• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[13 de mayo] 59º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [13 de mayo] 59º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.
 
No lo sé la verdad, a mí nunca me gustó que fuera en platos de programa ha hablar del caso y hacerse más famoso a costa de Michael. :|

Mirar como Mez no va a ninguno y además no puede por la moción del silencio, aunque no hubiera moción, estoy segura que mez no hubiera actuado igual que Geragos.

Geragos para mí tiene fama de chistosillo y guasón.

A ver que pasa.... :novale:


Bueno, viendo lo que pasó, me rectifico, porque se portó de puta madre :p
 
Última edición:
Los comentarios del juez Melville los veo fuera de lugar.

Me gustaria que el sintiera lo que siente un hombre que es acusado de algo atroz siendo totalmente inocente.
 
Yo no se que esperar de Geragos...la verdad es que espero que sea bueno, por algo lo han llamado...ya veremos mas tarde como lo hizo ¬.¬)
 
Si no recuerdo mal, en una ocasion Sneddon pidio un retraso de alguno de sus testigos y Melville no dijo nada, no?

Editado:

19 de abril de 2005: 42º Día del Juicio.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La acusación dijo que tiene previsto terminar la semana que viene. El anuncio del fiscal Tom Sneddon se produjo en la octava semana desde los argumentos iniciales.

Sneddon dijo, sin embargo, que tenía un problema con la disponibilidad de los testigos para el viernes y el juez Rodney Melville accedió a dar a los participantes un fin de semana de tres días siempre y cuando terminen con las mociones que tienen pendientes para entonces.

La fiscalía podría verse forzada a no contar con el testimonio de el ex-guardaespaldas Chris Carter, que se enfrenta a robos a mano armada en bancos y un restaurante de Las Vegas.

Aunque eso de 'citacion'... ¿Quiere decir que Geragos ha sido citado a declarar, osea que el no va por voluntad propia? :ein:

:mez: Me ha gustado mucho esta foto... Se ve a Mez muy seguro :7:

JessiJackson dijo:
303.jpg
 
Última edición:
Joder como lo cuenta todo la prensa para intentar crear una duda sobre la asistencia de Geragos y lo de no declarar salvo por citación.

Que asco dan!

Yo sabía que este señor iba a declarar y de buena fé, pero también hay que ver que es un abogado bastante reclamado y me imagino que tendrá bastantes juicios pendientes. Que no pudiera ir hoy no significa que no quisiera hacerlo.
 
Si, Mellville se paso de rosca...

Decir que si no se presenta un testigo le tira la soga al cuello
y a la carcel, como si no quisiera declarar...

Es un juez muy patotero para mi gusto.
Es verdad que Sneddon dijo que tenia problemas con la disponibilidad
de testigos y Mellville no dijo ni pio...
 
Ay si ya se que soy pesada pero ALGUIEN QUE PUEDA TRADUCIR LO MAS IMPORTANTE ?? :llorando: de las noticias ingles....

Muchas gracias...
 
Gracias VaniL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Geragos gracias por todo
Toy contenta!!!:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz:
 
Última edición:
Viendo como van las cosas se me viene a la cabeza unas palabras que cierta persona me dijo cuando empezo todo ésto: la verdad solo tiene un camino y al final de él veremos la luz.
Gracias Geragos, te has portado ;)
 
Weno, mi comentario diario sobre como ha ido el dia de hoy :p

Cuando crees que el caso de conspiración más muerto no puede estar, llega 1 testigo más de la defensa y le da una puntilla más profunda. Geragos ha estado muy bien en el estrado y ha hecho lo que debia hacer, desligar a Michael de la conspiración, si es que hubo alguna. El unico "pero" es el fallo de Mez con lo del papelito, pero no tiene mucha importancia. El Viernes próximo seguirán con Mark, espero que Zonen no le pueda hacer caer en alguna contradicción.

Sneddon ha presentado una moción para que no se admita el testimonio de Angel Vivanco (un empleado de Neverland con el que Janet habló varias veces por teléfono incluso después de 'escapar' del rancho y al que dijo no conocer de nada en su declaración). Parece que Vivanco estuvo liado con Davelyn
11.gif
y le dijeron que estaban preparando 'algo grande' sobre MJ. Vivanco dirá como vió a Star y Gavin bebiendo alcohol y teniendo revistas porno antes de febrero y marzo de 2003 sin que MJ estuviera en el rancho.
Y esta sería la puntilla para el cargo de abuso y alcohol. Ya tiene Friedman algo pa investigar durante los proximos dias :p
 
Última edición:
¿Como? :eek:

Digamos que Mellville de cabeza tiene que dejar declarar a este hombre...

Sneddon no puede argumentar esa idiotez en la mocion.
Mez dira lo que el testigo sabe y como el juez se va a negar??

Seria pa matarlo o mejor dicho acribillarlo...

Que la acepte!! :reza: Por favor!!!

Recemos todos el fin de semana, sino algunos no son creyentes no importa, recen igual che!!
 
Lo de Geragos hoy ha sido simple y llanamente la puntilla que le quedaba a la defensa para acabar con esta falsa que han montado esa panda de chupa sangres.

Free Michael.
 
Esta es la moción relacionada con Angel Vivanco, aunque según leo parece que la moción ha sido presentada por la defensa.
Supongo que ese documento será la "solicitud" hecha por la defensa ayer 12 de mayo para que se admita ese testigo. Y que habrá sido durante la sesión de hoy cuando al acusación haya presentado la moción para que no se admita.

En el documento está bastante bien explicadito los motivos por los que se le debería dejar testificar. Tiene muchas cosas que contradecir de otros testigos. Me imagino que Melville si que lo permitirá ;)

La defensa deja claro que no tienen intención de preguntarle sobre su relación "física" con Davellin Arvizo.

Siento no haber participado hoy con traducciones y demás, pero tengo la cabeza un poco cargada xD
 
Arriba