• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cita de Justin Timberlake sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado hoy por varias agencias de noticias sobre el single y próximo disco de Justin Timberlake:

wpLogo_250x42.gif


[...] Mientras quiere cambiar la música pop, dice que no tiene intención de quitar el manto de 'rey del pop' a Michael Jackson.

"Creo que vosotros definitivamente queréis a un nuevo rey del pop y probablemente yo no sea el único en quien podríais estar pensando. No quiero eso. Quiero hacer lo que hago" dijo.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Vamos que su nuevo single sea bueno no va a quitar a Michael del trono.

saludos ;)!
 
Jajajajajajajajaja....:jajaja::jajaja::jajaja: pero qien es ese tal justin...jajaja...pobrecillo...todos sueñan con lo mismo: el trono de Michael!!! no se trata de ser "el rey del pop", él es Michael "el rey", nadie conseguirá eso jamás!
 
Pues me parece unas acertadas declaraciones por parte de Justin.Se le ve humilde y el siempre se ha declarado fan y admirador de Michael y en el fondo sabe que como MJ no hay nadie.
Gracias Xtar por la info:)
 
Si el manto...La cosa roja ese de capa que llevan los reyes. :jajaja:

Hay que joderse, con el manto. xDD

Al menos es un tipo honrado. ¬.¬) xD
 
moecín dijo:
Manto del Rey del Pop?.... manto? :ein:

justin timberlake es muy buen artista, pero no debe ser comparado con mj....
michael tiene su manto y nadie se lo kita........
el rey del pop no tiene sucesor......




hola.....
 
noticia entera: http://uk.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/060707/340/ggckg.html&e=l_news_dm

Timberlake goes pop
(Friday July 07, 2006 06:22 PM)

Justin Timberlake does not want to become the new King Of Pop, he has insisted.

Timberlake is scheduled to release a new album, "FutureSex / LoveSounds", in September, preceded by the new single "SexyBack".

He has been championed as the heir to Michael Jackson's pop throne ever since the enormous critical and commercial global success of "Justified", his debut LP.

However, in a press conference this week, Justin insisted he is not comfortable with such comparisons and only wants to "push the sound of pop music."

He explained: "I think that you guys definitely want a new king of pop, you definitely want one and I'm probably not the only one who you might be thinking of.

"I don't want it. I want to do what I do," he told reporters, before continuing: "I realize that I have a platform to push the sound of pop music.

"That's the only responsibility that I put on myself in recording the album. If I'm not going to push it, then who's going to push it?"

Meanwhile, speaking about "SexyBack", Timberlake continued: "The best way I can describe that song is say David Bowie and David Byrne decided to do a cover of James Brown's 'Sex Machine'."

"FutureSex / LoveSounds" is due for release on September 11. Justin Timberlake plays the Hammersmith Apollo in London next Thursday, July 13.

http://uk.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/060707/340/ggckg.html&e=l_news_dm
 
Justin no está valorado Alukra, y menos aún en España teniendo en cuenta las menos de 30.000 copias que vendió. A mi me gusta alguna pieza suya, pero le he visto siempre tan Michael..
Human Kid, en serio, empieza a tocarme los cojones ya lo de 'Hola', no me preguntes por que, pero te lo juro, qué rabia !! ¬.¬)
Es emfermizo ese comentario xD
 
Pobles ilusos ya a habido muchos cantantes que an querido ser el rey del pop pero es solo una ilusiòn de la que nadie se puede adueñar porque desde que naciò Michael Jackson a sido el rey del pop y es algo que nadie puede llegar a esa altura y el trono siempre estara ocupado por nuestro gran REY DEL POP MICHAEL JACKSON.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi también me suena sensato el chamo, le honra.

pd.lo ke pasa hoy día es k muchos medianías con gran marketin fichan con productores de moda muy resultones y con gancho (y buenos eh?;) ) y les hacen unos temas "de cagalse" y eso sí, se llevan casi to'l mérito (o sin el casi, k no?) y ponen el cazo.
Lo único k me mola de este moñas son los bailoteos-sobre todo con los Nsync k creo eran mas personales y elaborados; en solitario es mas bien el "strike a pose"-k cantaría Madonna-jacksonero.
 
Puede decir misa que este tio va a cogerse el trono y los medios y la industria le ayudaran. Tiempo al tiempo.
 
Bueno, creo ke Justin no es sencillo ni muxo menos, xke bien ke kiso hacer lo de la teta de Janet en la tv y ke lo vieran todos los estúpidos e hipócritas americanos, y luego le dió la espalda a la pobre Janet e intentó kedar como un tío ke no tenía ni idea de lo ke había pasado y ke se había sorprendido komo los demás.

Es un estúpido integral ke se cree muxo más d elo ke es. Lo malo, ke el single lo rallaran tanto ke al final nos acabará gustando a pesar de ser pésimo.
Por cierto ke su disco anterior y único, a parte de tres canciones, el mresto son una auténtica porkería.

Loke tiene ke hacer es dejarse de estupideces y rezar para ke Mike no sake el disco cerca del suyo, por eso de ke le barreía komo a una polilla.
 
Soy el único al que le aburre sobremanera los temas de 47 páginas en los que la gente humilla al supuesto "futuro rey del Pop", aún cuando éste dice que no quiere dicho trono??:sleep:
 
Arriba