• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ y Macaulay Culkin(Mi Pobre Angelito) *Fotos*

Aqui les dejo fotos de Macualay Culkin , el actor de Mi Pobre Angelito , con Michael Jackson.. si las fotos no salen aqui les dejo la dire de donde las saque:

http://macaulayculkin.virtualave.net/gallery/


culkin15.jpg
culkin17.jpg
culkin16.jpg


espero que les haya gustado

salu2

delvittomj
 
Tan grande ke esta Macaulay...jeje se ve tan chikito alli

me imagino ke se divirtio mucho haciendo el video con Michael

Gracias Ezekiel..!!
 
la historia de como se conocieron:

The whole family was gathered in Los Angeles and Michael called them up and invited them all to his ranch. He would always do this when any of them were in town. He always has interesting guests.

Once he invited Kit and Kieran because Ronald Reagan was to be there but Kieran was sick. They were there often, and they enjoyed very much being there. Those horrible stories about Michael were all made up.

Macaulay Culkin and Elizabeth Taylor are God-parents of both Michael Jackson's children. Prince Michael Jackson Jr. (born February 13, 1997), and Paris Katherine Michael Jackson (born April 3, 1998).

no entiendo un poco pero el que save ingles por favor le agradeeceria que lo traduciera...

gracias

salu2

delvittomj
 
La familia completa llego a Los Angeles y Michael los llamo e invito a su rancho. El siempre haria esto cuando cualquiera de ellos estuviera en la ciudad. El siempre tiene huesoedes interesantes.

Una vez el invito a Kit y a Kieran porque Ronald Reagan iba a estar alli, pero Kieran estaba enferma(o). Ellos estaban ahi frecuentemente y disfrutaron mucho estando en ese lugar (el rancho). Todas esas horribles historias sobre Michael Jackson fueron inventadas.

Macaulay Culkin y Elizabeth Taylor son padrinos de ambos hijos de Michael Jackson. Prince Michael Jackson Jr. nacido el 13 de febrero de 1997 y Paris Katherine Michael Jackson nacida el 3 de abriel de 1998.

Eso es todo, esta textualmente... Espero que les sirva a todos... Bye :D
Portense bien...
 
y que tipo de barbaridades se dijeron netw@lker?? yo no he oído ninguna... puedes decirme que se ha dicho??

salu2

delvittomj
 
Arriba