• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Corey Feldman sigue burlandose de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El anormal de Corey Feldman sigue dando que hablar con su disco... Si no sabéis cómo comenzó la historia, leer antes este post:

Corey Feldman contra Michael

sq-feldman-tower-02-int-mtv.jpg


Ayer, Corey dió un miniconcierto en la Tower Records de Sunset Boulevard (mini porque no había ni cien personas entre su público). :rolleyes:

Y habló también para la VH1. Os traduzco lo más jugoso del artículo de este memo.

"De niño mientras crecía había tres discos que solía escuchar, Love Gun de Kiss, Thriller de Michael Jackson y Working Class Dog de Rick Springfield."

Feldman intenta ahora convertirse en músico. Ha escrito todas las canciones de su CD, incluyendo "Megalo Man", una ironía directa contra su ex-amigo y mentor, Michael Jackson.

Antes de que Feldman tocara la canción en el miniconcierto, se puso a imitar los movimientos de Jacko sobre la base rítimica de "Billie Jean" y con la ayuda de un procesador de voz, imitó el tono de Michael para cantar la siguiente rima: "No eres lo que piensas/Crees que tu mierda no apesta/Pero no eres un 'NSYNC."

"Hace exactamente un año desde que el rey y yo no somos amigos. Me hubiera gustado trabajarla (la canción que acaba de entonar), pero desafortunadamente debido a un posible litigio con sus abogados no creo que pueda hacerlo"

Da igual, ya ha trabajado Megalo Man, igual de dura, aunque más rebuscada. Dice que tras la caída de las torres gemelas... "el mundo tenía muchos problemas de los que preocuparse, no de quíen iba en cada coche, no se si me entiendes"

Dejando atras sus días con Jackson, Feldman se concentra en hacer su própia marca en el mundo del pop con un rock/funk/blues mezclado con letras más soul. Dice ver como Justin Timberlake a agarrado la antorcha de los imitadors de Michael y ha salido corriendo con ella.

Dice bromeando que "La gente compara a Justin con Michael, pero yo no lo veo así. Veo que tiene más una influencia de Corey Feldman".

[VH1.com]


Corey Feldman... --> G I L I P O L L A S :|
 
Su propia marca en el mundo del pop?¿?¿?¿?¿?.
Y como la hará meandose en los árboles como los perros?
 
Este tio es lo mas tonto q se ha visto ultimamente...:toma:, claro q Michael, amigo o no , le da publicidad gratuita...

Marca en el mundo del pop! :meparto: :meparto: :meparto:

Este chabal de pequeño no comia Chiquilin... :borrachín
 
Tiene que haber de todo en este mundo..., pero a Michael se le estan acercando los más estúpidos (vease Uri; por ejem.)
 
Este tio es gilipollas!!!!:toma:
No se va a comer ni un colin con su mierda de disco.
:toma: JODETE Corey!!:toma:
 
a ese tio lo q pasa esq ya no le queda ninguan neurona sana devido a la mierda q se abra metido por vena y nariz(ya m entendeis) y ahora cree q aprovechado el tiron de q mike esta en voca de todos el subnormal va y le insulta. este tio no sabe q teniendo a mike a favor hubiera conseguido mas cosas dentro de la industria de la musica, ya que aunque le oda a la gente mike tiene mucha fuerza en el mundo d la musica. porq aunque muchos artistas no quieran apoyarlo publilcamente por intereses con sus propios discos, si mike les llamase q icieran dueto con el no se lo pensarian ni un segundo.
un saludo
 
Escrito originalmente por Juan_MJJ

Su propia marca en el mundo del pop?¿?¿?¿?¿?.
Y como la hará meandose en los árboles como los perros?

:meparto: :meparto: :meparto:

Como me dijo una chica muy guapa e inteligente la otra noche;
"Don't it always seem to go, that you don't know what you've got 'til it's gone"

Aplicatelo chavalote...
 
"La gente compara a Justin con Michael, pero yo no lo veo así. Veo que tiene más una influencia de Corey Feldman".

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ajá. si, como no!!!! :meparto:
 
"el anormal de corey...."

Xtarlight y Mpenziwe creo que han leido muchos tabloides, no hagamos lo que no queremos ke nos hagan


en cuanto a sese tipo es otros que se quiere apoyar en MJ para, tener un poco de poblicidad como el Junaes
 
Sin ánimo de crítica creo que las opiniones de subnormales de éste calibre, sean buenas o malas, ni deberían ponerse en el foro...que importa lo que opine este don nadie? Si es un anormal!!!:toma:
 
Cierto..estas noticias no debería ni de mencionarse en el foro..solo las que atañen al trabajo de MJ..que mal post
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Dice bromeando que "La gente compara a Justin con Michael, pero yo no lo veo así. Veo que tiene más una influencia de Corey Feldman".
Ahora insulta a Justin. :meparto:
En fin, pobre pardillín el Corey este, con todos los comentarios que ha venido haciendo desde el año pasado, lo único que hace es desacreditarse a sí mismo.
No tienes ningún futuro, chaval...
 
patetico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) la verdad que a mi este pobre me da lastima...lo unico que decea de mike es publicidad por que al hablar de el es la unica forma que la prensa le tome atencion....adema squien seria capaz de comprar su disco?????? nisiquiera en rebaja para tu peor enemigo......jajjajjaa lo de justin fue mas chistoso aun...jejjejejjejeje:p :p :p :p
 
Arriba