• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: La madre del acusador hace declaraciones "absurdas" [Traducido]

The mother of the boy who's currently accusing Michael Jackson of child molestation got her small screen time this week. Someone — I can't imagine who — leaked her police interview tape to the new syndicated entertainment sideshow, "The Insider."

Last night the mother claimed that her own son shot her with a BB gun because he was so unhappy she was breaking up the relationship with Jackson. She also claimed that she feared her children would be taken away from her by Jackson's people, that she was being forced to go to a part of Brazil where "there are no hotels and no Americans." The show also implied that the boy, who's suffered from cancer, was not in remission at that time.

A real insider who knows exactly what happened to the mother and her children says her claims are "crazy" and he can prove it. He's willing to testify in January when the case is supposed to go forward. He will be watching today when the mother takes the stand in Santa Maria, California at a hearing to determine whether or not she understood private detective Brad Miller worked for then Jackson defense attorney Mark Geragos. (My insider says she most definitely did. "She said, Those people who work for Geragos are bad people.")

My source was shocked when he heard the police interview. "The boy was by no means gay, and if he was really so traumatized and molested, wouldn't he want get out of the relationship? Instead of shooting his mother? There are no guns at Neverland, anyway. No BB guns certainly. I was with them all the time and I've never heard of it."

As far as the infamous trip to Brazil goes, my source says Jackson's people planned to put the mother and family up at a condo on the beach in Brazil twenty minutes outside of Rio de Janeiro. The mother, my source points out, wouldn't have agreed to go anywhere "without stores." "She loved to take advantage of shopping with Michael's money," my source said. "She did it all the time." Furthermore, the mother's boyfriend, now her fiancee and father of her fourth child, would not have let Jackson's people "kidnap" her. "He's a U.S. Army major," my source points out.

There will be testimony about a scene the mother made in the U.S. passport office when she didn't think she was getting priority treatment as a celebrity. "Do you know who I am?" she asked the clerks.

Frank Tyson and Vinnie Amen, two Jackson employees believed to be unnamed co-conspirators in the case, could not be reached.

As my source points out, the trip to Brazil never even happened in the long run. "By the time they were going to go, all the press had died down. They didn't want to go anymore and it wasn't worth it. It's not like authorities had to be called in to stop the trip. They just didn't want to go."

The source, who was privy to all the machinations during February and March 2003 involving Jackson and this family also says that during that time the boy — who has been painted by the prosecution as frail and sick — was, luckily, in remission and quite healthy.

"He ran around and played and was not tired at Neverland," the source says. The public's view of the boy, when he was possibly still sick, was filmed six months earlier than the charges filed against Jackson.
 
Última edición:
Re: RFriedman: Accuser's Mom Makes 'Crazy' Claims

La madre del chico que actualmente acusa a Michael Jackson de abusos a menores consiguió su minuto de gloria en TV esta semana. Alguien -que no puedo imaginar- dejó escapar su cinta de la entrevista de la policía al nuevo programa de entretenimiento "The insider"

Anoche la madre demandó que su propio hijo disparó contra ella con un arma de BB porque era muy infeliz ya que ella rompía su relación con Jackson. También demandó que temió que sus hijos fueran separados de ella por la gente de Jackson, que la forzaban a ir a una parte de Brasil donde "no hay hoteles ni Americanos" El programa también explicó que el chico, que sufría cáncer, no estaba en ¿remisión? en aquel momento.

Una verdadero insider que sabe exactamente que pasó con la madre y sus hijos dice que sus reclamaciones son "locas" y que puede demostrarlo. Está dispuesto a declarar en enero cuando el caso, como se supone, comience. Él estará viendo hoy, cuando la madre suba al estrado en Santa Maria, California, en una vista para determinar si realmente entendió que el detective privado Brad Miller trabajaba para el entonces abogado de la defensa de Jackson Mark Geragos. (Mi insider dice que ella finalmente lo hará. " Ella dijo: Aquella gente que trabaja para Geragos son la gente mala. ")

Mi fuente se sorprendió cuando oyó la entrevista de la policía. " El muchacho era en ningún caso alegre, y si realmente hubiera sido maltratado y hubieran abusado de él, no hubiera querido dejar la relación?? ¿En vez de disparar a su madre? No hay ningun arma en Neverland, de todos modos. Ninguna pistola BB seguramente. Yo estaba con ellos todo el tiempo y nunca he oido nada de eso"

En cuanto al infame viaje a Brasil, mi fuente dice que la gente del Jackson planificó llevar a la madre y su familia a un complejo de apartamentos en la playa en Brasil a veinte minutos de Río de Janeiro. La madre, advierte mi fuente, no habría estado de acuerdo en ir a ningun sitio "sin tiendas" "A ella le encanta aprovechar saliendo de compras con el dinero de Michael" dijo mi fuente. " Ella lo hizo todo el tiempo" Además, el novio de la madre, ahora su marido y padre de su cuarto hijo, no habría dejado a la gente del Jackson "secuestrarla" "Es comandante del ejército americano" advierte mi fuente.

Habrá un testimonio sobre una escena que la madre protagonizó en la oficina de pasaportes estadounidense cuando ella pensó que no estaba recibiendo tratamiento prioritario como una celebridad. "Sabe usted quién soy?" preguntó a los empleados.

Frank Tyson y Vinnie Amen, dos empleados de Jackson que se cree son co-conspiradores sin nombre en el caso, no han respondido a nuestra llamada.

Como mi fuente advierte, el viaje a Brasil nunca se llevó a cabo. "En los dias en que se iban a ir, toda la prensa había olvidado el tema. Ellos no quisieron ir más y esto no lo merecía. Esto no significa que llamaran a las autoridades para parar el viaje. Ellos simplemente no quisieron ir"


La fuente, que era ajena a todas las maquinaciones en febrero y marzo de 2003 que implicaron a Jackson y esta familia también dice que durante aquel tiempo el muchacho -quien ha sido mostrado durante el procesamiento como frágil y enfermo - tenia remitida su enfermedad y estaba bastante sano.

"Él corría y jugaba por todas partes y no estuvo cansado en Neverland" dice la fuente. La opinión del público sobre el chico, cuando posiblemente estaba todavía enfermo, fue filmada seis meses antes de que se presentaran los cargos contra Jackson.

---------------------------------------------------------------------

Por favor, corregid lo que veais mal, que es "mu" temprano para tener más luces para traducir todo eso. :mareao:
 
Última edición por un moderador:
Re: Friedman: La madre del acusador hace declaraciones "absurdas" [Traducido]

Madre mia como está esta mujer...:(

Estoy impaciente por ver lo que suelta hoy. Creo que voy a llamar al trabajo diciendo que estoy enfermo para quedarme a ver el show...:p
 
Re: Friedman: La madre del acusador hace declaraciones "absurdas" [Traducido]

D.S. dijo:
Estoy impaciente por ver lo que suelta hoy. Creo que voy a llamar al trabajo diciendo que estoy enfermo para quedarme a ver el show...:p
xDDDD, ya te digo. Yo tenía pensado salir esta tarde, pero me voy a quedar en casa :p.

Esta mujer está mal de al cabeza, es algo OBVIO. La historia del conejo y el telescopio es surrealista, al igual que le de su propio hijo le disparó con una escopeta de aire comprimido porque era infeliz por culpa de Michael ¿?.

Creo que se acerca el tiempo de rodar cabezas...
 
Re: Friedman: La madre del acusador hace declaraciones "absurdas" [Traducido]

Yo aún no me decido si ir o no a trabajar
15.gif
.

No me quiero perder todas las bobadas que dirá la Arvizo
8-25-03tv_horror.gif
.
 
Re: Friedman: La madre del acusador hace declaraciones "absurdas" [Traducido]

Es que ... resulta totalmente surrealista que cualquiera que la oiga hablar le de un 1% de credibilidad a todo lo que haya dicho esta ... "señora".

Seguro que esta noche estamos todos contentos, la comparecencia de esta "señora" es beneficiosa para Michael.

P.D.: Gracias Xtar&Mpen por la corrección. ;)
 
Re: Friedman: La madre del acusador hace declaraciones "absurdas" [Traducido]

Friedman y Janet Arvizo harían una pareja estupenda diciendo cosas absurdas sin parar. Si es cierto que le ha legado esta información Michael dejará de estar arruinado por lo menos hasta noviembre cuando se le acabe el chollo. Y que deje ya de decir que sus insiders son fans, eso es mentira.
 
Re: RFriedman: Accuser's Mom Makes 'Crazy' Claims

FuNn dijo:
... dejó escapar su cinta de la entrevista de la policía al nuevo programa de entretenimiento "The insider"
Que alguien me corrija si me equivoco, ¿no es este nuevo programa el que habia fichado al psicologo, el Dr. Katz?
 
Arriba