
Hey Fra ke pasa ;)
Sí, repito que me parece "espiritualmente imposible". De todas formas sí creo que cuando una persona se va de este mundo, alguien que para tí es muy especial, es porque pronto va a llegar alguien que será igualmente especial que la que se fué. Pero eso no es reencarnación, claro. Pero vaya, que no tengo problema en comprender que otra gente sí lo crea. He tenido amig@s hinduístas por ejemplo...
Por cierto JMP, si algo he aprendido en cuestiones espirituales, es que precisamente es la ciencia quien menos puede hablar de cuestiones espirituales. Poner a un científico a hablar de creencias religiosas es como pretender que el risitas y el cuñao organicen un certamen de física atómica.
 
Última edición:
PUES YO SI CREO Y SIEMPRE HE TENIDO LA SENSACION DE KE EN UNA VIDA ANTERIOR FUI HOMBRE :ein:

CREO EN TODO LO PARANORMAL A PESAR DE NO HABER TENIDO NUNCA ALGUNA EXPERIENCIA. NO C! :mueveojos
 
No solo no creo sinó que pienso que no tiene inportancia, si existiese tampoco lo recordariamos así que que más dá.:D

El ser humano no es tan especial como para reencarnarse, simplemtente cada dia nacen y mueren personas en el mundo, todas son diferentes y al mismo tiempo iguales.:)
 
Me gusta el concepto de que el alma en cada vida en que reencarna va evolucionando , de alli el concepto de IT´S AN OLD SOUL que se dice de algunas personas...
NO se si creo, pero que es un lindo concepto, lo es...El hecho de que uno pueda vivir varias y distintas experiaencias es muy interesante :D

Pero por si acaso debemos aprovechar el maximo nuestra vida presente porque tal vez SI SOO SE VIVA UNA VEZ :D
 

JMP

0
Tabloid en la medida que el tiempo pasa, la ciencia esta dando a conocer ( y cada día mas) el teatro y la farsa de las creencias religiosas. De donde salieron las creencias religiosas, cuando, y porque? Creo que encontrareis la luz en su génesis mis jóvenes padawans...

;)
 
YO CREO EN LA REENCARNACIÓN... COMPLETAMENTE.. PERO NO ME GUSTÓ LA EXPERIENCIA.. ME REENCARNÉ UNA UÑA DEL DEDO GORDO DEL PIÉ Y ME DOLIÓ MUCHO MUCHO (¬.¬) !.. SI PUES!.. HEHEHE...

NOS VEMOS!
 
No creo es un tema muy compleja no se no le encontraria mucho sentido girar y girar en vidas sin en algun momento llegar algun limite!!!!!!!!!!!!!
 

JMP

0
Es que actualmente, por lo que sabe la ciencia es inviable, pero bueno la ciencia no tiene la verdad absoluta, (pero a diferencia de las religiones nunca se estanca, siempre busca la verdad).

Por cierto, yo relaciono la reencarnación con la religión, porque si no me equivoco en el Budismo o alguna religión de Asia Oriental creen en la reencarnación despues de la muerte o algo por el estilo. Bueno si me equivoco, decidmelo, que no estoy muy muxo en el tema. ;)
 
JMP, tienes razón, una de las creencias del budismo es la reencarnación; pero creo que no necesariamente en otro ser humano sinó en cualquier ser vivo.;)
 

JMP

0
exacto, segun he oido hablar te puedes reencarnar en cualquier ser vivo. :)

Ahora nos viene a la memoria ese anuncio de coches que se reencarnaba en una gota de agua :p
 
Arriba