• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡ El que llegue a cero, gana !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si blubli una vez abrió un post sólo para decir que en aquel momento se iba a dormir:p... pues ahora yo aparezco y abro este tema tan profundo y trascendente:jajaja: :clo:.

Sencillamente el primero que llegue al número 0 (cero), descendiendo correlativamente la cuenta, gana !

Empecemos desde 7000 !

7000 :dime:

.
 
Uff... Crissty, pues creo q de momento no ganaré... :p

Nos queda un buen resto...

6.999

¿Y... Que ganará? :ein: Promete algo bueno para q más se animen :rolleyes:

PD: ¿Pq 7.000? :ein:
 
Moecín, elegí el 7 mil porque xD... el siete es un número significativo para mí y luego le agregué 3 ceros:p. Anita el premiooooo, no sé... ya veo que con el sólo deleite de decir "gané" no les basta:rolleyes:, mientras estaré
en proceso de pensarlo (se aceptan sugerencias interesantes xD).

6997 :dime:

.
 
se vale seguir? o es solo una vez la que puedes postear tu numerin?:mmm: le entro!


6996
 
Ahora si barriste conmigo en cuanto a chorripost se refiere! :eek:

Te he dicho que no te comas los hongos del camino del bosque a tu casita :mmm:

6997 :p

(pero que lastima... queria que me tocara el 6969 :rolleyes: )


PD: que pasada, 7000? si usuarios activos solo somos como 70 :rolleyes: nos tocara decir a cada uno de a cien veces un nuemero para que se acabe? :rolleyes:

PD2: Que tal el whisky? :mmm:
 
Última edición:
Tavo_invincible puedes seguir todo lo que quieras, se puede postear seguido:rolleyes:!

Blubli si bien me encanta la idea de ganarte en chorriposts, hay que ser realistas, luego de tu post para sólo decir textualmente "me voy a dormir":rolleyes: (te imaginas que cada vez que yo vaya a la cocina, o haga cualquier cosilla abra un tema:rolleyes:) cualquier otro ya tiene su contenido:rolleyes:. Y aparte de aquel post tuyo yo, para ganarte en chorris tendría que haber abierto unos cien posts mínimo del mismo estilo, o sea recién estoy calentando:mareao:.

Ah! los hongos de camino por el bosque cerca de mi casita están muy sabrosos y son comestibles, no causan "alucinaciones":jajaja: (te das cuenta la de locuras que me haces decir:eek:)


moecín dijo:
Nos queda un buen resto...
Bluelite dijo:
que pasada, 7000? si usuarios activos solo somos como 70 :rolleyes: nos tocara decir a cada uno de a cien veces un nuemero para que se acabe? :rolleyes:
Uys, me he dado cuenta que uno de sus lados débiles es la falta de perseveramcia eh? interesante saberlo, me puede servir:rolleyes:.


Bluelite dijo:
Eeeehhhhh, te dije que la zanahorita que te comes diaria la laves cuidadosamente y procures que haya sido regada con agua pura de montaña:mmm:. Estamos en cuenta regresiva, luego del 6996 sigue el 6995 :dime:.


6995 :*)

.
 
moecín dijo:
Creo q es la primera vez, luego de muchos años q me dices "Moecin".
Lo hice porque tú me llamaste Crissty, nada más xDDD. Mira lo fácil que es volverte a llamar, Javi :D!

6993 :dime:

.
 
Crissty dijo:
Lo hice porque tú me llamaste Crissty, nada más xDDD. Mira lo fácil que es volverte a llamar, Javi :D!

Pero Crissty es mucho más bonito q Moecín... :dime:

Con que ojo por ojo, diente por diente ehhh... :novale:

6992
 
6988

Anda queeee ... bonitos post :jajaja::jajaja:.

El que gane, recibirá un regalito de los demás en la próxima KDD.
(Ve apuntando a las sugerencias Crissty)


 
Jejejeje:jajaja:, bonito el post... cierto Yoli?:dime:.

Estoy apuntando sugerencias para ver qué se llevará el que...
smiley_571.gif
gane!


6986 :dime:
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba