• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el reciente post de las fotos de donna_mjj, me hizo desear hacer este topic (para nada original :p )... ya hay chicas nuevas o bien nuvas fotos de las chicas "antiguas" (q suena feo :D ) para conocerlas ^^ bueno a poner sus fotos... yo pues pondre las fotos de donna q esta guapisima ;)

a poner sus fotos :cool:

DANNA1.jpg


DANNA2.jpg
 
grasias javi por las fotos aunque :mmm: salieron borrosas pero ni modo mil grasias javiiiiiiiiiiiiiiii te quiero ;) :D
 
Aqui voy a subir las de Grethel (gRëThëL J) q me dio los enlaces pk le daba vergunza subirlas ella misma... :p ella es la de la blusa azul ;)

Elsa_-_Grethel.JPG




muy guapa ;) besitos!​
 
Última edición:
Bueno, bueno ya, ya, conste que yo no queria poner mi foto por que muchos de aqui se van a asustar :bm: pero alguien, me estaba insistiendo a cada momento que la pusiera, da igual:

This Is Me :cool: la reperita del foro, que siempre anda con gorras y ropa floja :lalala: :v:



Jessi.jpg



Contento peque ¬_¬ ?
 
También podéis poner fotos (VUESTRAS, no de otras personas!) en la sección nueva que se abrió anoche en la galería de blackfedora.net :)
 
jessy te vez guapisima! :muac: :muac: :muac: :muac: sobre todo en esa foto, me encanta, sales muy bem ^^
 
muyyy guapas todas las chicas jessi te ves muyyyyyyy bien wapa aver nadie es fea de aqui no no nadie bueno besitos bye;)
 
bueno a mi ya me conocen, pero igual tengo algunas recientes , son del cumpleaños de una amiga:) (para los que no me conocen, soy la de negro en la primera foto).

img1.JPG


img2.JPG


img3.JPG
 
Kary rules!!!
Tremenda muñequita...:*)

Y gRëThëL J... buff! Quiero ver mas fotos de ella, please:rolleyes:

Todas sois muy guapas;)
 
Qué guapas todas :eek:

Eres muy bonita donna
01%281%29.gif


La Jessiquita qué linda y graciosa se ve de raperitaaaa :jajaja:
Y Rocio y PYT qué rostros tan tiernos y dulces tenéis :p :D

Grethel,esa pose de femme fatal :rolleyes: (yo también tengo fotos en actitud de enfant terrible :meparto:) es increiblemente buena.Me encanta.Qué guapa eres amiga :muac:


kary dijo:
Karen,más hermosa ya no se podría ser :eek: Simplemente irresistible :baba: :rolleyes:
 
Última edición:
grasias MYSTERY por los alabos aunque :mmm: salieron borrosas pero pues se bieron:p bueno todas las chicas estan que wuauuuuuuuu para los chicos:p :p ;) ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba