• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A donde te vas de vacaciones¿?

gacechino dijo:
pues me voy con mis amigos a la reunion esa d jovenes del papa e colonia (alemania)... y os preguntareis, q hace este alli? PUES NI YO LO SÉ, ME HAN DICHO Q VA A SER LA LECHE, DESPIPORRE MAXIMO CN MUCHA GENTE EUROPEA. x favor decidme q alguno del hide va alli !!!

Te acompaño , espero que me mandes el pasaje
25.gif
 
pues yo queria irme por ahi, a la montaña, al bosque, pero a como veo que estoy de enferma, mi unico lugar de vacaciones sera estar solita, abajo de la cama, o no lo se...
 
Me Ire A Roma Con Mi Hermana Elena_79 Y Dos Amigas Mas,............5 Dias En Agosto......es La 1 Vez Ke Salgo Al Extrangero,.ke Ilu¡¡¡¡¡
 
Yo me voy el lunes a Brighton, en la costa sur de England...a una familia...TENGO MUXISIMOS NERVIOS!!!!!!!!!!!! no conozco a la familia! y ademas...tampoco ze muxo inglessssssss madre madre...q verwenzaaaaaaaaaaaaaaaaa...pero con lo cara dura q soy yo :matao: seguro q acabo pasandolo genial...DESEENME SUERTEEEEEEE!!!!!!!!
 
Pues yo en Agosto me voy a Almería con mis amigas en nuestra semana anual de "sólo chicas" :tofeliz: :juerga:

y luego con la family al mismo sitio de todos los años donde tengo amigos de toda la vida, una playa de Valencia ;) por cierto yoliMJ, a qué playa vas tú?? Es a Valencia-Valencia o a otra? Lo digo porque el mundoJackson es un pañuelo...:cool:
 
Me voy en agosto a japon, con my hermana ( pagando ella
tongue.gif
), es un pais que siempre me ha atraido por su cultura y ahora que me invitan ni me lo pienso ( a parte es el pais perfecto para mi, juegos, manga,anime etc etc etc)
tongue.gif
 
Yo este lunes día 11 me voy a mi pueblo q esta en Toledo, se llama Hinojosa de San Vicente y estais todos invitados
tongue.gif
. Me voy con mi tio y un poco más tarde irán mis padres y no volvere hasta finales de octubre o primeros de septiembre, así que estaré ausente hasta entonces. No se como voy a aguantar sin meterme en el foro
sad.gif
 
yo me voy a China este agosto ya que ahora ya hay vuelos mas directos. LA verdad que me hace mucha ilusion conocer Oriente y su cultura. Alguien ha estado por alli? bueno si es asi que me cuente un poco. Mirare ne las tiendas de discos si hay algo de MJ jeje :p aunque creo que lo bueno esta en Japón:confused: ferris llevate ahorros pq debe haber mucho merchandising allí, yo por si acaso guardaré money no vaya ser que me encuentre el box set blanco o algun cd single.:baba:
 
A la playita en Murcia, en Lo Pagán que están las aguas muy calentitas. :D

Asi podreis descansar de mi la segunda quincena de Julio.
 
Yo me voy a Florencia.

2/2 mitad Julio a casa de amigo entre ellos Carlos
wink.gif
, a Galicia también...

1/2 A las Vascongadas, a Asturias y a los Pirineos
2/2 termino de escribir mi obra de Teatro en Murcia costa, lo pagan, los Alcázares, La Manga (todo por la tarde y por la noche salgo/jodida alergia solar)


Zergio, acepta mi consejo, aunque no es Japón véete: LOS IN TRASLATION
wink.gif

 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]bueno.. yo este año iré de nuevo a uno de los infinitos destinos paradisíacos de mi bello pais Venezuela
04.gif
, se trata de la isla de Margarita.. haciendo una pequeñita escala en Pto. La Cruz, permítanme hacerles un pequeño recorrido..
wink.gif


Saldremos de Caracas, unas 3 horas por tierra hacia el oriente del pais, hasta llegar a la hermosa Pto. La Cruz, donde pasaremos la noche..
img5.jpg

al día siguiente tomaremos el ferry, el Margarita Express hacia Margarita claro
carmen_ernestina.jpg

llegaremos a la bella isla, a Pta. de Piedras, y con nuestro carrito
31.jpg

en la isla nos hospedaremos casi al otro lado del puerto, en un lindo resort, el Portofino & Portobello
PMV_PORTOFINOPORTOBELO_AE.jpg
PMV_PORTOFINOPORTOBELO_PL.jpg

PMV_PORTOFINOPORTOBELO_PA.jpg
PMV_PORTOFINOPORTOBELO_PL1.jpg

en Margarita hay muchas atracciones turísticas, tanto naturales como recreativas, es bastante difícil aburrirse
mar.jpg

aunque desde hace unos años una novedosa atracción es visita obligada.. el Parque El Agua, un parque de atracciones acuáticas
Cimg1533.jpg

Cimg1540.jpg

y es mucho más lindo el parque más que lo que ven en las fotos creánme
y en este viaje estrenaremos un nuevo parque, el Musipan Kingdon que abrió un conocidísimo humorista venezolano.. er Conde Del Guácharo
MUSIPAN-s.jpg

estaremos 5 días por allá, nos vamos el 25, esperemos nos rinda .. y espero les haya gustado este pequeño recorrido, y que cuando quieran están invitados a visitar este y todos los destinos fabulosos que aquí tenemos: páramos y picos nevados, selvas, bosques, médanos, playas paradisíacas, sabanas, llanos, los paisajes más antiguos del planeta.. los espero..

¿no les provoca esta perlita del caribe? jeje alla voy.. (en 15 días jeje)
playa-el-agua-atardecer.jpg

Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:
Hayyy por dios Eidriann si ke te vaaa a ir de pelos wow me encataa ese magnifico lugar,,sirve de ke te relajas,, y pues es un premio por tanta escuela no crees, hay me encantaaaaaaan las ftos,,,aver cuando nos vamos de excursión valeeee:p digo un dia de estos mi eidrian,,,,

y puess yooo,,,chanflee creo ke me kedare en mi casa:ains: :sleep: :sleep:
 
Me voy a ACAPULCO :D.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la azotea :cuñao:lol:
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
no estoy segura...pero creo que me ire a roma y a grecia con mi familia :D














EN MIS SUEÑOS!!!!!
:( LASTIMA PERO COMO SIEMPRE ME QUEDARE AQUI EN MI CASA, ABURRIDOTA VIENDO TELE Y COMIENDO, AHHH PERO WENO YA Q.....

SALUDOS**
 
**MjJaCkSoN_YaZuRi** dijo:
no estoy segura...pero creo que me ire a roma y a grecia con mi familia :D

vieja jija yo ya hasta estaba empakando para irme de colada con ustedes:p ajajajajjaja endigaa,,pero oyeme bien mi chuk norris,, algun día nos iremos a la Roma y Ejipto oyes mija,,,:sacabo: tu nomas esperate a ke nos sakemos la loteria,,,un saludote
 
pues aver yoo me ire de vaca ala playa si ala de SANTA MONICA y bueno de ahi aprovechare para ir a santa maria porque me gusto ir ahora que fui y a NEVERLAND y pues d emomento seguir trabajando;) :)
 
Arriba