• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[TUTORIAL] Fotos y firmas en vuestros mensajes

Tutorial Galeón

Si os leeis todo esto aprendereis a subir fotos a una página de Galeón y podreis ponerlas en vuestros posts o firmas para que todo el mundo pueda verlas. Animaros que es muy sencillo.

1 -DARSE DE ALTA

Para comenzar hay que ir a la pagina www.galeon.com y darse de alta en el espacio gratis en internet. En este paso no me detengo más, es dar datos, contraseña, etc. Siguiendo las instrucciones no tendreis problema.

2 –LOGIN

Una vez dado de alta, vuelves a www.galeon.com e introduces tu nombre de usuario y tu contraseña. Obviamente, luego le das a ACEPTAR.



11.jpg




3 –ADMINISTRADOR DE FICHEROS.

Simplemente, pulsa en el enlace que pone “administrador de ficheros”



22.jpg





Ahora tenemos que subir las fotos de nuestro disco duro al servidor.
Para ello pulsamos en la opción SUBIR FICHEROS



33.jpg




En la pantalla que nos sale, pinchamos en SELECCIONAR y buscamos en nuestro disco duro la foto que queremos subir. Podemos subir hasta diez fotos de una tacada usando los distintos botones de SELECCIONAR.
Una vez seleccionadas las fotos, pinchamos en subir ficheros, y esperamos un ratito para que suban hasta el servidor.



44.jpg




Cuando acaben de subirse nos saldrá una pantalla como esta:



55.jpg




Hay un enlace para cada una de las fotos que hemos subido. Pinchamos en el enlace de la que queramos que se vea en el Hideout, y nos saldrá algo así:



66.jpg




Copiamos la URL, es la que tenemos que poner en nuestro post en el Hideout para que todos puedan ver la foto.


Las fotos así puestas, no consumen espacio en el servidor del Hideout, por lo que todos somos beneficiados. De todas formas tampoco es conveniente poner fotos por poner, pensad que las páginas tardan mucho en cargar cuando hay fotos, y no todo el mundo tiene ADSL o cable


INSERTANDO LA FOTO EN EL HIDEOUT

Ya tenemos la foto en un servidor de internet (galeón), y ya sabemos su URL. Esto es todo lo necesario para poderlas poner en nuestros posts.

Escribimos el post normalmente, y cuando llegamos al lugar en el que queramos insertar la foto, pulsamos el botón IMG



77.jpg



Nos saldrá un recuadro donde nos pide la URL de la foto. La escribimos ahí y le damos a OK. Automáticamente ya escribe el código para que salga la foto.
Si queremos que la foto quede centrada, tenemos que añadirle a mano más código (
). Tendría que quedarnos algo así:



88.jpg



Y ya está todo. ¿A que es fácil?



AÑADIENDO LA FOTO A NUESTRA FIRMA.

Es muy fácil también.
Vamos a PERFIL ---- EDITAR PERFIL
En el sitio de la firma, hay que pegar la URL y añadir el mismo código que usamos antes. Esta vez hay que añadirlo a mano, pero se trata del mismo código. Al tratarse de la firma, queda mucho mejor y más elegante centrar la foto. Tiene que quedaros algo así como esto:


99.jpg



Le dais a GUARDAR CAMBIOS y listo, ya tenéis vuestra firma personalizada.


Procurad no usar fotos muy grandes en vuestras firmas. Lo único que conseguiréis es que las páginas del foro tarden más en cargar y que la gente se canse antes de ellas. Una firma pequeña es mucho más comoda para todos los hideouters que una demasiado grande.

Este tutorial se ha hecho para el servidor de Galeon, pero existen muchos servidores gratuitos en internet. Hemos escogido éste porque deja exportar fotos y su funcionamiento es muy sencillo, además de estar en español, pero podéis probar con otros servidores.​
 

verowhite

Admin
MJH Team
Muy bien Franti :D Seguro que este tutorial va a ser super útil para mucha gente ;) Ya tienes una cosa más que añadir a tu firma :chulillo:
 
oye, es normal q galeon tarde mucho en mandarte el e.mail para confirmar tu registro?? esq llevo mas de 3 horas desde q me he registrado y aun no he recibido ningun e.mail :(
 
MPablo. Si tienes instalado un firewall o un antivirus, prueba a desactivarlos mientras te haces el registro en Galeón.
 
Queremos dar las gracias a MjBad por todo el interes que pone en el foro para hacernos las cosas mas facil y comodas ademas de echarnos una gran ayudita :D .
Gracias friend!:cool:
saludos MJ&DANGER :) :cool:
 
Escrito originalmente por MJ&DANGER
Queremos dar las gracias a MjBad por todo el interes que pone en el foro para hacernos las cosas mas facil y comodas ademas de echarnos una gran ayudita :D .
Gracias friend!:cool:
saludos MJ&DANGER :) :cool:

De nada, para eso estamos :) , aunque siento no poder dedicarle tanto tiempo como hace unos meses :(



MPabloJ, depende del firewall que tengas se desactiva de una manera u otra. Normalmente con pulsando el boton derecho del raton sobre su icono en la barra de tareas sale un menu desplegable donde viene la opcion de activar/desactivar
 
Arriba