• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parecidos razonables... del Hideout

Ram

HideOuter Phoenix
Yea, inicio este post, por si alguien del foro cree que otro usuario se parece a... o si el mismo se parece a.. yo con el consentimiento de MOONWALKER3000 pongo esto, que se parece a FRAN PEREA, compruebenlo, animense a poner ;)!
667779
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que risas con esoooooo :p

Me pondre atento a las fotos de los demas para ver a quien se parecen :feo: :p :jajaja:
 
W

W_Deleted

Guest
Q buen post!!!! Yo soy unica, no m parezco a nadie. jajaja, o aun no m lo han dixo...
 
Pues a mi me dicen que me parezco a Britney Spears en versión Spanish :lol:



:jajaja: :jajaja: :jajaja: MOONWALKER! Es verdad! Le da un aire!
 
Me acabo de acordar que una vez en una kedada un camarero me dijo que me parecía a Anastacia
laugh2.gif

Lo flipé, porque no me parezco en nada, no sé dónde me vio el parecido el chaval
33.gif
 

J20

0
A mi me han sacado tantos parecidos... pero como nunca he coincidido con esas opiniones... pues no pondré ninguno. Bueno, enga, el más descabellado fué cuando una amiga insistió en que me parecía muchisimo a Tom Cruise :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tal vez en el blanco de los ojos... nos parezcamos :mareao: Bueno, el que me conozca... adelante! Más parecidos absurdos! :__D

La persona a la que más me parezco es a mi mismo :cool: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Pero si son clavadosssss!!!

A mi me han dicho miles de veces que me parezco a Marta de Un Paso Adelante (upa dance) osease a la Dafne Fernandez.... :confused:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Menos hablar y más poner imagenes de parecidos leches.. jeje ;)! aver si alguien se anima
 
A

Aslan

Guest
Wenu! con el Permiso de Ramsez, pongo esta foto ke la encontre enla seccion de Fotos de Cicos del Hideout, y tambien habia una igual en BLackfedora xD
pues yo siempre pense ke habia un gran parecido, claro, Nada de ofender xD

Ram_Bashir.jpg


:p Un Parecido en Invisible Ram & Martìn Bashir... el Antes y Despues... pongamosle asi xDD

Super!!! :baila:
 

Ram

HideOuter Phoenix
*<*Gian_MJ*>* dijo:
Wenu! con el Permiso de Ramsez, pongo esta foto ke la encontre enla seccion de Fotos de Cicos del Hideout, y tambien habia una igual en BLackfedora xD
pues yo siempre pense ke habia un gran parecido, claro, Nada de ofender xD

Ram_Bashir.jpg


:p Un Parecido en Invisible Ram & Martìn Bashir... el Antes y Despues... pongamosle asi xDD

Super!!! :baila:
sin comentarois...
 
:jajaja: Invincible Ram, para que abirste este tema?........ salistes perjudicado, acabaron contigo :mareao:
 
Pues si que es razonable, y preocupantemente parecido....Yo iría rápidamente al cirujano plástico más cercano...Ostia q mal rollo parecerse al panoli de Fran Perea..

Por lo menos cantarás mejor que él no????

XDDDDDDDDDDDDD
 
A mi de pequeña me decian que me parecia a Rita Irasema jajaja pero era para vacilarme . Siempre me han dicho que me parezco a Miercoles Addams ( vamos , a Christina Ricci ) porque tengo la piel muy blanca , de pelo largo oscuro , ojos oscuros , y tengo pico de viuda sin flequillo ni na . Mi ex decia que me parecia a Ines Sastre...mas quisiera yo...
 

Ram

HideOuter Phoenix
Que mal que te digan que te parezcas a alguien que odias, realmente no se donde ven el parecido en mi y en martin bashir, Gian ¿Que niñato no? vamos que me parece de niñato que hagas eso.

En este foro hay de todo...
 
Bueno,yo quiero presentar una queja formal contra todos aquellos merluzos que dicen injustamente que me parezco de cara a Mr Popo :eek:

¿Que quién es Mr Popo?.Pues el ayudante de dios que se encargaba de entrenar en el cielo a Son Goku para que se enfrentara despues en la Tierra contra Satanas.

Aquí Mr Popo

mr.%20popo.jpg



Y aqui yo: :rolleyes:

846434

 
eHHHH compañeros, esto es un tema de buen rollo, me encantan las comparaciones. :jajaja:


Yo en mi antiguo foro, con mis colegas, incluidos moderadores, nos haciamos los parecidos razonables, jejej.

A mi siempre me ponian con el Bisbal, que desgracia :llorando: :jajaja: :jajaja:
 
uff.. pues de morena decian que me parecia a Christina Aguilera, (gente que necesita oculista), y de rubia me dicen que a Anastacia (otro tanto de lo mismo).. pero en fins.

"eso dicen..."

10.gif
 
Arriba