• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad: Michael y "Los Goonies"

10126368.jpg


Ayer estuve viendo el DVD de "Los Goonies" con el comentario de su director Richard Donner (Superman, Free Willy, Arma Letal...). Cuando llegué a la parte de la pelicula donde "Gordy" defiende la teoría de que Michael Jackson (o al menos un miembro de la familia Jackson :jajaja: ) fue una vez a su casa para ir al baño, Richard Donner comenta lo siguiente:​

"Esta parte es muy buena, de hecho esta broma se escribió mucho antes de que supieramos que Michaal Jackson iba a estar presente en casi todo el rodaje. El dia que la ibamos a rodar le pregunté si le importaba la broma, me dijo que no pasaba nada, no era maliciosa."

------------

Michael es como Dios, presente en todos los lados :p
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael estuvo en el rodaje y ahí comenzó su amistad con Corey Feldman. Michael le regaló unas de sus gafas de sol y Corey estuvo todo el rodaje presumiento de que tenía unas "gafas mágicas". :feo:
 
Me encanta esa pelicula, por mucho q crezca siempre me seguira gustando igual "q dentro del laberinto" Viejos tiempos:jajaja:
 
Marcos, si te fijas en los extras, en las escenas eliminadas hay una secuencia en la que los chicos entran en una tienda para buscar un mapa o algo así... y entre las estanterias, rodeados de chocolatinas y revistas se puede ver el "MAD" con los Jacksons en portada! :p
 
Dawty dijo:
Me encanta esa pelicula, por mucho q crezca siempre me seguira gustando igual "q dentro del laberinto" Viejos tiempos:jajaja:

A mí me pasa igual. Los Goonies me encantan desde que era pequeño, ya no se hacen peliculas así. :bye:
 
I

INMATE W17S

Guest
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael estuvo en el rodaje y ahí comenzó su amistad con Corey Feldman. Michael le regaló unas de sus gafas de sol y Corey estuvo todo el rodaje presumiento de que tenía unas "gafas mágicas". :feo:
El como siempre, tratando de ser mas que nadie tanto en sus personajes de las películas como en la vida real...
Ay, Los Goonies... Una de esas pelis favoritas que jamás pasaran a la historia y que siempre quedará como una de las pelis especiales de mi vida :)
 

Ram

HideOuter Phoenix
Dios esa peli es la mejor, me encanta, cuando tena 6 años la vi por primera vez, me decían que era de miedo para asustarme, a mi el feo me daba miedo, jaja, pero ahora la veo y me gusta muchisimo, dios es un peliculón.

saludos ;)!!

pd: gracias por la infoooooooooooo
 
aparte de k ahi conocio a corey, k rayos hacia michael ahi? en la filmacion?

era amigo del director o solo le gustaba ir y ver como se filmaba?:confused:

y como todos dicen es una pelicula k cuando eramos niños enrealidad jugaba todos nuestors deseos de ser niño. tesoros, piratas, libertad:D aventuras!

enrealidad es una gran pelicula, todo niño kisiera meterse ala tele y vivirla!:D


cuidense!!!:bye:
 
Arriba