• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NYPost: El mundo de Jackson y los ladrones

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ui_section_logo.gif


El mundo de Jackson y los ladrones

El cantante dice que su hermano y un amigo intentaron robarle su fortuna.

Michael Jackson dice que estuvo cerca de perder su fortuna durante su juicio por abusos y que sólo el sabio consejo del Reverendo Jesse Jackson y el multimillonario Ron Burkle le salvaron.

La batalla interna tras las finanzas de la estrella está detallada en una declaración jurada que Michael dio para un juicio federal que comenzará esta semana.

Hay posibilidades de que el propio Jackson pudiera ser llamado a testificar.

Las siete horas de transcripciones obtenidas por el Daily News revelan que el agitado artista fue convencido de que sus problemas financieros fueron producidos por un grupo de consejeros no leales que le robaron mientras estaba ocupado luchando por la demanda criminal.

Jackson incluso señaló con el dedo a un hombre cercano a su hermano Randy como principal villano.

Todo fue un montaje que dejó a Jackson un sabor amargo acerca de la industria en la que ha pasado toda su vida.

"Está lleno de tiburones, charlatanes e impostores," dijo en un testimonio tomado el pasado verano en Paris.

"Debido a que hay mucho dinero involucrado, hay una banda de gente patética metida" dijo Jackson. "El el mundo del entertainment, lleno de ladrones y maleantes. Esto no es nuevo. Todo el mundo lo sabe."

Jackson dijo que durante las pausas del juicio de Santa Maria, fue presionado por Don Stabler para firmar un acuerdo de financiación multimillonario. Stabler era un socio introducido por su hermano Randy (...)

A Jackson inicialmente, le gustó Stabler cuando Randy se lo presentó.

"Me recordaba a la gente que vive en la norteamérica central, como Indiana" testificó Jackson.

Stabler fue persistente, en un momento durante el juicio, envió un mensaje a través de uno de los hombres de seguridad de Jackson de la Nation of Islam que cuestionaba la fe del cantante en su herencia afroamericana.

Un golpe bajo para alguien que ha negado que aclarase su piel a propósito.

Para entonces, Jackson se había aproximado a Burkle, el multimillonario amigo de Bill Clinton, para ayuda financiera. Burkle metió a Jesse Jackson, que conocía a Michael Jackson desde los días de los Jackson 5, para que le ayudara con sus consejos.

Burkle le llamaba por teléfono durante las pausas para ir al baño, avisándole de que no firmase nada, cuenta Michael Jackson said.

A Stabler no le hizo gracia, dijo Jackson.

"[Stabler] dijo, '¿Qué problema hay? No estás sólo, ahora estás con los judíos. Ya no tienes que volver a tratar con negros,'" testificó Jackson.

"Fue irrespetuoso" añadió Jackson. "Fue grosero. Fue de mala persona. Fue sucio. Sólo porque no consiguió que firmase lo que él quería que firmara."

La siguiente vez que Jackson vio a Stabler "quería mi cabeza." Y su hermano Randy tampoco estaba feliz.

Randy dijo después que Jackson y su gente habían gastado 700.000 dólares de su American Express durante el juicio, que Jackson dijo que devolvería.

No era la primera vez que Stabler se unía a Randy para intentar que Jackson firmara un acuerdo, dijo Jackson.

En una reunión en Neverland, Jackson dijo que su madre estaba de su lado él intentó sacar otra proposición.

"Y le dije con vehemencia, 'No, no voy a firmar esto. Y recuerdo cómo se puso de furioso, y la intensidad de la rabia en la sala. Y se largaron." dijo Jackson.

Jackson hizo estos comentarios cuando le interrogaban los abogados de la empresa de finanzas de Hackensack, N.J., que lleva a juicio al cantante en la Manhattan Federal Court. Prescient Acquisition, es propiedad de Darien Dash, que dice que Jackson les debe 48 millones.

Segun el abogado de Dash, Steven Altman, a Dash le debe el dinero por que le ayudó a conseguir una refinanciación de 272 millones y asegurarle 573 millones más para comprar el resto del catálogo ATV de Sony.

Jackson dice que no sabe quién es Dash y no recuerda haber firmado ningun acuerdo.

[www.nydailynews.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
vaya mierda, como se complica la cosa... Michael dice ke no sabe kien es dash... (entonces sera otro cazarecompensas de esos) y eso de ke su hermano randy se pusiese junto con stabler.. no gusta mucho la verdad.

PD: esto es una puta mierda, (siento las maneras, pero hay ke decirlo).
espero ke michael no tenga ke ir personalmente. y ke esos buitres dejen ke sacar mierda de donde no hay.
 
Revival de conspiraciones... :( Aunque parezca que no viene muy a cuento se puede decir la frase de "además de cornudo, apaleado"... Durante el juicio en el que se estaba jugando con su libertad y con su vida y esta mierda de gente, incluso "la familia", enredando... Que triste. :|

A ver lo que sale de todo este juicio... Si la filtración es real, claro, parece que a Michael no le ha callado nadie, y ha hablado. O al menos en parte, por que me da la sensacion que si le dieran via libre para hablar de lo que le han hecho todos, no acabaria nunca. :sacabo:
 
Realmente tristísimo, qué horror,... uno nunca llega a concebir como pueden haber personas tan absolutamente deshumanizadas, frías, tan rastreras y todo lo peor...
Como ha dicho alguien más arriba, en el momento más difícil, crucial y frágil de la vida de MJ y esta manada de tarántulas maquinando...increíble, qué horror...y el hermano metido en las patrañas, cómo puede ser posible, es todo tan inhumano,...no hay nada a decir, es horroroso todo.

No sirve de nada lamentarse ni quejarse, no sirve de nada y además ni consuela ni nada, pero es que es asqueroso.

Y encima preparando un disco a la vez, teniendo varios juicios a la vista y estos problemas...y encima aún hay quienes quieren el disco ya y meten prisa y pegas y tienen muchas quejas y cosas que decirle y aleccionarle... Bueno, mejor no tocar mucho ahora estos temas.

Decir "ojalá le salga todo bien" se queda corto, pero no hay otra manera de decirlo.
 
Es tremendo ver que lo peor que rodea a MJ es parte de su familia. Eso suponiendo que los que parece que le ayudaron después no intenten también quedarse con la pasta, porque Michael muy hábil con estas cosas desde luego no parece.

Y todo en el caso de que esto sea cierto, que cuando a MJ se le pinta de pobrecito enseguida nos creemos lo que se publica.
 
NYPost = :mierda:.

Hasta que salga las declaraciones judiciales reales cojo estas informaciones con pinzas. De principio nadie de su familia me parece de fiar.
 
Se sabe que en todas los negocios hay gente sin escrupulos :vom: , pero alrededor de Michael siempre han estado los buitres mas asquerosos que podamos imaginar , intentando joderle la vida , creo que realmente ahora esta dandose cuenta de esto .

Creo entender que su hermano Randy esta en el ajo ???:eek: . Espero que no .

En fin que se haga justicia rapido y este caso no le cause a Michael mas incomodidades .
 
Michael es demasiado inocentón para estas cosas y los demás són demasiado hijos de puta incluida parte de su familia que se pasan el dia chupando del bote.

Si no lo ha echo ya, espero que les corte el chorro a toda esa gentuza :).
 
Después de leer el post sobre el logo de Neverland... leer esto... me deja perpleja y hasta triste.

Realmente, ¿en quién de su entorno puede confiar Michael? ¿con quién puede sentirse realmente tranquilo? La respuesta es un puro interrogante.
¡qué mierda! empezando por sus propios hermanos.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Debido a que hay mucho dinero involucrado, hay una banda de gente patética metida" dijo Jackson. "El el mundo del entertainment, lleno de ladrones y maleantes. Esto no es nuevo. Todo el mundo lo sabe."

Mike tiene toda la razon, desde afuera todo se ve como color rosa pero dentro de este mundo todo es un negocio y una mafia. Me da muchisima pena q quieran abusar de las personas buenas q hay en este mundo de la musica, pero Mike hizo re bn en no firmar nada, los jodio. No es por nada pero Randy un hdp, eso no se le hace a un hermano eh.:(
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El cantante dice que su hermano y un amigo intentaron robarle su fortuna.

Si ello se confirma....:mmm: , no me extrañaría.... creo que no solo Michael se sentiría triste por su propia sangre, sino tambien desilusionado. Pero resta confirmarse, claro.


el agitado artista fue convencido de que sus problemas financieros fueron producidos por un grupo de consejeros no leales que le robaron mientras estaba ocupado luchando por la demanda criminal.

mientras Michael luchaba por su vida, carrera, dignidad, honor.... los gatos aprovechaban....:mad:


Burkle le llamaba por teléfono durante las pausas para ir al baño, avisándole de que no firmase nada, cuenta Michael Jackson.

Todavia queda poca gente decente....:p

"[Stabler] dijo, '¿Qué problema hay? No estás sólo, ahora estás con los judíos.....'" testificó Jackson.

bueno.... :ains: Spielberg, Katzenberg, Geffen, Koppelmann, (Stuart) Backerman, Schaffel, D. Rowe, rabino S. Boteach, Uri Geller..... buena gente, no? :jajaja: :jajaja: Y mejor ni hablo de Chandler:vom:

Jackson dice que no sabe quién es Dash y no recuerda haber firmado ningun acuerdo.

Ojala que le vaya bien.. debe estar harto de que le quieran sacar dinero de todos lados.... Go Mike!;)
 
Última edición:
Hasta cuando :ains: lo peor de todo es ver q su propia familia esta involucrada, de verdad espero q no tenga q presentarse, seria darle a esto la importancia q no se merece...

Mientas nos queda confiar en el equipo legal de Michael a que soluciones esto sin molestar a Michael :(
 
De verdad, no sé si queda alguien en el mundo que no haya intentado sacarle dinero y/o aprovecharse de él. Al final, toda la culpa la tiene el dinero, qué asco, por Dios...

Yo también soy de las que desean que Michael no tenga que presentarse en el juicio, ésto daría muchísimo más bombo al caso y desde luego no lo merece. Ésto tiene que acabar enseguida y a favor de Michael!!!
 
Agradece Michael Jackson vitales consejos del reverendo Jackson

Nueva York, Estados Unidos (17 junio 2007).- Michael Jackson está muy agradecido por el hecho de que el reverendo bautista Jesse Jackson y el multimillonario Ron Burkle le dieron consejos valiosos para evitar que cayera en un desastre financiero mientras el ex astro de la música pop enfrentaba un juicio por cargos de pederastia, reveló un periódico.

El diario Daily Times informó en su edición de hoy que revisó siete horas de transcripciones y deposiciones judiciales, en las que descubrió que el cantante creía que algunos consejeros desleales abusaron financieramente de él.

Un jurado de Santa María, California, lo absolvió en junio del 2005 de abusar sexualmente de un niño, pero ahora enfrenta un juicio por estafa. Una compañía de finanzas con sede en Hackensack, Nueva Jersey, sostiene que el cantante la estafó con 48 millones de dólares.

Jackson dijo en un testimonio escrito bajo juramento, que se le tomó a mediados del año pasado en París en preparación para el nuevo juicio, que la industria del entretenimiento está "llena de tiburones, charlatanes e impostores".

"Debido a que hay mucho dinero involucrado, hay un montón de estúpidos allí", afirmó Jackson. "Es el mundo del entretenimiento, lleno de ladrones y defraudadores. Eso no es nuevo. Todos sabemos eso", agregó.

Jackson testificó que, durante los descansos para ir al baño de su juicio por pederastia, recibió buenos consejos en llamadas por teléfono celular con Burkle, un multimillonario y amigo del ex presidente Bill Clinton.

Burkle le pidió entonces a Jesse Jackson, quien ha conocido a Michael Jackson desde que él era niño, a que también lo ayudara en las consultas, añadió el periódico.

La deposición por escrito en París fue hecha en preparación de un juicio civil que se espera que inicie esta semana ante un tribunal federal de distrito.

Fuente: El Norte.com
 
Nosotros no podemos creer en la puta prensa, como así tampoco Michael puede confiar en NADIE.

Por dios!! Si ésto es verdad no entiendo de donde saca las fuerzas Michael todos los días.

Y si, ¿por qué no decir lo del disco?, si es verdad. Cada vez que alguien reclama porque "Michael no se apura o se deja estar"... se me viene a la mente toda la mierda que Michael ESTA PASANDO... porque no pasó todo, la mierda la tiene que seguir aguantando. Por una causa u otra no le dejan en Paz...

Como hace Michael no se, no se de que está hecho pobre... no se de donde saca la fortaleza para tratar de seguir, la verdad...

:z: :z: :z:
 
Arriba