• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡37 Fotos inéditas de Neverland!

Parece que un fotógrafo ha conseguido acceso al rancho y ha tomado algunas fotografías. Dice que algunas no las hace públicas por respeto a la privacidad de Michael. Algunas de las imágenes que tomó son estas:

La estación de tren de Neverland

2218227087_f916a5a31b.jpg


La noria

2306216267_92ee484e16.jpg


Uno de los caballos del carousel

2146650063_ceb92439e8.jpg


Carousel

michael-neverland.jpg


La caseta de los coches de choque

2317351645_166096abc4.jpg


Estatuas cercanas a la entrada principal

2217681783_1abd56504c.jpg


Reloj de la estación de tren principal.

2208182807_145268bd89.jpg


Controles de los coches de choque "Esta atracción diseñada especialmente para Michael Jackson"

2141060862_3168561780.jpg


Entrada

2211739363_8cc0b26d9b.jpg


Litografía de Michael Jackson con niños en la entrada

2208182953_6ab5c5acf7.jpg


No se como enlazar el resto de fotos, podéis verlas AQUÍ
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Son maravillosas :) He seguido desde hace un par de meses el trabajo de esta fotógrafo y creo que yo tengo más en el pc del trabajo que ha posteado y luego borrado de la web. Le pregunté si podía colgarlas con más calidad y me dijo que no lo hacía porque en otras ocasiones le habían 'robado' el trabajo para publicarlo en prensa (nada que ver con MJ o Neverland). También le pregunté cómo y cuando entró. Por lo visto estuvo una noche entrera con varias cámaras. La primera foto que ha puesto Zipper lleva una exposición de 20 minutos :mareao: Mientras la hizo se fue a hacer más con una cámara digital. No me dijo cuando fue por temor a demandas (se coló, no se si con ayuda de alguien). Podrían ser incluso de 2005.
 
Algunos comentarios de las fotos son de hace tres meses. De 2005 no creo que sean porque en los comentarios le preguntan si todavía estaban allí los coches de choque y contesta que si, pero que no había electricidad. En 2005 todo estaba más o menos en orden. Yo creo que serán de finales de 2007.

En otro comentario dice que la primera noche que estuvo allí hacía viento, con lo que el tío se coló en más de una ocasión...

¿Alguien sabe cómo guardar las fotos que no he podido linkear?
 
son maravillosas!!!!! :D Me encantaron, aunque en estos dias me cause cierta tristeza, por todo lo que esta pasando con esa propiedad, ojala que se solucione pronto y no la pierda.:(
 
Preciosas fotos, o_O impresionante pero me gustaria mas la primera a color:D

Luci-Lu tienes una foto de Lisa cuando canto en el Times Square y no la havia visto hasta ahora, yo quiero mas fotos de ese evevto
 
¿Alguien sabe cómo guardar las fotos que no he podido linkear?


En su pagina de Flickr, dale boton derecho al mouse a cada foto y "guardar como.." :p

Estan en formato GIF, y tambien tendras que renombrar cada foto :)

EDIT: no tengo la menor idea. Ya me di cuenta que NO se guardan en la PC :cuñao
 
Última edición:
que bonitas fotografias, parece un paraiso de fantasia de otro mundo. un mundo ajeno a toda la malicia y falsedad del exterior.
 
En su pagina del album dice:

"Photos are from between 01 Jan 1980 & 27 Jan 2008."

"Las fotos son entre del 1ro de Enero 1980 y 27 de Enero 2008"
 
que bonitas fotografias, parece un paraiso de fantasia de otro mundo. un mundo ajeno a toda la malicia y falsedad del exterior.

Y todo gracias a gente de mierda (no me alcanzan los calificativos...) tuvo que pasar Michael por un infierno, y Neverland está ahora sin el mejor dueño que puede tener...
 
Madre mia que pasada de fotos, son muy buenas.
Gracias"
Porfa la podeis poner todas?
Se me guardan en gift y al ir a verlas no sale nada. Porfi
 
Muchas gracias por la fotos y por avisarme, Andres...

Que recuerdos...

Un paraiso, el lugar mas hermoso de la tierra.
 
Arriba