• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡NOVEDAD! Averigua ya tu "índice fan"

¡Queridos amigos!

Es para mí un honor haceros partícipes de una fórmula que acabo de inventar y que nos va a sacar a todos de dudas sobre nuestra condición de fans. Desde hoy, ya existe una fórmula matemática para calcular con absoluta exactitud nuestro "índice fan".

La fórmula es la siguiente:

(número de conciertos presenciados/distancia mínima a MJ) x 100

Es decir, en mi caso sería así:

He asistido a 1 sólo concierto (Valladolid) y la distancia mínima a la que he estado de Michael en mi vida ha sido de 20 metros. Luego:

(1/20) x 100

0,05 x 100 = 5% de índice fan

Puede ocurrir que alguien no haya ido nunca a un concierto y en cambio haya estado a 1 metro de Michael. El resultado sería "0", porque quien no haya ido a un concierto ni es fan ni ná... :jejeje:

Así nadie podrá tirarse los trastos a la cabeza. A partir de ahora, cuando alguien tenga dudas sobre si un usuario es fan o no (aunque haya escrito 1500 mensajes), se tira de "índice fan" y problema resuelto.

Ánimo, calculad vuestro "índice fan"... :D
 
yo nunca he ido a un concierto de michael y ni he estado a ninguna distancia de el, entonces yo tengo 0 % indice fan?, eso es ilogico
 
Pobrecillos, no entendéis nada ¿verdad? :confused:

(esta frase me recuerda al último vídeo de George Michael, cuando el general explica la situación internacional a Bush) :p
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
jajajaja, es muy gracioso Panther... xDDDD
el problema es q no se a cuantos metros estuve aqui en valladolid... aunque luego se paso por mi casa a tomar unas cañitas, asi q ya gano... :p
Venga, chaozz
 
Brillante, Panther; me ha salido un rotundo 0 y creo que ahora empiezo a comprender muchas cosas...

Lamento (?) discrepar de las anteriores intervenciones que calificaron el tema como estúpido. Tú me has hecho ver dónde estaba mi error. Eres un gigante en un mundo de enanos...
 
Reflexionemos entonces la absurda teoria de este hombre: Para ser el fan de los fans, debes haber ido a 10.000 conciertos a 100 metros cada uno...The Panther, vaya teoria más ilógica.

Yo no se a cuantos metros he estado de MJ, pero lo que si se esque casi todo YO piensa y escucha sobre MJ todos los dias, le defiendo, le entiendo...etc...pero claro, da la casualidad que si eres un pobre que no tiene mucho dinero y encima vives en el 5º coño donde MJ jamas dé un concierto....pues entonces no eres nada fan...absurdo
 
oYE Y SI NO PUEDES POR ALGUNA RAZON , O CUALQUIER MOTIVO IR A UN CONCIERTO QUE ???? ESO UQIERE DECIR QUE NO ERES FAN???? YO NUNCA HE IDO A UN CONCIERTO NI EH ESTYADO CERCA DE EL ,PERO LO AMO CON TODO MI CORAZÓN Y ME CONSIDERO 100% FAN Y SUI SE PUEDE DECIR 1000 % PUES ASI SOY!!!!!!!!!!!!! EEEH???????
 

JMP

0
últimamente te tiras mucho a los chorriposts... :p Me pido un 0 en el tanto por cierto de fan, así no hay quien admire a nadie joer! ;) :p

Existen otros post en los que se puede saber el indice fan: vas allí escribes una burrada y quien salte al cuello, es el mas mejor del mundo mundial ;) :p
 
EL_ENIGMA, gracias, me quedo tranquilo sabiendo que a alguien en este Foro le funcionan las neuronas y se da cuenta de que hay "cierta" ironía en mi mensaje. Al paso que íbamos en las respuestas, pensaba que nadie sería capaz de activar una neurona para darse cuenta de ello.

Gracias, EL_ENIGMA. No cambies ;)
 
Joder chicos que es una broma!!!!! No hace falta que os tireis encima......:eek:

Mi índice fan es 0 en cambio mi índice fan de Britney es 10%.:D :p

A ver quién me supera en Britney fan.....:cool:

Muy bueno The Panther.;)
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que irónico!!! :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, yo pienso que si hay diferencias entre fans, aunque no se trata de que unos sean mejores y otros peores.

Por ejemplo, Michael es la persona que más me ha influenciado en mi vida (sin contar a mi familia) y ya he expresado lo que siento por él. No obstante, en este foro he tenido oportunidad de conocer a gente que siente a Michael aún más profundamente que yo, con sentimientos que son dificiles de comprender hasta para mi. Eso es algo que me alegra, y no me consideron menos fan que ellos, simplemente ellos sienten de una forma diferente.

En esto del sentimiento fan hay niveles, lo que pasa es que no son niveles de calidad, simplemente son niveles:meparto:

Si hay que encontrar una fórmula para la calidad de los fans, yo propongo esta:

f.jpg

Los que estudieis ciencias, seguro que sabeis descifrarla
:lol: pero los de letras lo pasareis un poco mal :D , pero el caso es que la fórmula funciona:p
 
También hay gente con neuronas que entienden la ironía, pero no consiguen encontrar la gracia. En fin, sin comentarios.
 
VETE A LA MIERDA CHAVAL, quien no haya estado en un concierto de MJ ha sido ni mas ni menos porque NO HA PODIDO y no me digas QUE EL QUE NO HAY IDO NO ES FAN NI NA PORQUE menda es fans desde los 6 años, ASÍ QUE NO ME VENGAS CON gilipolleces ¿VALE? tu no eres quien para decir quien es y quien no es FAN y menos aun ponerle un grado de FAN
 
Arriba