• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!¡Felicidades Anita!! [aka Miss Jackson]

J20

0
¡¡¡ FELICIDADES MISS JACKSON !!!


Uiiii Ya pensaba que no sería el primero a estas horas... xD Cuando llevas tantos años conviviendo de alguna manera con una persona que te demuestra día tras día siempre estar ahí, a veces te encuentras que no existen palabras para describir lo que piensas sobre ella. Creo que eso es precisamente lo que me pasa contigo Ana. En este cumple simplemente quiero darte las gracias por aguantar mis días buenos, mis días malos, mis días regulares... TODO.​

Y ahora quiero desear que pases un día estupendo, sin mucho trabajo y mucha celebración :p

Y ya de paso decirte que te quedes, que transmites una alegría impresionante a todas las personas que te rodean :D

Te gusta esta canción? :dime:​



PD: El próximo año habría que nominarla de Miss Hideout no?​

dsc01889tj9.jpg
 
:cumple: Felicidades janetjackson23!! :cumple: (Ana pa los amigos :p)

Aunque te ponga la felicitacion con un dia de retraso... tengo excusa que tu me la pusiste con dos días de retraso ni mas ni menos ¬¬! Asi que luego no me presiones :cool:

Veo que cumples 23 años, sabes que ya en Febrero te alcanzo? :D Y a partir de Febrero del año q viene te superare, maldito mundo injusto xD. (Deja de presionarme por el messenger, leches! ¬¬). Jajaja, sigooo. Que más te puedo decir que no te haya dicho antes? Aparte de ser mala maligna y todas esas cosas...? Si ya lo sabes, pa que repetir :ven: Bueno sí, solo una cosa mas, espero que te hagas fan de Prince de una vez... lo digo para asi tener una excusa pa vernos, q con Michael solo nos vamos a ver una vez por decada :miedo:. Pero bueno, siempre nos quedara Internet... xD. Y siempre nos tendremos el uno al otro :dime: (aunque eso ya viene en el apartado "si ya lo sabes" :p)

Y bien, como a mi cantarte Happy birthday no se me da muy bien [:p], he llamado a un amigo mio para que te cante algo. No, no temas que no es Él :angel:

http://www.youtube.com/watch?v=yYJPIZ-C-9c


Sabes? Hace tiempo q no te paso canciones por el Messenger, asi que preparate para lo peor :rolleyes:


p.d.: Espero que mi proximo post no sea para felicitarte otra vez los 23 años... aunque a este paso, me da q si :sacabo:
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Felicidades, preciosidad!!! A ver si escribes mas, mujer, un beso! :*)
 
Felicidades!!! Que cumplas muchos muchos muchos más! Y a ver si nos volvemos a encontrar en frente de MJ otra vez!
 
¡¡Feliz Cumple Anita!!

:cumple: :cumple: :cumple:
Que belleza de mujer! :eek:

Ani, que pases un día súper especial
y único.

Te deseo lo mejor de lo mejor y sobretodo
que seas muuuuy feliz!.

Un besote! :*)

Maru.
 
Felicidades Guapa :v:

Como regalo, tratare de pensarlos 2 veces antes de hacerte mis tipicos comentarios en la repu al menor papayaso :dime: aunque me tiemble la mano! xD
 
Muchas felicidades!

Aqui está una de las chicas mas guapas e interesantes del foro cumpliendo añitos! con ese pelo pantene!

nena, cuidate y a ver si se te lee un poquin más!

Un beso guapa

Estefania
 
penguins.gif


¡¡MUCHAS FELICIDADES ANITA!!

Espero que pases un gran día. Que cumplas muchos más!

Besitos! :muac: :muac:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Felicidades preciosa!! :ven: A ver si te gusta la tarta que te hemos preparado... :)

1299911776_121eb2d361.jpg
 
Ey! Muchas felicidades a una ex-miss hideouter! :ven::cor:

Qe te lo pases muy bien y que cumplas muchos añitos más!

Feliz cumpleaños!

:cumple::uee:
 
Muchísimas felicidades JJ23 ;) .

Siempre que veo algún mensaje tuyo por aquí me paro a leerlo; porque además de que me encanta leerte para mi eres una de las personas más especiales de todo el foro (y ya que apenas coincidimos por el MSN al menos es una forma de saber de ti! xDD )

Con muchísimo cariño y que este... 7º ??? ...cumpleaños que pasamos contigo aquí en el foro sea uno más de tantos y tantos que celebremos de esta forma junto a ti.

Un besote :*) muy fuerte, de esos que te dejan sordo :)p) y un casi asfixiante :ven: abrazote!!! xDD

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PD: de que era la tarta? :comeojo: .
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Muchas felicidades por los "40"!!! :jajaja: (see you in twitter :p).

P.D: Y tómate un tequila :dime:.
 
MUCHISIMAS FELICIDAES!!!

q tengas un bello dia... no sabia q tenias una sonrisa tan hermosa, espero q este dia brille aun mas ^^

JanetJackson.jpg
 
Arriba