• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[22 de marzo] 24º Día de Juicio: Noticias y Fotos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leéis ahora SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos. Cualquier otro tipo de reply que entorpezca el tema será eliminado.

Este otro, [22 de marzo] 24º Día de Juicio: Comentarios está creado para lo que su nombre indica, podéis poner noticias sobre la vista y comentarlas, comentar las fotos, o hablar del tema.

Contamos con vuestra colaboración.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Para la audiencia de hoy dispondrán de la mitad de tiempo. La sesión acabará a las 11:30 hora local. La corte estará dedicada esta tarde a la nueva Juvenile Court Facility, y el nuevo Juvenile Hall de Santa Maria.
 
Nunca lo digo, las capturas son de whisper

1a.jpg


2a.jpg


3a.jpg


capt.carf10103221650.michael_jackson_carf101.jpg
 
Última edición:
......................
capt.mjt10203221704.michael_jackson_mjt102.jpg

r3472419740.jpg


capt.carf10103221650.michael_jackson_carf101.jpg

capt.carf10303221700.michael_jackson_carf103.jpg

capt.carf10203221658.michael_jackson_carf102.jpg

r2724799777.jpg
 

Archivos adjuntos

  • capt.jpg
    capt.jpg
    17,2 KB · Visitas: 8
  • capt1.jpg
    capt1.jpg
    15,8 KB · Visitas: 11
  • capt2.jpg
    capt2.jpg
    13,2 KB · Visitas: 7
  • cap3.jpg
    cap3.jpg
    20,6 KB · Visitas: 8
  • cap4.jpg
    cap4.jpg
    8,8 KB · Visitas: 9
Última edición:
Artículo original

SkyNewsLogo130.gif


Jackson llega sonriendo

Michael Jackson ha llegado sonriendo a la corte para su 17 día de su juicio de abuso a menores.

Ayer, la estrella abandonó la corte con lágrimas aparentemnte debido al dolor de espalda que dice estar sufriendo.

Había solicitado un aplazamiento pero el juez Rodney Melville determinó que estaba en condiciones para estar en el juicio.

Hoy, el cantante se refugió de la llubia de Santa Maria, California, con paraguas mientras caminaba lentamente hacia la corte.

Se espera una sesión sólo de mañana en la audiencia de hoy después de que el juez dijera que tiene un compromiso previo.
 
Según Sky:

Louise Palanker dice que una vez Janet Arvizo la llamó por teléfono extremadamente agitada y que fue una llamada sumamente inquietante. Janet le dijo que "Si tienes identificador de llamadas esto no es una linea segura, esta gente están escuchando todo lo que dices, esta gente es malvada".

La sesión supongo que ya habrá terminado. A ver si sabemos qué tal le ha ido a Mes en su interrogatorio.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
snowhite dijo:
joder, escribo y "·me desaparece el post!":eek:

Pues es muy raro que te haya desaparecido :feo:

Espera! creo que ya se lo que ha pasado :D

Lee con muchiiiiiiiisima atención el primer post de este tema. :lee:

Si todavía no sabes dónde ha ido a parar tu post, lee también este tema: Tan dificil es para vosotros?

:ayos:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ABC News:

Una vez en el estrado, Palanker dijo que poco después de ver el "Living with MJ" dejó un mensaje a los abuelos del chico, la madre la llamó y sonaba asustada.

"Estaba extremadamente agitada y estaba casi susurrando. Era agitación producida por el miedo" dijo Palanker.

La madre le dijo que no la llamara a ese mismo número. Segun Palanker sus palabras fueron: "No me llames aquí. Escuchan todo lo que digo. Esa gente es malvada."

"Le dije, '¿están los niños en el colegio?' me dijo, 'No' entonces se puso a llorar" dice Palanker.

Palanker no sabe dónde estaba la madre cuando hablaron. La comediante dijo que llamó a su abogado porque "sentí que estaban siendo retenidos contra su voluntad".
 
site_logo_340x60.gif



Humorista relata una llamada 'preocupante' de la madre del acusador de Jackson

TIM MOLLOY

Associated Press

SANTA MARIA, Calif. - Una humorista que dio 20.000 dólares a la familia del chico que ahora acusa a Michael Jackson de abusos testificó el martes que recibió una llamada 'llorosa' de la madre del niño que le hizo creer que la familia estaba siendo retenida contra su voluntad.

La humorista Louise Palanker dijo que intentó ponerse en contacto con la madre después de ver el documental "Living with MJ" en el que Jackson y su acusador se cogen de las manos y Jackson reconoce que deja a los niños que duerman en su cama, aunque dijo que no era nada sexual.

Palanker fue llamada por la acusación para apoyar el cargo de que Jackson conspiró para retener a la familia después de emitirse el documental el 6 de febrero de 2003, para hacerles que grabaran un video "rebuttal" alabando a Jackson.

(...)

Un breve alboroto ocurrió en la corte con uno de los espectadores a última hora de la mañana del martes. Una mujer habló con un 'oficial' antes del descando y después salió al pasillo y se cayó de cara al suelo. Cuando los oficiales intentaron ayudarla ella empezó a gritar e intentar recuperar una libreta que llevaba.


Peter Shaplen, un coordinador de los medios que cubren el jucio, dijo que la mujer gritaba porque quería recuperar su libreta. La mujer fue atada a una 'camilla' [gurney] y llevada a una ambulancia.


En el estrado de los testigos, Palanker dijo que poco después de que dejara un mensaje a los abuelos del chico, la madre la llamó y parecía asustada.

"Estaba extremadamente agitada y estaba casi susurrando...Era inquietud como con miedo", dijo Palanker.

La madre le dijo que no volviera a llamarla al mismo número, dijo la testigo.

Palanker citó a la madre diciendo: "No me llames aquí. Están escuchando todo lo que digo. Esta gente es malvada".

"Yo dije '¿Están los niños en el colegio?' Ella dijo, 'No'. Ahí es cuando empezó a llorar", dijo Palanker.

Palanker no dijo dónde estaba la madre en el momento de la llamada.

Palanker dijo que llamó después a su abogado porque "Sentí que estaban siendo retenidos contra su voluntad".

La testigo dijo que pidió a la madre que la llamara al siguiente día pero no lo hizo.

La defensa mantiene que la familia explotó las relaciones con Palanker y otras celebridades para conseguir dinero, pero la acusación trató de mostrar con el testimonio de Palanker que era el padre quien hacía eso.

(...)
Palanker dijo que después de que el chico fuera diagnosticado le dio a la familia un regalo de 10000 dólares para cubrir gastos.

"Fue bastante espontáneo" dijo ella. "Decidí hacerlo por mi propia cuenta".

Pero dijo que dio un segundo regalo de 10.000 dólares cuando el padre pidió más dinero.

Dijo que después supo que la familia arregló una habitación para el chico para que pudiera recuperarse de la quimioterapia en la casa de sus abuelos y que la familia además compró al chico un gran televisor y un reproductor de DVD que usaban todos ellos.

Palanker dijo que cuando el padre del chico le pedía dinero le decía que la familia no podía pagar el alquiler porque su mujer se había gastado el dinero en cosas tales como velas para rezar.

Dos actos benéficos se celebraron en The Laugh Factory para conseguir dinero para la familia, aunque algunos artistas se mostraron dudosos a la hora de participar en el segundo porque pensaban que el padre estaba buscando más dinero del que necesitaban, dijo ella.

"Algunas personas sentían que la familia estaba haciendo otro acto benéfico porque él padre estaba presionando", dijo ella.

El madre quería inicialmente que George Lopes presentara el segundo acto pero Lopez declinó poruqe tuvo desacuerdos con el padre sobre varias cosas inluido una cartera que el chico se dejó en casa de Lopez, dijo ella.

Según documentos de la corte de la semana pasada, el chico dejí una cartera en casa de Lopez en una ocasión y después la familia contactó con Lopez diciendo que la cartera contenía 300 dólares. Lopez encontró que sólo había unos cuantos dólares dentro y la familia le pidió que pagara la diferencia.

(...)
 
Arriba