• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esta bien que michael cambie su imagen a la de un mujeriego?

Me repito, pero weno....


macarra.jpg

Salu2
 
estoy totalmente en desacuerdo y la verdad me pareceria patetico, ya que todo el mundo sabe que michael no es asi, asi que creo que este supuesto cambio no le favoreceria en nada
 
Ami me da =, como nunca me va a tirar los tejos, ni me lo voy a ligasssss, pos nouuu seee:D, pero mike sin ser un mujeriego, perderia muuuuucho encantouuu:)

Bad Lady:dime:
 
A mi entender Mike ya es mujeriego, lo que pasa es que lo es a su manera. En vez de ir detrás de las mujeres y tener aspecto varonil(no es que no lo tenga, digamos que Michael tiene un aspecto más metrosexual como se discutió anteriormente en un post) como hacen los tipicos mujeriegos para ligar, lo que hace es atraerlas ya sea con su música o su sensibilidad y quién sabe, a lo mejor alguna cae y no nos enteramos:D :D :D (Esta es la sonrisa que se le keda a Mike después de la cita y algo más:p )
 
¿Pero esto qué es? Que sea como él quiere y punto, no entiendo por qué tendría que cambiar su manera de ser, que siga siendo él mismo que es lo que verdaderamente importa.
 
Yo espero que su cambio no sea una vuelta de 180 grados, si piensa cambiar de imagen que lo haga al suave, ya que la prensa lo atacara con todo!!! si o no:mmm:
 
M

MichaelLeia

Guest
No por favor!!!michael es y será siempre genial tal y como lo ha sido... no me gustaría ver un michael de esa forma
 
M

MichaelLeia

Guest
Perdón!!!! que le he dado sin querer dos veces!
 
Última edición:
BUFFFFFFFFFFFFF NO POR FAVOR!!!!!!!!!

a mi me gusta tal y como ha sido hasta ahora y no tiene que cambiar porque se lo mande 4 pelaos de la puta presna
MICHAEL NO CAMBIES!!!!!!!!!!!!!!!


1saludo
 
definitivamente NO !!!!

AMO EL MICHAEL QUE CONOSCO SUAVE, DULCE, TIERNO TIMIDO Y MAGICO ,EL NIÑO INOCENTE Y HERMOSO DEL QUE ME ENAMORE NO QUIERO QUE CAMBIE NUNCA !!!

Y AL QUE NO LE GUSTE COMO ES EL QUE SE META UN PALO Y SE DEJE DE JODER !!
 
Pues Mike es lindo a como es y yo haci lo quiero, pero que mike no se decida debes en cuando a ligar una que otra chica (como niclo kidman,liza prezli jejeje) todos los chicos son haci pero no me gustaria una mala reputacion como de mujerio hacia el:(
 
Uyy pues si si pero noooooo,,,Tendria tanta mujer:mad: y me dan celos,,,Pero por otra parteee kien sabee heee kien sabe,,,se vería delicioso michael adorado:7:

angelmikikehermosura.jpg

 
No considero que esté bien ese cambio ya que la gente pensaría que encubre algo. Creo que no le beneficiaría en absoluto.
Michael es una persona muy discreta en cuanto a su vida y sabe perfectamente que no tiene necesidad de demostrar a nadie que por estar rodeado siempre de mujeres sea más macho y mejor visto. Él sabe quién es y lo que quiere, además es padre, qué ejemplo les daría a sus hijos. Y aparte que ha visto muchísimas y muy variados tipos de mujeres desde su más tierna infancia. Él dice estar casado con su arte y en cierto modo es así. Es muy difícil que una persona tan perfeccionista y que vela tanto por su carrera, de la noche a la mañana se haga un mujeriego pendenciero y anárquico de la vida. Que es una persona con dos dedos de frente, no Andrés pajares y Fernado Esteso. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
o sea hellow!!!!
Michael Jackson se ha hecho una imagen en mas de 30 años en escena ...no es posible que alguien pretendiera cambiarlo
dudo muchisimo que Michael cambie su imagen por la de un mujeriego, se veria muy mal
 
Arriba