• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CTE edita un libro y un poster-book con fotos inéditas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El club italiano CTE va a poner e la venta dos publicaciones, un libro cuyos beneficios irán destinados a las victimas de Katrina y un calendario, ambos con fotos inéditas.

chosen_promo.jpg


El libro tiene más de 50 fotos inéditas en 120 páginas, de momento no se sabe el precio. Está impreso en USA y el idioma será inglés.

multi_promo_little.jpg


El Michael Jackson MultiPoster es una edición limitada sólo para fans. Tiene 16 fotos inéditas como posters de tamaño 35X50 cm! De momento sólo se puede hacer una pre-compra para los fans italianos a 25€.

[CTE MJ FC/Jacksonland.co.uk]
 
:qmd: :eek: :| :eek: :baba: Yo lo quiero!!!!:D
Haber si sale en España(ojalá que sí),y como no salga...:torta:
Gracias por la noticia.:)
 
:eek:MAAMMAAAAAAAAAA!!!!!:eek: QUE PINTA MAS WAPA TIENE ESTO JODEEE
Da buen rollo que sea para recaudar fondos para las victimas del desastre, es un proyecto bonito, la lastima es que sera tirando solo pa el publico fan mas que nada... la foto que ay en medio en balanco y negro esta tremenda, me pareze que es del spot de LaGEAR ¿no?.
CTE es un club de fans de Michael, pos el bordado que yeva en el hombro MJ en la portada supongo que sera un retoque fotografico ¿o lo llebaba de berdad? ¿alguien me lo sabria decir? :miedo:
Xtarlight y Mpenziwe el enlace que se ha puesto en la fuente de esta noticia no me funciona el de CTE MJ FC/Jacksonland.co.uk ,me gutaria poder ver la pagina, grazias por la noticia anteto:cool:
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Principe-Jackson dijo:
a foto que ay en medio en balanco y negro esta tremenda, me pareze que es del spot de LaGEAR ¿no?.

Sip, es del anuncio de las LA Gear "Billie Jean" VIDEO

Principe-Jackson dijo:
CTE es un club de fans de Michael, pos el bordado que yeva en el hombro MJ en la portada supongo que sera un retoque fotografico ¿o lo llebaba de berdad? ¿alguien me lo sabria decir? :miedo:
El club tomó el nombre de la camisa de MJ, no al revés :p

Principe-Jackson dijo:
Xtarlight y Mpenziwe el enlace que se ha puesto en la fuente de esta noticia no me funciona el de CTE MJ FC/Jacksonland.co.uk ,me gutaria poder ver la pagina, grazias por la noticia anteto:cool:
La web es: http://www.jacksonland.it/
 
Ya habia visto esto en su foro, cuando entre a ver lo del concierto en Brunei. La de cosas que se consiguen estos italianos.:babilla:

xtaR dijo:
Sip, es del anuncio de las LA Gear "Billie Jean"
Asi se llama el anuncio? De Billie Jean, porque no le veo nada de eso, mas bien a Black or White que fue despues:p
 
Última edición:

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Conseguirán mas un club de fans italiano que el mismo michael y su entorno para el katrina a este paso.....
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ere® dijo:
Asi se llama el anuncio? De Billie Jean, porque no le veo nada de eso, mas bien a Black or White que fue despues:p
El modelo de zapatillas se llamaba "Billie Jean" ;)
 
MADRE D DIOSSSSS!!!!!! me kedao muerta joder caxo de fotazas!!!! :baba::baba::baba: tienen q ser mios!! x dios q salga en España xfavor! xfavor!! xfavor!!! aver si pronto se sabe algo mas y dicen aunke sea una fexa aproximada d salida.
Gracias parejita x esta caxo d noticia! :*)
 
MADRE D DIOSSSSS!!!!!! me kedao muerta joder caxo de fotazas!!!! :baba::baba::baba: tienen q ser mios!! x dios q salga en España xfavor! xfavor!! xfavor!!! aver si pronto se sabe algo mas y dicen aunke sea una fexa aproximada d salida.
Gracias parejita x esta caxo d noticia! :*)
 
Una genial noticia pero sigo sin entender de donde saca esta gente estas fotos ineditas, se supone que serian de la propiedad de Michael o de sus fotografos. :confused:
 
I

INMATE W17S

Guest
Bueno, ya que Michael no saca singles pa las victimas... que lo haga este club :jajaja:
(sorry, tenia que decirlo, es broma :p ).
Que guay, mola taco!!!
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

Las fotos ademas de exclusivas y estan BARBARAS!!!!!!!!!! :cor:

Pues habra que conseguir ese poster - book:eek:

Esperemos que se recaude un buen dinerillo para esta buena causa :)
 
:guau!!: Sólo entraba un momentillo y mira con lo qué me he encontrado....:babilla::babilla::babilla:

La foto del rodaje de "Bad" que se ve pequeñita en la esquina derecha me ha revolucionado las hormonas :amores::amores:

Gsdghisghtafhshjfgatrfsgfjsdfsr!!!!!!

:cor::cor::cor:

Gracias por la noticia!!!!!!! :mareao:
 
Arriba