• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Testigo clave para la defensa de MJ no testificará

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muy malas noticias para el lento equipo de defensa de MJ. Un testigo clave que podría ayudar a Jackson no subirá al estrado a ayudarle ni aunque le citen.

Se piensa que Vincent Amen es uno de los co-conspiradores en el caso. En febrero de 2003, el entonces universitario de 22 años fue llamado por su amigo Frank Tyson, para trabajara para Jackson en Los Angeles. Tyson, cuya familia es amiga de Jackson desde hace años, fue el encargado de no perder de vista a la familia Arvizo.

Tyson y Amen, segun fuentes, se hicieron chófers y ayudantes de la madre llevandola al médico y de compras y a menudo quedandose de canguros de los 3 hijos. Amen pasó incluso más tiempo con la familia que Tyson. Su testimonio sobre las actividades de la familia durante el tiempo que Sneddon dice que ocurrieron los hechos es una de las claves para el caso.

Pero el abogado de Amen, Michael Bachner, me dijo ayer que su cliente no va a ayudar a Jackson. Aparentemente, desde que ocurrió el primer registro en Neverland, nadie del equipo de Jackson se ha molestado en hablar con Amen o Tyson sobre sus experiencias con la familia. Ninguno fue llamado a presentarse ante el Gran Jurado, ni han sido entrevistados por la defensa ni la acusación.

Bachner me dijo que si su cliente es citado, invocará su derecho a la Quinta Enmienda y rechazará testificar. Cuando sugerí que Amen y Tyson serían parte de la primera linea defensiva del caso, pero segun Bachner, "Él no va a testificar a menos que el fiscal le ofrezca inmunidad. Y no va a testificar para la defensa"

¿Incluso si el abogado de Jackson Tom Mesereau haga una especial petición para ello?

"Ni así" dijo Backer.

Ironicamente, Amen dice estar en posesión de montañas de material que mostrarían como la familia se ha divertido bien a costa del dinero de Michael durante las seis semanas siguientes a la entrevista de Martin Bashir.

Tom Sneddon les acusó sin usar nombres, a dos que serían Amen y Tyson, que trabajaban bajo instrucciones del ayudante de Jackson, Marc Schaffel, de tener a la famila en contra de su voluntad y de querer mandarlos a Brasil.

Se dice que Amen es el único que conoce todos los incidentes del caso de primera mano. También se condiera uno de los pocos testigos que no tiene una relación anterio con Jackson.

Desde noviembre de 2003, Michael, Randy y otros miembros de su circulo se las han arreglado para alienar a todos los posibles testigos que podrían dar información, incluyendo Schaffel, Wiesner, Konitzer y Debbie Rowe.

Amen hace cuatro o cinco meses todavía estaba decidido a testificar segun Bachner. El porqué de que la gente de Jackson no se preocupara en hablar con él o Tyson sobre el caso es algo que se sabrá al final del juicio si Jackson sale culpable.

[Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: Key MJ Defense Witness Won't Testify [traduciendo...]

Mierda.......................................
 
:eek: :eek:

Ya la hemos cagao! :llorando: :llorando:

Dios, porque cojones no quiere? Si no tiene nada que ocultar...Digo yo :miedo: De qué va a tener miedo, o es que algo oculta.

Encima que ha vivido ni le ha faltao de comer gracias a Michael y el tio no quiere colaborar, que pasa que no quiere involucrarse para no tener problemas? :|

Yo lo flipo! :mad:

Me parece que aquí Friedman si tiene credibilidad... :sacabo:

y esto que...

Amen dice estar en posesión de montañas de material que mostrarían como la familia se ha divertido bien a costa del dinero de Michael durante las seis semanas siguientes a la entrevista de Martin Bashir.
Esto si es verdad podría ser clave!
 
Última edición:
Si el mismo ha dicho que tiene documentacion que demuestra que se divirtieron con el dinero de Michael ya es una declaracion bastante importante.
Que el jurado saque sus propias conclusiones, si es que se entera de todo esto.
La defensa no puede demostrar algo que no paso, nadie puede hacerlo, pero si puede dejar en claro quien es quien en este caso.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Él no va a testificar a menos que el fiscal le ofrezca inmunidad. Y no va a testificar para la defensa"
Me da la impresión que Sneddon le ha estado acojonando, diciendole que lo que hizo le iba a costar muy caro y diciendole que por ayudar a Michael (que como dice el artículo, no tiene ninguna relación con él) podría tener problemas.

Esto es una puta mafia :(
 
No creo q la defensa si realmente son testigos importantes no haya hablado con ellos.

Primero, o si a hablado y el listo este se esta equivocando. O la segunda opcion q veo es q es posible q tengan un plan para no decir q testificaran y al final hacerlo asi pillara de sorpresa a D.S.
 
Genial! Lo que nos faltaba!!! La verdad que esta situacion me desespera cada dia mas. O bien testifica para Sneddon y Cia o bien espera $$$$ de Michael para acabar de decidirse y apoyarle. Espero que el equipo de Michael reaccione rapido.
 
Me parece increible que estos desgraciados manipulen a toda la gente :mad:

Espero que este tipo cambie de opinión, aunque si no piensa testificar para la defensa, es mejor que se quede callado :novale:
 
Espero que todo esto no sea verdad, un amigo de Michael si de verdad es amigo yo creo que haria lo que fuese para testificar, la verdad que si esto es cierto no entiendo a Amen.
¡¡¡¡Saludos!!!!
 
Joe , es que no llega ni una noticia buena.Que mal rollo,la verdad es que siempre se inclina uno hacia al lado pesimista, pero en fin, se supone que el abogado de MJ es experto en estos casos tan dificiles,confiemos pues.;)
 
Pero esto es Santa Barbara o Sizilia???

Osea que un testigo potencial de la defensa quein asuga tener videos y haber sido testigo de como la familia demandante son una panda de estafadores y no quiere declarar a no ser que la fiscalia le de inmunidad???

y el jeuz para varian tan pancho, claro, el testigo potencial de la defensa esta pidiendo inmunidad de la fiscalia y me paso por los cojones que es que el testigo esta amenzado y coartado por el puto fiscal.

Quien debería estar respondiendo a demandas por conspiracion?????

mecagoenellos
 
Si realmente es verdad lo que dice Friedman, Vincent Amen ES UN COBARDE porque aún teniendo pruebas a favor de Michael no quiere testificar. No vaya a ser que por culpa de Amen, Michael vaya a ser declarado culpable. Si fuera así, a Amen le pesará muchísimo su conciencia por su cobardía y cargará con un "cadáver" el resto de su vida. :mad: :mad: :mad:
 
carolina gonzález dijo:
fuera así, a Amen le pesará muchísimo su conciencia por su cobardía y cargará con un "cadáver" el resto de su vida. :mad: :mad: :mad:
Cada dia tengo mas claro que la gente ya no tiene conciencia ni remordimientos por nada, todos van a la suya y punto. Esperemos que este vez Friedman se equivoque y que acabe testificando a favor de MJ.
 
y nadie podria darle un susto a sneddon y dejarle en coma 3 años, maldito mafioso manipulador y cobarde, d todas formas pueden cambiar muchas cosas
 
De que termine el juicio y se demuestre que Michael es inocente espero que les caiga un multazo multimillonario a todo el que haya conspirado contra Michael Jackson.

Que pandilla de sinvergüenzas, seguro que llevaban planeando toda la conspiración desde hace años, todo por dinero, por el p*ut* dinero, estar hundiendo a el mejor artista de todos los tiempos. Dios les dará a cada uno su merecido :cool:

GO MICHAEL!!!!!!!!! ANIMO!!!!!!!!!!!
 
Incomprensible
sad.gif


Ahora entiendo por que DS tiene ciento y pico testigos y la defensa solo 7O.
 
Arriba