• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muy bueno! Tony Genil defiende a su 'amigo' Michael

Si si, ya ves este hace mucha gracia :meparto::meparto:

En como la vida salia Tony diciendo que el defendía a Michael, que eran amigos. :jajaja:

Dice que le regaló un par de cosas...mientras que lo decía,comía macarrones con un libro de BAD sobre la mesa.
Dice que Michael fue a su casa a comer macarrones una vez,porque los restaurantes estaban cerrados.

:meparto::meparto:
 
si!!! era el dia de los restaurantes!!!!

Dime ke dia se ponen de acuerdo pa cerrar todos los restaurantes a la vez jajajaj
 
Con un libro de Bad sobre la mesa? No decía que habia sido cuando Michael todavía no era famoso? Este tio esta fatal...
 
YO YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE MIKE FUE A CASA DE TONY...

POR CIERTO,¿PQ SIEMPRE ESTA COMIENDO MACARRONES?¿ES LO UNICO QUE TIENE?¿O LE HACEN DESCUENTO EN EL SUPER POR SER AMIGO DE MJ?

JAJAJAJAJA!!

SALUDOS!;)
 
Escrito originalmente por CheNiLLe
Dice que Michael fue a su casa a comer macarrones
Si antes era mi ídolo ahora no sé lo que es.

Va por ti Tony con un par de macarrones bien puestos!!! :meparto:

:urule: :urule: :urule:

:lol: Eres el amo Tony :meparto:
 
Hay una grabación, konfirmada claro, kon lo siguiente:

Toc toc toc (llaman a la puerta)

- Quién es?- Dice GENIL.
- Mira, ábreme soy MJ.
- ¿María Jimenez?
- No, mira ke eres ciruelo, soy Jackson, Michael Jackson.
- Que coño kieres a estas horas?
- Jué, he ido a la calle, taba to cerrao. Hasta El Corte Inglés y, como me he kedao sin raviollis, pensaba si me podrías dar unos kuantos.
- Macho, siempre estás igual. Anteayer sal, ayer arroz. Anda, pasa pasa, ke te voy a hacer unos spaguettis.
- Jué Tony, ¿ké koño haría el King of Pop, uséase yo, sin tí?
- Ya te dije ke pa los conciertos hay ke tar bien comido, ke luego te mareas y me tienes preokupao tol día.
- No meches carne, jodío. Ya sabes....
- No. Pensaba ponerte un poco de garbanzos. Pa ke te den gases y hagas el moonwalk dabuten.

A partir de ahí, se van a la cocina y en la cinta ya no se oye nada.

Salu2
 
Ese Victorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!:meparto:

Esta es mejor que la conversación telefónica que tube yo con Beckerman para asistir al día de Joe Jackson.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡ Ke noooooooooooooooooooo!, ke no fue asin; yo estuve alli kamuflado de makarron (makarra grande:D ) y "sus" lo puedo decir de buena tinta ( de kalamar de rio).

Pos resulta ke Maikol despues de haber estao vendiendo fruta (malokatones) kon uno gitanillos de Lavapieses se le paso la hora de komer en el hotel donde se hospedaba:hotel Ito; y siendo ya mu' tarde sa'kordo de su amigo Tony-una vez fue telonero-el ke sube y baja el telon en una gira de los J7(los hermanos y dos vecinos) por Vikalvaro city y Oregon de Ardoz ( de estomago).

Asin las kosas Mike llamo a su puerta ,Tony le invito ( no, Xtarlight, nooooo....komo dices Antonio?, mi familia bien gracias!) a pasar ; le pidio pasta (money) y Tony dijo ke tenia de la ke se kome no la ke gasta. Ante esta tesitura y viendo ke no le kedaba otra- o eso o nada-pues Mike resolvio komerse los makarrones...¡ah, un soplo! los makarones estaban pasaos de fecha y le sentaron fatal.

Pd: en kualkier entrevista ke se precie de Mike prestad atencion , y vereis komo siempre saka a kolakcion esta "anesdota". Komo la ke kuenta Joaquin Luqui de su primera entrevista kon Michael kuando le dijo su nombre y Miguelito dijo ke se llamaba igual ke'l primer lokal donde aktuo kon sus brothers: Mr Lucky.

PD: Las tildes no aparecen por "poblemas" "tesnikos", pa' variar kon los teklados de estos ordenadores de los lokales ande me konekto.
 
Arriba