• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Noticias y Fotos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leéis ahora SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos. Cualquier otro tipo de reply que entorpezca el tema será eliminado.

Este otro, [10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios está creado para lo que su nombre indica, podéis poner noticias sobre la vista y comentarlas, comentar las fotos, o hablar del tema.

Contamos con vuestra colaboración.
 
Primera foto del día de hoy :

r1715406509.jpg


Octavio Angnlo (C) gives his court lottery ticket to Senior Deputy Ted Rios (R), with the Santa Barbara County Sheriffs Department, to attend the Michael Jackson's child molestation trial, at the Santa Barbara County Courthouse in Santa Maria, California.
 
Acusador enfrenta a Michael Jackson en juicio de abuso sexual de menor
10-March-2005

Michael Jackson
El acusador en el caso de abuso sexual contra Michael Jackson fue interrogado, enfrentando al cantante en la corte por primera vez este miercoles.

El acusador de 15 años de edad dijo haber visto sitios pornográficos en internet con el cantante.

El jóven describió un incidente similar al mencionado por su hermano de 14 años de edad en un testimonio reciente.

Se anticipa que el acusador continuará testificando hoy. El hermano menor finalizó tres días de testimonio este miercoles.

El abogado defensor Thomas Mesereau, hijo, presionó al testigo sobre inconsistencias entre su testimonio y declaraciones a investigadores.

El hermano menor testificó haber visto dos veces a Jackson tocar en forma inapropiada a su hermano mientras este dormía.

Al ser interrogado, él mencionó que el incidente podría haber ocurrido tres veces.
---------

A ver cuando empiezan las noticias fresquitas.
 
Michael ya debería haber llegado. Ya llega diez minutos tarde.

Según Court Tv los abogados están fuera hablando por teléfono. Dicen que todavía no se ha llamado a la policía que de normal lo escolta a su llegada a Santa Maria...

A ver si sabemos pronto más cosas porque esto es un poco raro...
 
Estoy leyendo en el MJJForum que según sky news hay un rumor de que Michael ha sido llevado al hospital :( ,espero que confirmen que ha pasado con él porque ya se ha retrasado mucho :sad: .
 
The Los Angeles Fox station says Michael is at Cottage Hospital in Santa Barbara.

Según Fox, MJ está en el Cottage Hospital de Santa Barbara
 
Si, al parecer Michael ha sido llevado a un hospital de Santa Ynes por problemas con su espalda, el juez no se lo ha creido y ha dado una orden de arresto si no aparece en corte antes de las 9:30.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mez dice que MJ hará un gran esfuerzo para estar allí a la hora, pero que el Cottage Hospital está muy lejos y posiblemente no llegue a tiempo. :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Fox dice que Melville ha hablado con el doctor antes de emitir la orden de arresto. Dice que un dolor de espalda no es razón para no estar allí.

MSNBC dice que MJ ha tomado analgésicos para el dolor y estará muy perjudicado si llega a la corte.
 
CNN

Michael Jackson late for court. Judge threatened arrest.

Bench warrant held for one hour. Defense says Jackson en route.
 
En la TV han pasado imágenes de Messereau entrando a la corte,supongo que ha ido a avisarle a Melville que Michael no tarda en llegar.
 
3acl-blanco.gif


Ultimátum a Michael Jackson: será detenido si no se presenta en el tribunal

El presidente del tribunal de Santa Maria, California, emitió una orden de arresto contra Michael Jackson, en la causa que se le sigue por abuso a menores porque se ha presentado con retraso en el proceso.

El juez Rodney S. Melville dijo que también revocaría la fianza de 3 millones de dólares por la cual Jackson está libre a menos que el cantante aparezca en el tribunal en una hora.
La orden de arresto contra Jackson se produjo debido a que el cantante no llegó al tribunal a tiempo, pues, según su abogado, sufría de dolores de espalda.
Jackson, de 46 años, está acusado de darle licor y abusar sexualmente de un menor.
 
Raimoen alt elfono

la emrgencia fue 9:35

quedna q15 mintu es 9:35 no )30 ellimtie ya paso uana mrca, aya amdnarone coltA MOTOCILISTAS

UQ VA ELGAR CN LSODIENETS S EHAAZLA
 
Arriba