• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[15 de febrero]: Comentarios sobre la Cuarta Jornada de Elección de Jurado

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy continúa la elección de jurado. Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema como antes se hacía en los post dedicados a las vistas.

En este otro, [15 de febrero]: Cuarta Jornada de Elección de Jurado: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya pasan 10 minutos de la hora y MJ no ha llegado, es posible que la vista de hoy empiece más tarde. Si no es así, MJ llega tarde :cuñao
 
A

Aslan

Guest
Ojala MJ no se demore mas de lo normal.. serìa la caña :cuñao

Super!!!
 
La del 1 de febrero creo que empezó más tarde que la del 31 enero, si no recuerdo mal. Media hora o así más tarde me parece.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ ha sido llevado al hospital :eek: acaban de decirlo en Fox. No han dicho porqué.
 
Acaba de poner Albasweet que Michael está en el hospital!!! :eek: :eek: :llorando: :llorando: :llorando:

Que ha pasao?? Dios que alguien diga algo! :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
OK, MJ está en el Marion's Hosptial. Parece que no es grave, hablan de gripe. Ayer se puso enfermo y hoy estaba peor.
 
Si Michael no se siente bien que se regrese a su casa,él no puede estar enfermo en la corte
sad-smiley-068.gif
.


Voy a
51.gif
por que se recupere de esa horrorosa gripe y este mejor.
 
11.gif
sad.gif
que susto me he llevado al ver la noticia.
Si es una gripe no creo que pueda ir a la corte hoy, y por otro lado por una gripe te llevan de urgencias a un hospital
06.gif
 
Supongo que necesitaría un certificado médico de un hospital para ausentarse de la corte, no vayamos a alarmarnos antes de tiempo.
 
Que se ande con cuidado Michael, Melville ya le ha dado el toque varias veces por su comportamiento y esta vez podria volver a hacerlo.

No creo que tener al juez y a los abogados esperando sea una buena jugada. Creo que es mejor que sea el propio juez el que "te mande a casa" a llamarle desde el hospital por una gripe. Eso hay que tenerlo previsto.
 
A ver DS, cuando uno va de urgencias a un hospital no lo tiene previsto, que el juez se ponga como le de la gana, si ha ido es porque no se encontrará bien, no vayamos a sacar los pies del tiesto!!

Vamos a esperar a saber lo que ha pasado antes de juzgar ... prejuiced is ignorance.
 
Raul yo no me creo para nada que sea una gripe, esto me recuerda a lo que le paso en el 95 que estuvo hasta inconsciente y luego nos decian que solo era una lipotimia, ademas no creo que a estas alturas Michael sea tan irresponsable como para no querer ir a la corte y dar una excusa tan tonta.
 
Última edición:
Joder antes de decir q si no puede faltar o de disparar todas las alarmas deberiamos tranquillizarnos... bufff..yo el primero..q stoy acojonao :(
 
Arriba