• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy enfermo... [Publicidad subliminal vol. 3]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los manicomios se pelean por ficharme... los oculistas quieren done mis ojos a la ciencia... ¿qué me pasa doctor? ¿veo a Michael en todas partes...? :borrachín :mueveojos :borrachín

Primero fue...

"Doble" de MJ en la nueva campaña de Vodafone

A esto, siguió...

Publicidad subliminal de telefónica

Y ahora el colmo... :cuñao:

Fijaos en este anuncio publicado hoy en varios diarios españoles. Una campaña de Swatch aprovechando el día de los enamorados... (solución en el siguiente reply) :borrachín
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si os fijáis a la derecha, hay una pila de CDs boca abajo... si le damos la vuelta y agudizamos la vista... :borrachín
 
We!... Siempre han usado publicidad Subliminal, una vez llegúe a hacer un estudio sobre eso y hay muchos casos donde quedas :eek: :eek:

En todo caso, mientras se trate de nuestro Mike... TODO BIEN! :D
 
Última edición:

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Incrible yo ni me daba cuanta, dice pues que tiene que ver esto con MJ :ein: hasta que veo el post de bajo :lol:
 
QE FUERTE....

PERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOo


jajajjaajajajajaja
q loquillos estamos XTAR...............................
jajajajajaj
 
jajajajajaja!

Yo primero pensaba que había una similitud en el corazón con la flecha (Susie + Me) que aparece al final del video de Blood on the Dance floor.... pero nunca me imaginé que era el disco en la pila esa!! jajaja

Qué ojo chicos!! jajaja
 
Me tendre ke graduar las Gafas, imprecionantes, chicos os kedays varias horas mirando las fotos o ke ???????????????
 
Oh my god! :eek: :lol: :lol: :lol:

Yo también me fijo siempre, por ejemplo en los anuncios de estanterias de CD's, para ver si reconozco alguno... pero nunca he encontrado uno de MJ! :meparto:

Y no sé como se verá esa foto original en alguna revista, pero de verdad que yo no soy capaz de reconocer el BOTD... si no fuera por la ampliación! :borrachín

En serio, estás muy mal... 8Ð :lol: :lol: :lol:
 
Estaba jugando a la aventura gráfica martin mystère operación dorian gray y cuando bajo al sotano de la casa del protagonista me encuentro con esto:

martin.jpg


Ahi está la portada del time.
 
Arriba