• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INCREIBLE!! siguen apareciendo NUEVAS fotos de Londres!!! (una muuuy graciosa)

pos eso, nuevas fotos de londres, sacadas de la web de matt fiddes http://www.mattfiddes.com/

aca van...

michael_benwitts.jpg


Michael...football1.jpg


Michael...football2.jpg


Michael...football3.jpg


Michael...football4.jpg


Michael...football5.jpg


Michael...football6.jpg


Michael...football7.jpg











pd: tabloid, no mueras otra vez como laultima tanda de fotos pleaseee ;) te queremos entre nosotros :) jej

bye!

FABER
 
Graccie ragazzo, son la caña, cuantas fotos se hizo aquel día, y pensar que la última fue... bueno dejemoslo ;)
 
michisisisimas gracias faber, estan geniales

por desgracia en algunas sale el mendigo uri ke me kae de la verch pero nimodo me tendre ke aguantar.

pero estran muy padres y tienen un magnifici tamaño
 
La primera foto se sale, pero me ha venido a la cabeza un equipo de Madrid al que no tengo mucho cariño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Guau!! :D

Son muy chulas!! Hay que ver que productiva fue la visita a Londres eh? ;)


En fin al pagagoso de la camara lo dejamos...:cool:

Besitos!!! :muac: :muac:
 
Faber, lamento comunicarte que mi fallecimiento se certificó hoy a las 15 horas 57 minutos. Por cierto, he resucitado y me he reencarnado en mí mismo porque me parece estar viendo a Michael otra vez en Munich en 1999.
 
joé, q wapas, las fotos, muchas gracias por ponerlas, faber.
la d la camiseta es q m mataaaa!!!!! dios, está genial!!!!!
michael del atleti.............. se t perdona por ser tú, yo ya estoy por sacarme el carné...... moooooolaaaaaaaaaa
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

pero por dios!!! casi he muerto de un paro cardiaco!!!!!

que ganas de arracarte esa camiseta michael y.......:eek: :eek: :p :p :meparto: :meparto:
 
GRACIAAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS .... NO QUIERO NI IMGINARME COMO HAYA FOTOS de lo que hizo al quitarse la chaqueta... se pondria a entrenar?????????????????????????
 
Última edición:
:guau!!: Juer la primera foto!!! :eek: :guau!!:
Se ha convertido en mi favorita de todas las que han salido de Londres... :) :rollin:
 
Arriba