• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jose de cruz y raya vuelve a imitar a MJ!!

ERA MI CARTA!!!!!!!!!!, YO LA ESCRIBÍ LA SEMANA PASADA DICIENDO Q ERAMOS UNOS 5000 PERSONAS EN EL FORO, (q por favor pusieran MTV del 95, ya q yo me lo había perdido (solo había visto un cacho), luego les comente q papeles eran los q mas me gustaban de ellos, les dije mi nombre, Sandra...)Y Q NOS HARIA MUCHA ILUSION VERLO, joder x una vez q leen algo mío va y no estoy para verlo :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

NO LO VI, XQ NO STOY EN SPAIN :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Mi prima se ha reido todo lo q quiso, xq ella estaba conmigo cuando mendé los mails hace 2 semanas, y la pasada.........

Si alguien lo va subir q pongan tb la parte en la q leen el mail, porfa (si no la han grabado pues nada)...

Escrito originalmente por Mistery Man
Si se entera LA DJ JACKY se me acabará burlando

Mistery esta vez te perdono (xq yo tb me lo perdí)[pero, para la proxima ve preparando tu tumba:rolleyes: ],.... no me perdono a mi misma el no star en Spain cuando realmente lo necesito............No tengo perdón de Dios....no sabeis lo depre q estoy.....

Q tristeza:lloratris :buaaah:

Besos, seguid mandando mails...ya veis q si los leen. Me alegro x los q lo hayais visto.

Yo puse q yo era del Hide, si no leyeron eso es xq es algo chungo pronunciarlo, por eso siempre pongo q somos 5000, así ya todos saben q es de este foro, aunq ahora ya somos unos cuantos más....

Besos
 
Última edición:
jajajaja dj jacky ayer cuando lo oí Sandra de Canarias me imaginé que serias tu :D estuvo muy bien que nos lo dedicasen :p
 
Vaya...han reportado todas las respuestas a un mismo post.Mejor así,porque tres posts sobre lo mismo era un poco demasiado....:p

LA DJ JACKY...era tu carta....vaya sorpresa :eek:
Aunque lo hubiese visto tampoco habría sabido que era tuya porque no sabía que te llamases Sandra...bonito nombre :D

Cómo se nota que tienes influencias :rolleyes:

PD: Ahora siento más que no lo hayas visto tú que yo 8Ð
 
Alguien tiens todos los videos de cruz y raya en que imiten a maikel???
kien los tengo que los ponga!!



Yo tampoco lo vi!!!!
 
Yo también lo ví.

Respecto a la imitación en sí, decir q la actuación estaba "recortada" porq la original es demasiado larga para hacer un sketch.

Hizo un par de moonwalks y algún q otro movimiento q no estaban "en su sitio" pero supongo q quería lucirse un poco. :p

El tio baila muy bien pero como dijo Pedro tiene esas piernecillas tan cortas:meparto: :meparto: q en algunos pasos...8Ð

Mención a parte a los primeros planos de su cara imitando la expresividad de Mike. :meparto: Para troncharse.:D
 
Joder,que pasada.
Yo tb lo vi,nunca me pierdo el programa de los Viernes a las 10:p .
El colega lo imita de puta madre,se nota que es fan.:D
Por cierto ,esa tal Sandra debe de ser de este Foro,pq se llo dedico a los 5.000 fans.;)

Ya es la 3 vez casi consecutiva que sale algo de MJ en Cruz Y Raya.com

Muchas gracias Sandra,y a Jose,ERES EL MEJOR.
 
Yo veo a Jose (el de Cruz y Raya) de vez en cuando. se ve que vive por Plaza Castilla (en Madrid), porque siempre lo he visto por allí. Si lo vuelvo a ver le digo algo :D (si no veo que esté ocupado).
 
Ayer cruz y raya hicieron actuacion MTV95.

Hola ,ayer noche en el show de cruz y ralla ,una chica llamada Sandra de Canarias ,pidio por carta que hicieran una actuacion de michael en la MTV95 ,y la hizo de lujo el chaval...
la actuacion la dedicava a los fans del hideout o del hispano era ,a sus casi 5000 miembros!!!!

saludos
 
Q bueno, me hubiera gustado verlo pero q euin se lo dedicaba exactamente? pero da giaul espero q la imitacion fuera de buen gusto
 
si

Estuvo muy bien ,la chica se llamaba Sandra y era de Canarias..
la actuacion fue muy correcta y el baile genial!!!!
fue el chico morenito delgado
 
Ya os lo dije que en la Noche vieja de 2001 Jose(cruz y raya) imitó a MJ con la actuación de MTV 1995.....yo ya lo tenía grabado desde entonces porque nunca me he perdido ni un programa suyo, también tengo otras imitaciones...

Me alegro de que la hallan repetido este año porque el año pasado yo también les envié e-mail para que la repitieran y no lo hicieron.
 
Era el baile de los AMA del 94 que ya hicieron hace algunas navidades. Como la fan lo pidió, lo volvieron a repetir. Está genial porque este chico es muy fan de Michael desde los tiempos de maría castaña...

El otro día también hizo un guiño a thriller...

Salu2
 
Yo fui la q lo pidió [lo q leyeron era mio], (Sandra de Canarias), pero este post ya lo pusieron....


:muac:
 
Última edición:
Cruz y Raya en TVE1

Estuvo estupendo este hombre de Cruz y Raya ;) el que actuo se nota que es muy fan de MJ y no es la primera vez que lo imita es su programa :cool:

Todos los viernes a las 22:00 Cruz y Raya en TVE 1 :meparto:
 
Pero a ver ¿pusieron la actuación entera, una parte o como? No entiendo nada. Por cierto, si son los AMA son los del '93 si no me equivoco.

S@ludos...
 
Lo que hicieron Cruz y Raya (bueno uno de ellos) fue la imitación de la actuación de los 1995 MTV Video Music Awards (la que viene en el DVD History on Film Volume II).
Y mira que le he viste veces imitar a MJ, pero esta no la había visto y la verdad es que estuvo bastante bien. El chico este es fan de MJ desde muy joven y siempre le ha imitado sin burlarse de él. Desde el respeto. (Para uno que lo hace en la tele...)

Saludos.
 
Arriba