• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Patético: Harán reconstrucciones diarias del juicio en TV

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
category_hdr.jpg


El juicio de Jackson será una serie en E! TV

LOS ANGELES -- Una compañía americana y una televisión británica han encontrado una forma creativa para evitar la censura de las cámaras dentro del juicio de MJ: reconstrucciones con actores.

Los ejecutivos dicen que E! Entertainment Television y British Sky Broadcasting, BSkyB, se han unido para presentar recreaciones de las vistas del juicio diarias.

El presidente de E! Networks y el director Ted Harbert dicen que dado el interes internacional en el caso de la estrella del pop y la falta de cámaras, la serie "dará vida al juicio".

La idea es emitir cinco programas de media hora al día sobre el curso del juicio.

La idea dejó perplejos a algunos de los periodistas que asistían a la rueda de prensa "Comprendo que se rían, pero también entiendo que hacer programas que la gente quiere ver es nuestro trabajo" dijo Harbert, admitiendo que "el tono de la emisión va a ser totalmente serio".

La cadena empleará a "los mejores actores que encontremos, no serán actores famosos" dijo Harbert, que no identificó al actor que hará el papel de Jackson.

Se usarán las transcripciones de los testimonios del día anterior y lo que pase en el juicio.

[Kesq]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



The WORST is yet to come... U_U

circus.jpg
 
Creo que a partir de ahora, y más que nunca, vamos a agotar este smilie :vom:

Y eso de que "el tono de la emisión va a ser totalmente serio" dejadme ponerlo en duda...Me parece a mi que E! TV ya emitió algunos programas anti Michael..:confused:

Ya veremos que pasa con todo esto...
 
Yo estoy alucinando, pero todo esto no es ilegal? alguien puede porque les da la puta gana hacer una miniserie de tu propio juicio q ademas no habia una supuesta ley q prohibia estas cosas? o_O
 
2 horas y media de basura diaria sobre el juicio?? Por favor! Espero que sus abogados hagan algo. Ya solo falta que lo lapiden a pedradas! Indignante
 
Jajjaa, q pasada, para estar acabado MJ si q le dan importancia en todos los sitios y televisiones...

Bueno, si hacen una serie q se ciña a lo q realmente ha pasado en el juicio, todo el mundo podra ver lo mentirosos q son Sneddon y compañia...:jajaja:
 
Bueno, según he leido en un artículo, se tratará de 5 programas de media hora a la semana (no al día) con una especie de resumen los sábados...


Vamos, una programación similar a la de Gran Hermano...

The company's cable network E! Entertainment Television has partnered with U.K.-based satellite broadcaster British Sky Broadcasting to present daily half-hour courtroom re-enactments of the pop singer's impending trial on child molestation charges.
E! -- whose broadcast will include expert commentary by a panel of legal analysts -- will air re-enactments Monday-Friday, with a weekend wrap-up show airing Saturdays, during the course of the trial.
Tenéis el artículo original entero aquí
 
¿Quieres que Michael Jackson salga culpable?
Envía SMS CULPABLE al 7777.
.
O si de lo contrario, quieres que salga inocente...
Envía SMS INOCENTE al 7777.

Bienvenidos a los Estados Unidos de América.
 
VaNiL dijo:
¿Quieres que Michael Jackson salga culpable?
Envía SMS CULPABLE al 7777.
.
O si de lo contrario, quieres que salga inocente...
Envía SMS INOCENTE al 7777.

Bienvenidos a los Estados Unidos de América.

Tal vez en USA no lo hagan, nunca se sabe, pero SEGURO que en España se haria.

:mad: :mad: Si quieren yo puedo hacer el papel de la fan que le dará un puñetazo a la madre, le comprará un microondas al niño y luego descuartizará a Diane Dimond y a Sneddon para alimentar a las hienas :cool: :vom: :7:

Esto no tiene nombre, como se puede llegar a este extremo de hacer una mini-serie de algo tan serio! es que.. tiene webs la cosa. No tengo palabras para tanta hipocresia, de verdad, es para denunciar a esta cadena porque habrá que ver si son ciertas todas las declaraciones que se hagan, que esa es otra.

No les vale con los reportes que los paparachi hagan, no, tienen que hacer una serie, un circo, un espectaculo.

Ya lo habeis dicho bien, chicos, un circo, y repleto de payasos.
 
Es probable que algun imbecil que tenga acceso a la corte les de la informacion, aunque seria de esperar que inventaran el 100% del contenido del programa.


Executive Producer
Tom Sneddon

Material Compilated by
Janet Arvizo
2004 Gavin Productions Inc. Esta permitido el uso de todas las imagenes de este producto siempre y cuando perjudiquen a Michael Jackson y sus abogados.
 
No se puede demandar a los responsables de éste programejo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será de Dios, no tienen vergüenza.

Esto ya parece un Reality Show, falta que den premios a la
gente que llame por teléfono y hacemos Bingo!!!
Manga de cerdos asquerosos, que ni los verdaderos cerdos
son tan asquerosos como ellos.
Basuras, hijos de mala madre, que pondrán actores???, y claro!!!
si la gente por dinero hace cualquier cosa.

Dan asco y ganas de vomitar:vom: :vom: :vom: :vom:

MIERDA.......
 
Wow, flipaaaaaante, pero a ver q no lo pillo, se supone q el juicio verdadero no se emite, pero dentro habrá camaras y en eso se basaran para hacer el tele film este???????????

A mi me parece un poko patetico, y se supone q deberia estar propohibido, pq por todos es sabido la manipulacion q ejerce la television, y es una manera de cohartar al jurado, no?

Buaaaaaaah q paranoiaaaaaa :mareao: y q askazoooooo :vom::vom:

Tajera jajajj calmate q me has recordao a Jason jajaja lo de descuertizar :jajaja:

Bueno tenemos mucho por delante asi q calma y a llevarlo lo mejor posible...
 
:rabia: Como bien ha dicho tajera esto no es un programa serio, ni una serie,... esto es un CIRCO.:$ :$ :$

Y me da pena porque tal y como lo han planteado seguro que tiene mucha audiencia. Media hora al día y luego un resumen los sábados,... ¡Qué vergüenza!

Me parece fatal que un juicio sobre algo tan serio se convierta en un Reality Show. Y además sin el consentimiento de una de las personas más importantes, el acusado, o sea Michael.

¿No se puede hacer nada por evitarlo? ¿Es esto legal?
 
neylo dijo:
Wow, flipaaaaaante, pero a ver q no lo pillo, se supone q el juicio verdadero no se emite, pero dentro habrá camaras y en eso se basaran para hacer el tele film este???????????

porque habrá que ver si son ciertas todas las declaraciones que se hagan, que esa es otra.
En esto lo resumo. Si dejan cámaras a esta gente, lo más probable es que manipulen, no os extrañéis gente :vomiton:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jo***+++ quierooo chillarrrrr aaaaghhhh!!!
 
Era de esperarse como todo lo relacionado con Michael da audiencia y como la audiencia da plata... :(

Ahora lo van a convertir en un negocio redondo! :mad:

:mad:

Prensa :qmal:
 
Asqueroso, en vez de ocupar el dineral que seguro se gastan en los actores y demás, lo deberían de ocupar para de verdad ayudar a personas que lo necesitan, por ejemplo a los de Asia.

tajera dijo:
Tal vez en USA no lo hagan, nunca se sabe, pero SEGURO que en España se haria.
Peque lamentablemente en EUA también se las gastan de esa magnitud y Vanil no ha estado muy alejado del descaro que estos estadounidences pueden tener, para muestra un botón:

scott.jpg
 
Estoy empezando a pensar seriamente que Michael, nosotros y todos los personajes que le/nos rodean a diario estamos muertos, o en una especie de matrix o algo asi... No puede ser que esto este pasando y nada... como el que dice buenos dias. :|
 
Escrito originalmente por VaNiL
¿Quieres que Michael Jackson salga culpable?
Envía SMS CULPABLE al 7777.
.
O si de lo contrario, quieres que salga inocente...
Envía SMS INOCENTE al 7777.

Bienvenidos a los Estados Unidos de América.
 
Arriba