• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se masturbo con un rotulador y se le destintó

Bueno me han mandado un mail, con "cosas graciosas" y una de las imágenes era esta:


ragazza_1%5B1%5D.jpg




Seguí "investigando" y entre en el foro ese... y leyendo leyendo... pues me reí bastante con algunas respuestas... os dejo el link aquí por si teneis curiosidad...
http://foros.ragazza.orange.es/foros/read.php?f=44&i=498150&t=498144&contesta=si#REPLY


Y recordar chicas (y chicos) los rotuladores no son un juguete.... a cada cosa hay que darle su uso ;)

 
si mi prima, que curraba en urgencias, entrara en el foro, os podría contar unas cuantas de estas...

XD jojjojojojojojo
 
L

lagatakosmika

Guest
A mí me contaron que una mujer llegó al hospital con un bote de desodorante ahí metido porque no se lo podía sacar y decía que había sido porque se había caído en la ducha y se lo había clavado.

Si es verdad o mentira, a mí plim! Pero me reí un buen rato.
 
Una amiga mía estuvo haciendo prácticas en un hospital y me contó que en una noche apareció por urgencias una mujer con un San Pancracio enganchado en el potorro xDDDDD y, más tarde - iban separados xDD-, un tío con una escobilla de water en el culo que no se la daba quitado (¿?) xDD; como le quedaba lo que es el cepillo del water hacia fuera lo llamaba El Rey León xDDDDDDD.
 
A mí me contaron que una mujer llegó al hospital con un bote de desodorante ahí metido porque no se lo podía sacar y decía que había sido porque se había caído en la ducha y se lo había clavado.

Si es verdad o mentira, a mí plim! Pero me reí un buen rato.


A mi eso me deja dos dudas:


1. que la que se callese fuese la mujer y se lo clavase ya en el suelo lo cual "manda guevos" y (nunca peor dicho en este caso) de acertar tan de lleno.

2: que se le calló el desodorante de las manos y como tenía tan grande el orificio se le clavó ahi dentro al caerle de las manos.


Sea cual sea de las dos cosas, que las empresas hagan desordorantes de mayor tamaño, que dupliquen su tamaño a poder ser para ahorrarse estas catastrofes naturales.
 
El de la escobilla, sino le vale ya para escobilla para el water... que lo utilice de cepillo de dientes....:p


Y bueno sobre el tema.... a ver si lo ve fantasy, y le apetece participar y nos cuenta un par de anécdotas.... no de ella (creo :miedo:) sino que una amiga suya trabaja tambien en un hospital y una vez nos contara un par de ellas que me reí un montón...

Recuerdo que uno se había metido un jarrón (creo) por el ojete también... y cuando el médico después de sacárselo se lo iba a devolver y le dijo el tio... "No doctor, no, sáque de mis ojos la tentación" :jajaja:
 
También sé de un caso real que tuvo que atender el padre de uno de mis mejores amigos; de una chica que se masturbó con una figurita de yeso y se le derritió el yeso en el chowchow. Tuvieron que operarla de urgencia y cuenta que no era ningún chiste, que había muy muy muy complicado quitar todo el yeso de ahí.

xDDDDD!
 
si mi prima, que curraba en urgencias, entrara en el foro, os podría contar unas cuantas de estas...

XD jojjojojojojojo


Siempre hay leyendas urbanas.. jeje yo tb me se unas cuantas.... que me han contado claro... una amiga de una amiga... :ains:


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Rotulador: Algo que sirve para pintar.

[foto igual que la de peri pero sin mensaje :p]

Y este que es un "permanente" se utiliza para pintar pancartas, camisetas y demás porque es permanente y no se borra....:p. Este sería el rotulador el que utlizó para su "fechoría" (pero en vez de negro en azul.... si fuera negro quizá disimularía un poco más...xD)

f1.jpg
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
edit: joder, todos hemos puesto la misma foto. la kito! xddd
 
como se mete eso xDD
A mi me lo ha contado un amigo ehhh!!! pero bueno... lo primero que necesitas es un permanete y un poquito de ganas....

Despues te pones cómoda.... y un poco de imaginación....:p


Peri yo tambien miré la sorpresa, tienes que ponerle otra opción tipo "gilipollas, tu ya sabes que es un rotulador ¿que haces pinchando en la imagen?" :p
 
Arriba