• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías qué...? Michael reveló su talla de calzoncillos!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ayer Rob Disner, un técnico de sonido que trabajó en Dangerous, compartió en un blog la historia de sus duros inicios y de cómo llegó a trabajar con MJ hasta el punto de compar su ropa interior...

Espero que os guste, hemos traducido la historia completa porque no tiene desperdicio :jajaja:



Cover001.jpg

Hace unas semanas, estaba en una reunión para nuevos empleados donde todo el mundo tenía que contar algo interesante sobre sí mismo que nadie más supiera. Yo esperé mi turno pacientemente y cuando me llegó, expliqué tranquilamente cómo Michael Jackson me mandó una vez a la tienda J.C. Penney para comprarle ropa interior.

Aunque les he contado a mis amigos la historia incontables veces, me sorprendo un poco con la reacción tan tremenda que tiene la gente cuando se enteran de la increíble historia. Supongo que no debería extrañarme. Guste o no, es innegable que Michael Jackson sigue siendo una fuerza de la naturaleza. Incluso mis alumnos de 5º grado saben de él, y todos tenían 3 años cuando salió su último disco! Así que para contarlo tal y como sucedió, aquí está mi historia sobre los años que estuve con el también llamado Rey del Pop.

Era 1989, yo era un joven graduado de Los Angeles buscando mi primer trabajo. Ya que yo era uno de los 6 estudiantes de aquel año que aprendieron a trabajar en un estudio de grabación, no tuve problema en conseguir un trabajo en uno de los mejores estudios de Hollywood. Por supuesto, incluso con un caro título universitario, no puedes esperar comenzar trabajando con grupos en el edificio, porque eso requiere experiencia real, que es lo que todos los demás habían conseguido mientras yo me sacaba mi inútil graduado.

En lugar de eso, me dieron trabajo en el parking de enfrente durante dos meses. Aunque parezca extraño, yo tenía experiencia en este área, ya que había pasado el verano trabajando en un garaje cerca de Fenway Park.

plantlot.jpg

Aparcar coches de estrellas del rock tiene sus momentos. Iggy Pop llegó un día en un Hyundai sin parabrisas. No se fue Milli o Vanilli el que me dejó una propina de un dólar por aparcar su Jeep. Los Beastie Boys se estuvieron riendo todo el día con su Escort alquilado, luego condujeron hasta Mulholland Drive y tiraron el coche por el barranco. Y una vez a la semana, durante la comida, David Crosby me daba un billete de 20 dólares para llevar su nuevo BMW 750 a lavar, lo que me dejaba sólo tres dólares de las vueltas para mi. Una vez le devolvía el coche, me daba otros 20 de propina.

Menos mal que era inevitable una promoción, y en invierno del 89, conseguí ser el hombre de la limpieza desde medianoche hasta las ocho de la mañana. Al menos estaba feliz de trabajar dentro del edificio, ya que en la caseta del parking me estaba congelando. Lo malo es que no sabía absolutamente nada de limpiar cuartos de baño y de pasar la mopa, como prueba conseguí hacer una nube tóxica al verter en mi cubo blanqueador con amoniaco durante mi primera noche.

Lavar el coche de David Crosby por veinte pavos era una cosa. Pero limpiar el vater después de que David Crosby estuviera dentro veinte minutos era bastante distinto. Para comenzar, se suponía que tenía que estar toda la noche despierto, pero tras 6 horas limpiando todo el edificio y eso no es lo mismo decirlo que hacerlo. Finalmente, una mañana cuando me iba, el encargado del estudio me pidió que llevara dos sujetalibros con forma de elefante a casa y los puliera antes de volver. En lugar de hacerlo, estuve todo el día buscando otro trabajo y encontré otro estudio en la misma calle, Sunset Blvd.

gtiz1.jpg

En mi nuevo trabajo, fui contratado como "recadero" , lo que significaba recorrer toda la ciudad de Los Angeles en mi gran VolksWagen Rabbit del 84. Un par de meses más tarde, me llevaron a un estudio en San Fernando Valley para un proyecto "especial".

Este proyecto acabaría convirtiéndose en el album "Dangerous" de Michael Jackson. Cuando comencé, Michael trabajaba con tres grupos de productores distintos, todos intentaban coger el lugar de Quincy Jones, que no había sido elegido para trabajar en este proyecto. Creo que Michael quería sacarlo por sí mismo, pero el problema es que ¡no tenía ni idea de lo que quería! Un día, Slash de Guns N' Roses podía estar grabando un sólo de guitarra, y al día siguiente, un coro de treinta niños cantaban algo parecido a una nana.

Michael no me decía mucho al principio, hasta un día que llegó corriendo y gritando que había un "vagabundo" sentado en el pasillo detrás del estudio. Eche un vistazo esperando algo como Charlie Chaplin, pero sólo era un pobre bebiendo licor de malta de una botella.

Poco a poco Michael fue siendo más cálido conmigo, e incluso llegaba a hablar conmigo cuando estaba de buen rollo. Una vez me preguntó si iba a ir a luchar a la guerra del Golfo. Le dije que posiblemente era demasiado mayor para ser llamado a filas, y él respondió aliviado "si fueras a la guerra, podrías morir".

Comenzó a mandarme recados, como ir con su tarjeta de crédito una tarde a llenar el depósito de su gran Blazer. Si lo recuerdo bien, tenía un tanque auxiliar montado para poder llegar a su rancho sin tener que parar a repostar en todo el camino.

Creo que debo mencionar en este punto que Michael es un terrible conductor. Golpeó los coches de todos los trabajadores del estudio al menos una vez, incluyendo el mío. Una vez, golpeó por detrás a un tipo en la autopista 101 y se fue corriendo porque el tipo salió del otro coche y comenzó a chillarle. Al final se rindió y consiguió que alguien le trajera al trabajo todos los días.

Otras experiencias memorables incluyen llamar a la Tower Records una hora antes del cierre y hacerles cerrar antes para que Michael pudiera ir de compras. Aunque estaba en la misma calle, estoy orgulloso de que haber llevado yo mismo sano y salvo a Michael en su coche. Creo que se dejó unos 1500 dólares en CDs esa noche.

Un día Michael me preguntó tímidamente si le podía hacer un favor especial. Estoy seguro que esto fue tras haber dejado de conducir, así que sospecho que no tenía otra forma de conseguir sus cosas durante el día. Por supuesto accedí, fue entonces cuando me dijo que se estaba quedando sin ropa interior.

Durante la mayor parte de los dos años que trabajé con él, Michael vino todos los días con pantalones negros y camisa roja. Tenía un perchero entero en su oficina con esas dos prendas, por lo que asumo que las iban lavando y reponiendo o que las tiraba al final del día. Pero ese día en particular, parece que se quedó corto de calzoncillos.

Al principio, dijo simplemente que necesitaba ropa interior. Cuando le pregunté que de qué tipo, volvió a decir "¡Ropa interior!" Cuando le dije que no era su madre y no sabía lo que comprarle, se rió y dijo "Hanes de la 30 por favor". Cuando ya estaba casi en la puerta, llegó corriendo y gritó "¡mejor que sean de la talla 32, no quiero que me aprieten mucho!" Así que ahí lo tenéis amigos. El Rey del Pop los usa blancos y a justados!

Por otro lado, nunca he tenido un trabajo más divertido que durante esos dos años que trabajé con él. Realmente he disfrutado de esa experiencia, e incluso puso mi nombre en el CD! Michael fue siempre educado y reservado en el estudio, pero tenía sus momentos divertidos también.

Cover002.jpg

También estaba preocupado por hacer algo que pudiera molestar sin querer a cualquiera que estuviera a su alrededor. Aunque se estaba dejando 5000 pavos diarios en el estudio, Michael me dejó una nota un día en mi mesa. La guardé como souvenir, y siempre la saco cuando alguien no se cree mi historia. Dice bastante sobre lo que necesitáis saber sobre él como persona y como artista:

Inkpin.jpg


"De M.J. Te he cogido un rotulador"


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
"Te he cogido un rotulador"...

Esta frase, aunque simple y trivial, tiene un trasfondo enorme. Aquí se demuestra la grandeza de Michael. Lo inocente y bueno que es...

PD: Gracias de nuevo Xtar & Mpen, y ya van...
 
Que buena historia. Ojala todos los que comparten estudio con michael contasen sus experiencias. Debe ser una maravilla tener vivencias asi con él.
 
Qué historia más bonita, me ha gustado mucho leerla. Y que caña el mensaje de la notita, este hombre nunca dejara de sorprendeme.
 
Por dios! :jajaja:
me he reído de lo lindo,...
qué situación,...claro, y teniendo que explicárselo tooodo,:lol:

Y por cierto, encima conduce fatal...! tenía que ser,... este Michael es perfecto!!me encanta

Por último, lo del rotulador...madre mía, pero pero, ¿se puede ser más...? qué angelito,...sí que es verdad que dice mucho de su persona...

Bonito y divertido post! Gracias!
 
Es la historia más descojonante que h eleído en mi vida!

-Michael gritando que hay un vagabundo en el pasillo
-Michael dando guantazos a la gente con el coche. Anda que yo sería uno de esos que le insultaría por la carretera.
-Michael tenía un depósito extra en e coche para no tener que echar gasolina.
-Y lo del rotulador...muy fuerte!

EDITO: Lo del rotulador me recuerda a lo de "perdón por el punto"
 
Última edición:
que buena historia!!! lo del conducir, los gallumbos, el rotulador!!!:jajaja: que crack! michael en estado puro:D
 
Esto me ha recordado a otro "Sabías qué...?" que pusimos hace unos años:

Sabías qué?... MJ y las botas de Jakko en la grabación de Bad


Pero por diosss... Que es esto! :jajaja::jajaja:Es que no puedo evitar volver a entrar en el post porque me estoy echando auténticas carcajadas con estos posts...
El Jakko M. Jakszyk este escribe estupendamente, :jajaja:... qué pasada, me encanta leer estas cosas y encima reírme tanto.
gracias de nuevo!
 
Este Michael nunca dejará de sorprenderme.
Esa nota tiene más valor sentimental que económico, al menos es lo que pienso.
Que afortunado fue este señor de poder conocer, hablar y tratar con el propio Jackson.

Gracias por el documento, pareja!;)
 
.. " I took one ink pin"... jajajja! :jajaja:

Este Michael... tiene tó'l arte. Me ha encantando la historia de este ¿técnico de sonido? ¿Cómo se llama? Claro, no sólo la gente importante se relaciona con los famosos, también los trabajadores más sencillos, y es una forma diferente de verlos.

Muchas gracias por la información, Xtar y Mpen. Tengo que reconocer que al final, lo de la nota dejando ver la forma de ser de Michael supera a lo de los gayumbos (ropa interior), pero como título del tema...
¡¡muy efectivo!! :)baba:) jeje.
 
M

MichaelLeia

Guest
que buena historia, INCREÍBLE!! y la nota del final... joder es que michael es el mejor y punto
 
Una vez me preguntó si iba a ir a luchar a la guerra del Golfo. Le dije que posiblemente era demasiado mayor para ser llamado a filas, y él respondió aliviado "si fueras a la guerra, podrías morir".


JAJAJAJAJAJAJAJAJA....:jajaja::jajaja::jajaja:

No puedo con Michael, me encanta cuando sueltas esas chorradas. Son para decirle ¿¿¿Ein???

Gracias Xtar!
 
:jajaja: He leído las dos historias y me parto de la risa, con la primera me reí pero con la segunda...:jajaja::jajaja: (lo de las botas fué genial!!)
Gracias pareja!! :*)
 
Es una persona maravillosa...es k lo adorooo.No sabía k abías trabajado con él,vaya suerte dios miooo_Ojalá yo lo viera alguna vez.
Lo de k salió corriendo por lo del coche porke el otro le estaba chillando me pareció super graciosoo jajaajaj y ya no te digo lo de los gallumbos y el rotulador.Es k este tio es genial.Te adoro Michael Jackson.No nacerá nadie como tu
 
Arriba