• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pasa con el Hideout?

Pongo ese titulo porque el foro no esta funcionando como siempre, me refiero que antes entraba y habia muchos temas nuevos como asi tambien respuestas, yo trataba de entrar seguido para no perderme nada ya que los temas que se abrian eran muchos y si no entraba en un dia se amontonaban y aveces no los podia leer todos ahora pasan dias y los temas son los mismos, las respuestas a los post son escasos y se denota un decaimineto por parte de los usuarios.
Es por eso mi pregunta , que suscede con el Hideout?
 
pues no se, yo creo que no pasa absolutamente nada, veo esto igual de activo que siempre. bastante hablamos teniendo en cuenta que de momento no hay ningun disco o gira nueva de lo que hablar, si no que vamos comentando lo poquito que va sucediendo de momento, o sea, los movimientos que va haciendo nuestro michael por europa en estos momentos de merecido descanso, alguna aparicion en galas o programas y demas.
 
L

lagatakosmika

Guest
Yo estoy de acuerdo con Bad-Man (gracioso nick), bastantes prisas llevamos ya en la vida como para encima tener que ir corriendo aquí, que se supone que es un lugar para entretenerse y disfrutar... yo prefiero que sea así, ya que no sé ustedes, pero yo tengo más cosas que hacer en la vida, por mucho que me guste este foro...
 
mi opinion es que este ultimo tiempo no pasaron cosas muy relevantes en cuanto a la carrera de michael ... hace apariciones de vez en cuando, pero no esta siempre...imaginate que el foro esta hace un tiempo laaargo y nada, siento como que ya le sacamos todo el jugo a la naranja refugiandonos en que mj si llega a sacar algo nuevo va a ser en un tiempo que por lo que se ve no muy cercano, asi que compartimos cosas interesantes pero no hay mucho para decir...espera a que salga el nuevo material de mjj y vas a ver como el foro va a estallar! :p
jeje
 
La gente está de exámenes,y los que han terminado empiezan a marcharse por vacaciones de verano.
 
recuerdo que conocia el foro desde hace ya tiempo y no entraba porque si escribia algo despues de 5 minutos habias ya algunas respuestas y no me enteraba tenia que dedicarle mas tiempo , pero asi como esta ahora me gusta mas si vienen mas bien y sino tambien no me quejo..

=)
 
También hay que reconocer que hay mucho Chillouter y mucha tontería.

Muchos usuarios viven en el apartado de "HideOuters" y no hacen más que chorripostear por ahí (no hay más que ver algunos perfiles y ver dónde postean exclusivamente) y cuando se acuerdan del por qué estamos aquí y se dejan caer por cualquiera de los foros dedicados a MJ no hacen otra cosa que empobrecerlo aún más... hay cada tema que vamos... La gente pierde el interés por participar e incluso por conectarse al foro, porque ya saben lo que se van a encontrar :ains: .
 
Todos los veranos se abren temas de este tipo. Yo creo que solo es eso, es verano y la gente prefiere hacer otras cosas.
 
Efestiviwonder.....si no hay notcicias de Mj no nos las podemos inventar. Bastante hablamos ya. ¿Recordaís la época del juicio? Aunque angustiante, había información diaria, si bien es cierto que la mayoría era negativa....
 
Pues yo soy una chillouter :p

Pero Throber, no lo veo mal :( . Me refiero a que yo si me paso y leo todos los apartados, pero las noticias no me llegan a mi, aquì me informo, no se si logro explicarme.

Si yo tuviera una noticia antes que Xtar y Mpen seguro la postearìa. Y encima postear para decir: "Buff ojala y sea cierto, gracias"!, o "Pero que tenga rizos" -gace no lo tomes personal, yo lo he dicho mil veces tambièn :p -, a veces prefiero no postear!

Eso no lo veo mal. El que la mayor parte del tiempo un usuario se la pase en la zona de Hideouters, no lo veo para nada mal.

Eso no quiere decir que no nos importe Michael o lo que sea. Recordar que si nos hemos suscrito al foro es por que seguimos a MJ. Pero no todos somos buenos con las noticias e informaciòn. :(
 
Tambien tenemos vida despues del Hideout :p

YO por ejemplo me arto de estar a cada rato aqui, asi que de vez en cuando miro algo y a seguir mi vida¬.¬)

AParte tengo que ver el mundial y festejar por lo que sea jajaja
 
No sé qué sucede con el HideOut, lo que sí te puedo decir, es que falta el esparcir agradecimiento, sólo queda en algunos muy pocos. Y a veces, la gente menos agradecida es la que más aporta.

Excepto MAT, que se merece aplausos por siempre por su actuar y por todo lo que hizo.

Ejemplo: un usuario reconocido postea 1 remix, tiene millones de respuestas agradeciendole. Mientras que un usuario desconocido coloca 100 remixes, a penas tiene un "wow! gracias!", o quizá con suerte dos.

Por eso, ahora me fijo más en las ultimas paginas que en la primera, allí están los verdaderos POSTs. ANTES ERA AL REVÉS!!!!. Sí, algo pasa en el HideOut.
 
DJ Gancho dijo:
No sé qué sucede con el HideOut, lo que sí te puedo decir, es que falta el esparcir agradecimiento, sólo queda en algunos muy pocos. Y a veces, la gente menos agradecida es la que más aporta.

Excepto MAT, que se merece aplausos por siempre por su actuar y por todo lo que hizo.

Ejemplo: un usuario reconocido postea 1 remix, tiene millones de respuestas agradeciendole. Mientras que un usuario desconocido coloca 100 remixes, a penas tiene un "wow! gracias!", o quizá con suerte dos.

Por eso, ahora me fijo más en las ultimas paginas que en la primera, allí están los verdaderos POSTs. ANTES ERA AL REVÉS!!!!. Sí, algo pasa en el HideOut.

Que tonterias hay que leer...Sobre todo Mat merece aplausos por tacharn al foro de favoritistas, de falsos y un largo etcétera...

:sleep:
 
Que obsesión tienes con lo de que te agradezcan las descargas, no?

He perdido ya la cuenta del número de veces que te he leído recriminando este mismo hecho :z:.
 
Lo que pasa es que debes en cuando es bueno descansar, ademas espera a que Mike saque su nuevo disco, y ya verás, luego no te quejes que hay mucha faena, asi que por lo mientras RELAX NELSON, RELAX.
 
P.Y.T. dijo:
Pues yo soy una chillouter :p

Pero Throber, no lo veo mal :( . Me refiero a que yo si me paso y leo todos los apartados, pero las noticias no me llegan a mi, aquì me informo, no se si logro explicarme.

Ahi esta... a mi me hace gracia la gente que ve mal el Chillout... que pasa es de otra clase?? otra calaña? si queda con tan poco prestigio el Chillout porque no lo cierran?? la gente escribe porque es un apartado informal, te puedes reir, ayudar a la gente que lo este pasando mal, y demas... tenemos que pedir perdon los que solemos entrar ahi??

Perdon por no hablar de la Arvizo cuando sale alguna noticia suya, perdon por no hablar del puto doble que da por culo en el desierto, perdon por no hablar del "peinado de Michael", perdon por no hablar de las 2008 noticias falsas de los 40 principales.... ni entrar a leer una pagina web que le insinua de pederasta...


Me importa Michael a nivel musical, que esta en paris con sus hijos?? de PM, ojala me fuera yo, pero no tengo pasta pa tanto, pero que? lo comento?? que mas dara lo que piense yo de su viaje?? Pues el hombre se ha ido a disfrutar de sus hijos pues genial que hace... no me veo en la necesidad de chorripostear ahi.. "uuuu que guayyyyyy yupiii Michael en Paris" pues la verdad.. prefiero perder mi tiempo en si puedo ayudar a alguien, Michael no me va a leer.. Leo las noticias.. si, pero en mi opinion, no hay noticias de disco inminentemente, ni de single del catrina... ni de gira...

No se, es que me quema que huela a mierda el chillout, no lo veo justo.
 
Arriba