• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FLANCILLOS: ¿Qué son en realidad?

(dedicado a mis amigos flancillos y a los que quiero un montón: Angie, Black, BlueBoy y Jackson17, aunque hay muchos más...). :p

Muchas veces os habréis preguntado: ¿qué es un “flancillo”?
No es lo mismo un “fan” que un “flancillo” y hay que aprender a distinguirlos, pues estos –los flancillos- están por todas partes...

FLANCILLO: dícese del “fanit@” de Michael Jackson (también sirven los de otros artistas, pero especialmente los de MJ), que es nuevo en todo esto –la mayoría se han sumado al carro en los últimos 5 años- y viven en un mundo rosa, no admiten la realidad y la mayoría de las veces no tienen ni p#%@ idea, aunque siempre crean tener la razón...

Los flancillos viven en un mundo feliz o “Heal the World”, como prefieras llamarlo. Todo lo referente a Michael es chupi-guay y perfecto. Nunca hay defectos. Todo lo que haga, piense, diga o muestre Michael es lo mejor del mundo!! Michael nunca se equivoca. ADVERTENCIA: Ten mucho cuidado en no llevar la contraria a un flancillo por alguna de estas razones, si no quieres que se te tire al cuello (el primer flancillo molesto, y un saco de clones que llegarán como locos después...).

Los flancillos nunca respetan las opiniones del resto de fans que no opinan igual que ellos, o si estos hacen una crítica a MJ.

A pesar de vivir en el mundo de color de rosa, en el fondo la mayoría de los flancillos están tristes y depresivos, pues se arrepienten enormemente de no haber descubierto antes al genial artista que es Michael Jackson y lamentan no haber disfrutado en los mejores años anteriores... Pero eso sí, y algo ilógico, cada 365 días transcurridos, para un flancillo de estos han pasado 2’5 años como fan de MJ. EXPLICACIÓN: por ejemplo, un fanito que comenzó sus andaduras con “They don’t care about us” (1996) dentro de unos 5 años más irá pregonando que es fan desde los días de Thriller.

Otros tienen una concepción un poco extraña del momento en que reconocen ser “fan” (que no, que no!! que primero se es flancillo.. y poco a poco, con el paso de los años, acabas convirtiéndote en fan!!!)

No hay limite de edad para ser flancillo, puedes tener 10 años como 30 y ser tan flancillo como el que más!! (no te preocupes, el tiempo todo lo cura...)

Los flancillos nunca admiten su condición, incluso son capaces de señalar con el dedo a otros que son de su misma “quinta”. Nota: los flancillos nunca reconocen serlo, y eso que todos en algún momento lo hemos sido!!, y la etapa “flancillera” siempre es la más bonita de recordar con el paso del tiempo...

La primera vez que un flancillo entra en contacto con un “fan” le someterá a un espeso interrogatorio:
- ¿desde cuando te gusta Michael?
- ¿a cuantos conciertos has ido?
- ¿tienes mucho material?
- ¿tienes la caja de ET? (esta pregunta es un clásico)

Hay Flancillos y “flancillos”, los primeros son adorables y muy queridos por los fans más veteranos, pero los segundos son despreciables y lo peor del mundo... Así que con esto, diferenciar que el término FLANCILLO se puede usar en dos tonalidades distintas: en sentido cariñoso o de forma despectiva.

Los flancillos no son nada críticos, en el aspecto musical por ejemplo sólo reconocen a MJ, el resto de artistas son “basura” y ninguno vale 3 duros.

Los más flancillos tienden a endiosar a los fans veteranos o simplemente a los que tienen increibles colecciones o un “curriculum” increible de experiencias junto a Michael... A nadie le gusta tener a 4 personajes merodeando alrededor de uno como babosos, ni los pelotas... aunque claro, siempre hay alguno que disfruta cuando otros le llevan en un altar y no paran de hacerle reverencias. Por favor flancillos, ser un poco personas y no hagáis nunca más esto!!!

Apéndice: si te sientes ofendido con alguna de estas notas o crees que alguna de ellas alude a tu comportamiento y/o forma de ser... es que eres un flancillo!!

ThrobEr (flancillo como el que más cuando quiere).
 
Menuda "perla" has dejado caer, Throber. Desde luego, ya te vale, macho. yo las veces que te he visto me has parecido un chaval muy simpático, pero con esto me has dejado a cuadros!! :ein:

Yo soy flancillo y lo reconozco, tengo un poco de las 2 clases de "flancillos". Por ejemplo sólo soy fan desde 1995, y vivo con mucha ilusión, como de sueño irreal, todo lo relacionado con Michael. ¿seré ingenuo? Esque de verdad hay gente tonta como yo... qué pena me doy a mi mismo...

También me hace muchísima ilusión conocer a fans veteranos que me pueden contar un montón de historias interesantes sobre Michael que yo, desgraciado de mí, no he podido vivir en mis carnes, dado mi bajo nivel de gradación en la "escala fan". Admiro a esos fans, ya que mi baja autoestima me hace buscar figuras modelo a quienes mirar levantando la vista. Y esque soy tan insignificante...

Pero también da la casualidad de que mi condición de marginado no implica que pierda la noción de quién soy y el sentido crítico, por lo cual no suelo cegarme en mis juicios de valor sobre Michael o sobre cualquier cosa. ¿Será que mis 3 neuronas escasas dan más de sí de lo que jamás pude imaginar?

En fin, para concluir sólo te diré que algún día, cuando sea mayor, quiero ser alguien tan grande e importante como tú, superior con creces a la media y digno de prolijas alabanzas. cómo te admiro.



:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Sergio, no hagas demasiado caso, debe tratarse de una broma. Yo soy fan desde Thriller (ya peino mis canas) y jamas se me ocurriria menospreciar a otro fan por el mero hecho de que solo sea fan desde hace uno, dos, cinco o los anos que sea, o nunca haya ido a un concierto o no haya vivido un lanzamiento. Para llegar a 10 hay que pasar por 9 numeros antes, no hay vuelta de hoja. Y muy al contrario, siempre es gratificante y refrescante ver sabia nueva renovando y ampliando el espectro de fans de Michael Jackson y aportando una nueva perspectiva sobre las cosas.

Por lo que a mi respecta, viva los nuevos fans!! (sin ellos MJ no seria nada)
 
M

Morten

Guest
Caramba, Sergio, no te lo tomes así, hombre...

Yo creo que ThrobEr no pretendía menospreciar a nadie, sino simplemente bromear sobre el término "flancillo", de tanto uso en chats y foros... De hecho, hasta él mismo se reconoce "flancillo como el que más" porque yo creo que todos somos o hemos sido "flancillos" alguna vez.

Sinceramente yo me he descojonado vivo al leer algunos párrafos del mensaje de ThrobEr, más que nada porque algunas cosas me han pasado a mí y me sorprende que a otros también. El fragmento sobre el interrogatorio de algunos: "desde cuándo eres fan, a cuántos conciertos ha ido, de dónde eres, etc..." ha conseguido que me partiera de la risa porque lo he vivido en mis propias carnes.

Pero, vamos, esas mismas preguntas las hacía yo cuando entraba por primera vez en los chats y lo reconozco. Antes yo era un flancillo, y ahora soy un "flancillo independiente" :lol:

En fin, Sergio, que no te mosquees porque los dos sabemos que ThrobEr es un tío cojonudo que ayuda a todo el que entra en foros y chats y en ningún momento creo que haya pretendido menospreciar a nadie con este comentario. Yo al menos no lo he entendido así.
 
Madre mia el pollo que se a montado por las pifias mentales de throber (sin ofender, ya me entiendes) ;) , yo lo reconozco y soy el 2º "flancillo" oficial :p despues de black nombrado por Throber, xDDD, y que, por eso no pasa nada, es solo bromas que solemos decirnos entre nosotros en el irc normalmente donde nunca OFENDEMOS A NADIE, sino normalmente en plan de coña :mosca: .

Tampoco me explico como podeis dudar de la maravillosa persona que es Throber, creo que lo habeis mal interpretado bastante mal, y seguido CON demasiado DUREZA las palabras al pie de la letra, pues bueno que no haya malos entendidos y alegria pa´el cuerpo que ya esta aqui Maikel YanSOn :p


Un saludo a todos, en especial a los flancillos :p
 
Blueboy, tu conoceras muy bien a throber, pero los que no le conocemos, que quieres que te diga, puede que nos sintamos un poco mosqueadillos con el. Thober ti@ haber si algun dia nos esplicas lo que es un "tontillo" que eso tb lo debes saber muy bien. Ahhh¡¡¡ y haz clasificaciones y esas cosas que se te dan tb, haber si consigues hacerme tanta gracia como esta vez.:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Hombre, eso no solo le pasa a los fans de menos de cinco años de fanatismo.

Menudo revuelo se monto en este foro cuando se criticaba You Rock my world el video.

Yo soy fan desde Thriller, ya ha pasado, y si algo de Michael no me gusta lo digo, esto es un foro de OPINION no?.

Ademas yo solo critico su trabajo que me encanta casi simpre.

Es que en este foro solo se puede hablar bien de MJ?
 
Throber... Dudo mucho q tu hallas escrito ese mensaje... si lo has hecho debe tratarse de algo que comiste en mal estado o algun tipo de posesion diavolica.
¡¡¡EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!!
¡¡¡EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!!
¡¡¡EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!!
¡¡¡EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!!
POP FO GNIK EHT SI NOSKCAJ LEAHCIM!!!!!!!

Me parece a mi que en realidad Michael no tiene nada q ver en esto... asi que por favor no deis pie a otro kilometrico mensaje de insultos.
 
ESte es un mensaje que tambien puse en el Foro Hispano

Como siempre, hay que tomar las cosas por su lado divertido. A mi me hizo mucha gracia y le sigo con lo mio...


Bien podrias con el texto que pusiste sacar varios libros:

-Las cosas que siempre quizo saber del flancillo y no se atrevio a preguntar.

-Animo! Eres Flancillo

- el uno dos tres del flancillo

-cómo sobrevivir en un mundo de flancillos

- Tu hijo es flancillo. 10 tecnicas para estar en armonia con el ( o ella )

-Papa, mama... soy flancillo

- Flancillo. Biografia No autorizada ( Incluye fotos de que hace un flancillo en una tienda de discos)

Y tambien participar en varios libros y peliculas como :

- El señor de los Flancillos

-Harry Potter y el Flancillo de Fuego.

-Lo que el Flancillo se llevo ( del CdKing)

- y mas...

Bueno pára terminar... cómo puedo saber si aun sigo siendo un flancillo o un Flancillo o ya pase la barrera y ahora soy fan... ¿acaso los terapeutas estudian esta nueva rama del psicoanalisis?

Seria bueno que alguien me lo dijera porque una cosa es la que me crea yo y otra como me ve la gente ( que no estoy mortificado por saberlo, pero bueno... soy curioso)

Saludos a todos y buen tema para la polemica entre el foro
 
Última edición:
AQUI UNA FLANCILLA DES DE HACE AÑOS

ME HA HECHO MUCHA GRACIA EL MENSAJITO DE QUIEN ES FLANECILLO Y QUIEN NO.

Yo soy fan des de 1983, pero resulta hace unos años me enteré que para los supuestos FANS OFICIALES (bueno que ellos creen que son más importantes), yo y muchos de mis colegas también soy una flanecilla, Ay Diós Mio!!! tantos años trabajando sin conseguir el reconocimiento, que lástima...

La cuestión es, quien decide, esto de los flancillos?

Me hace gracia, que alguien se crea tan importante o superior para nombrar a un número de gente flancillo, valorando su pasión por Michael o la colección de cosas que tiene o los viajes que ha hecho para ver a Michael.

Yo he ido a algunos sitios y tengo una gran colección de cosas y no me considero mejor que el que es fan des de TDCAU o los que salgan ahora. Igual si que tienen esa pasión y no ven más allá de Michael. Pero eso no los hace menos importantes o más "tontos"

Yo y toda mi peña, fans de Michael que nos reunimos aquí en Barcelona, somos ya mayorcitos para estas paridas de niños pequeños y nos hemos cachondeado y reido mucho de esta gente que pone motes a los demás, como si eso lo hiciera a ellos mejores o diferentes.

Suerte que Michael siempre ha pregonado la paz en el mundo y la igualdad, y los fans haciendo distinciones y mostrando una gran intolerancia, si, si eso es.

Bueno nada, hacía años que me apetecía hablar de este tema.

Como dice un amigo mio: "YO SOY LA FAN NÚMERO UNO DE MJ EMPATADA CON MILLONES", no importa cuando se hizo fan.

ALA!!! Buen rollito es lo que hace falta y no tanta tontería.

UN BESO.
 
Lo primero de todo, decir que esto no es ningún tipo de disculpa, osea, que si alguien está esperando leer eso le recomiendo que corte y se vaya a hacer otra cosa...

No me puedo creer algunas reacciones que ha producido a algunos este mensaje. Mi intención era que todos nos riéramos un rato con esta broma, porque simplemente es eso, una broma.
En este post no me he referido a nadie en concreto, ni he tirado ningún tipo de indirecta a nadie en particular, es más, decir que todos y cada uno de nosotros de alguna forma u otra podemos sentirnos identificados con alguna de las conclusiones que he citado, porque al fin y al cabo me he basado en eso, en mi propia experiencia y en las cosas que durante años he visto a mi alrededor...

Si conscientemente me he animado a poner lo que dije, no puedo entender el por qué algunas personas se han sentido ofendidos con todo esto y otras no, porque como ya he dicho esto iba para todos, porque en realidad todos somos iguales. ¿Por qué algunos se molestaron y otros no? Queda muy claro que ciertas personas no tienen ningún sentido del humor.
Este mensaje no es ningún tipo de ofensa, y si los que se sintieron molestos por ello lo volvieran a leer verían que no hay ningún tipo de mala intención en él, y si ahora no le pillan la gracia, les recomendaría que lo guardaran y que dentro de un tiempo lo volvieran a leer, porque quizá el paso del tiempo conseguiría que algunos lograran entender esta broma.

Ya que noto que algunas personas no han entendido este mensaje, creo que tengo que ayudarles un poco y explicar algunas cosas:

- el término “flancillo” es usado desde hace mucho tiempo por los fans, que en sentido irónico bromeamos acerca de cómo éramos todos cuando empezó a gustarnos MJ, las cosas que hacíamos, decíamos, nuestra forma de pensar y todo ese tipo de cosas... Si bien hay gente que no le gusta usar esa palabrilla (que a mí me hace bastante gracia) también puedo decir que la mayoría de mis amigos la usamos y nos reimos mucho con eso, y nos referimos unos a otros de esa forma: “¡Eh tu, flancillo!, ¿qué tal va todo?” XD Y no veo ningún desprecio en ese sentido... porque la usamos entre amigos la mayoría de las veces. Yo en la vida me he dirigido a nadie directamente, alguien con el que no tenga confianza y le he dicho eso.

Ahora no quiero que me venga nadie que no opine como yo e insinue que por decir eso no tengo respeto por los fans nuevos y se monte alguna asociación tipo “Amigo del Flan” o parecido. Porque yo creo que puedo presumir de ser uno de los primeros en ayudar a todo el mundo, me llevo muy bien con practicamente todas las personas del canal y del foro, y gente que ha empezado a aficionarse por MJ en los últimos meses bien lo podrán decir, cómo me he portado siempre con ellos y ese tipo de cosas... y a este tipo de personas, cuando ya les he dicho en broma “flancillo” y les he explicado lo que significa, son los primeros que se han partido de risa y les ha hecho gracia la palabreja en cuestión, porque sin ningún tipo de maldad han visto que es un término muy adecuado para ellos, y SIEMPRE EN BROMA.

Lo que me ha sentado peor de todo esto es ver en gente que “me conoce” la forma en que se han escandalizado al ver mi mensaje. Porque digo yo, si de verdad me conocen... ¿piensan realmente que lo he dicho con la peor de las intenciones? Ya veo que de conocerme me conocen bien poco... todo lo contrario a los que yo llamo a veces “flancillos” que han sido los primeros en pillar el sentido del post y los primeros que se han reido con ello, que una vez más repito esa era la intención del mensaje.

No hace falta que vaya explicando punto por punto el significado de cada comentario que he hecho... el que lo quiera entender que lo entienda, y quién no pueda, lo dicho, que lo vuelva a leer dentro de unos añitos...

Me ha sorprendido de Morten, que siendo una persona a la cual sólo conozco de los canales del IRC y de leer sus comentarios en los foros haya salido en primer lugar dando su opinión en favor mía y reconociendo que no hay ningún tipo de ofensa en mis palabras... ¡¡ muchas gracias David !! Tú si que sabes... en cambio me dá pena de otras personas que me conocen (fuera del foro y demás) que no hayan sido capaces aún de hacer comentario alguno de la misma forma que lo ha hecho Morten, quizá no lo hagan por no “mojarse” y hacer creer a los demás que si me ponen un mensaje de apoyo a mi broma algunos se sientan aún más molestos al ver que hay más gente que opina igual que yo, y que bromeamos con todo esto... BROMEAMOS!! ¿Hay algo de malo en eso?

Agradecer también a BlueBoy y Angie por sus comentarios, pero claro, aunque para mí valgan mucho para otras personas vuestras opiniones en este tema no sirven porque somos amigos y no las van a tener en cuenta, y yo seguiré quedando como ese ser despreciable que un día “se pasó” de forma despiadada con los fans mas recientes... (flancillos).

Ya lo digo, no me arrepiento de lo que he puesto para nada, y si alguien se ha sentido molesto lo siento por él, porque esa no era mi intención... de verdad, si quisiera ofender a alguien lo podría hacer de una forma verdaderamente cruel, pero ese no es mi estilo... ¿Me piden que diga la definición de la palabra “tontillo”? Pues podría hacerlo, pero no quiero menospreciar a nadie...
Yo seguiré siempre con mis formas de ser, y seguiré escribiendo dentro de mi estilo, pues no sé hacerlo de otra forma, al que le molesten mis comentarios o vea más allá de lo que no hay, le recomiendo que use esa opción que hay en este foro para a partir de ahora no volver a leer mis mensajes por aquí.

La verdad es que todo esto lo comparo a la política, según de un lado u otro la gente tiene una reacción o una forma muy distinta de pensar. Este mismo mensaje lo he puesto en el Foro Hispano pues yo soy usuario de ambos, y cuando comienzo un nuevo post siempre lo pongo en ambos, y la reacción ha sido muy distinta a algunas de aquí, y para muestra un botón:

http://pub75.ezboard.com/fmichaeljacksonforohispanofrm1.showMessage?topicID=1383.topic

Dar las gracias a todos los que han hecho algún reply agradeciendo la broma y se lo hayan tomado a bien, y un saludo también para todos aquellos que aunque no hayan hecho comentario alguno, al terminar de leer el mensaje logré hacerles sonreír con todo esto (que sé muy bien que hay más de uno). Sólo a ellos: GRACIAS.

No quiero aumentar la polémica, pero como dice el refrán: “el que se pica, ¡ajos come!”
 
Throber, a mi no me hizo gracia tu post, supongo que eso ya lo has deducido tu solito. Como se dice para gustos hay colores, pero creo que entre tu magnifico ensayo hay algunas frases que a no ser que se viva en el mundo de "heal the world" como tu lo llamas, no hay como justificarlas. Si lo hiciste todo en broma sin animo de ofender (eso solo tu lo sabes) ahi va un perdón, pero no por lo que escribí, sino por malinterpretarte. Como yo tampoco quiero mas polémica no escribiré mas en este tema. Sabes, aveces la linea que separa lo gracioso de lo ofensivo es muy delgada, o mejor, es una linea que no está muy claro donde está.
 
Hola Throber!
Me ha parecido muy gracioso tu mensaje :) y he de confesar que aunque ya lleve mis añitos detrás del Rey del Pop me identifico en muchas situaciones que has descrito sobre los "flancillos" jejeje pero supongo que es porque es mi visión de la vida :) todo "heal the World" :) y lo sabes :)

Venga, un besito y que me ha parecido muy adorable lo de "flancillos" :) no hay que tomarselo a mal :)
 
Flancillos al poder!!

Hola Throber!!!
Me he partido las tripas con tu mensaje.....es que es buenísimo.......:meparto:
Yo desde hace años tengo dos personalidades, una fan y otra flancilla.
Supongo que soy o debería ser "fan", porque yo soy fan desde Thriller, de verdad de la buena, desde el 83 ....y forever!!!
Pero muy a menudo la personalidad flancilla se apodera de mi...Me encanta vivir en el mundo "Heal the world", me encantaaaa!!!
Por eso soy feliz, me niego a dejar de ser flancilla, Michael es perfecto!!!. Yo no pregunto sobre las colecciones porque me deprime, ojos que no ven corazón que se pregunta...se pregunta cuantos millones de cosas me faltan???? Pero bueno al menos ya tengo el ET, jeje.
Se te olvidan cosas como que los flancillos siempre queremos comprar los singles y lps de Michael el primer día...y guardamos los tickets..:meparto:
La verdad es que soy mitad flancilla mitad fan, creo (bueno a lo mejor tengo algo de persona:lol: )...pero hay algo que me confude, si soy fan desde thriller, puedo ser aún flancilla? Posiblemente soy una especie de Peter Pan pero en flancillo...Y es que me encanta recordar mi época flancilla, osea ayer...
Bueno pues eso, que me he reido mucho y que quiero ser flancilla toda la vida...o por lo menos siempre que mi personalidad de fan me lo permita. ;-)
PD: Aquellos que todavía tengais dudas de la intención de Throber, de verdad leerlo otra vez y reiros, hay que aprender a reirse de uno mismo. A veces hacemos cosas que no son comprensibles para las personas que no son fan ni flancillas, como lo de guardar los tickets...y ser felices escuchando un fragmento cutre de una nueva canción por ejemplo, pero los fans si nos comprendemos. Hombre, hay que tener sentido del humor!!
Y Throber eres un tío estupendo, no hacía falta ni que explicaras nada...El que dude es que no te conoce ;-)
 
Última edición:
JUA JUA JUA (en tono de MJ al dar pastelazo a JL=

Que barbaros!!!!! Se salieron TODOS!!!!!! Estoy en pleno centro de computo de la escuela y si de por si ya me miraban raro porque traigo los audifonos y todo el salon oye mientras casi me paro a bailar YRMW, encima de eso estoy atacada de risa (descojonandome como dicen ustedes los españoles) que el de a un lado esta a punto de salir disparado :)

Throber, mu bueno mu bueno!!! Entiendo que por lo menos en el Hide Out algunos se molestaran porque esto de "escribir" es algo delicado, no es lo mismo decirlo cara a cara y mediante la expresion de uno saber de que tono va, a alguien que solo puede leerte y ademas esta en el otro lado del mundo. Yo, que soy de Mexico, nunca habia visto la palabra hasta que entre a estos foros en donde la mayoria es gente de "la madre patria". En lo personal no me "moleste" con tu post, bueno hubo unas cositas que en un principio no entendi, pero al final el balance fue bueno, sobre todo con eso de "Mama, papa soy Flanecillo" que puso Aldo (GENIAL!!!), casi me sacan por las carcajadas!!!!!

Ojala pongan mas anecdotas de flanecilladas, que son las mejores porque es donde uno actua por inercia y del corazon. Es como la infancia en la vida, todo es inocencia y haces las cosas nomas porque si. Ya cuando creces puedes acordarte de algo y pensar "pero si ya estaba bastante "peludit@" para hacer eso!", a quien no le ha pasado. Por ejemplo, les voy a contar algo que solo mi familia sabe. Cuando yo tenia como 8 o 9 años era "flancilla" de...................................................... Gloria Trevi!!!!!!! Si, esa misma que traen embarrada en tanta mierda ultimamente, pero la cosa no para ahi, en un festival familiar que se hizo, la Alle (asi me dice mi familia) tuvo la brillante idea de "imitar" a la Trevi!!!!!!! No manches!!!!! Y todavia me lleve a dos primas entre las patas!!!!!!!!!!!!! Ensayamos y todo, solo bailariamos "pelo suelto", pero a la gente le "gusto" tanto que nos chutamos TODO el casete!!!!!!! Con medias trotas, shorts de likra, pelo alborotado y arrastrandonos y barriendo el suelo, como indigestado en pleno retortijon!!!!! No puedo creer que lo estoy contando!!! Hace unos 2 años fui con mis primas (que viven en otra ciudad) y salio la cinta en donde nos grabaron. Despues de mucho meditar, decidimos verla y estabamos que casi nos orinabamos de la risa, despertamos hasta a mi abuelita a las 2 de la mañana porque creyeron que alguien se habia metido a la casa o algo del escandalo que teniamos!!!!!

Como les digo, me auerdo y no puedo evitar poner una sonrisota en la cara!!!! Y pa que vean que esto de la flancilleria no tiene "limite de tiempo", esta sabado salio un especial de MJ en VH1 y lo agarre empezado (Dios me castigo por estar viendo a NSYNC en VH1!!!), sali corriendo a la sala para grabarlo, pero en el trayecto me acomode un chingadazazazazo con la pura esquinita del buro de mi cama que traigo un morete que no me puedo ni sentar de ya han de saber donde lo traigo....

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
Me parece que mucha gente ha malinterpretado el mensaje de Throber, es lo que pasa muchas veces cuando no tienes delante la cara de la persona que dice las cosas. Es una de las pegas de internet (sin WebCam).

El mensaje de Throber ha sido de lo mas inocente y divertido que he leido en mucho tiempo y nadie debería de tomarselo a mal, porque tampoco ha menospreciado a nadie. Si os fijais comienza su post llamando flancillos a algunos de sus mejores amigos fans, y termina llamandose flancillo a el mismo, con lo cual, muy despectivo no debe de ser el término.

No juzgueis las cosas tan precipitadamente.


Saludos
 
mi vida como flancilla

aunque el titulo de este mensaje lo parezca, tranquilos...........no voy a contar mi vida.;)
Lo unico q quiero decir es q mi vida es de flancilla. Por unos motivos u otros, no he tenido mucha relación con fans, mi colección es normalita y solo he ido a un concierto. Soy de las q se mueren de la "mj sana envidia" cuando me entero de las cosas q cuentan la gente de sus experiencias y de las q pregunto hasta de q color eran los calcetines de Michael en todo aquello q no he visto ( y mira q está claro ;) ) y reconozco no haber visto muchisimas cosas desde q mi amiga FAN Susana emigró a los Madriles.:lloratris Ella era mi base de datos.
Ejemplo practico de mi flancillez: No tengo ni idea de q es lo de NASDAQ q todo el mundo nombra como aparición anterior al video de YRMW. :confused:
Reconozco q mi vida me ha llevado a ser flancilla. Pero despues de 13 años, soy de las medio flancillas medio fans, ya q por lo menos he conseguido no cabrearme ni sulfurarme cuando alguien habla mal de Michael , me gustan otros artistas y tipos de musica (caracteristica + o - generalizada entre los fans ) y no meto a Michael en todas mis conversaciones ( bueno......lo reconozco.....ultimamente si............pero es q Invincible está tan cerquitaaaaaaa.........)

Yo nunca habia escuchado el termino hasta q he leido este mensaje y solo puedo decir q es de los mensajes mas entrañables y cariñosos q he leido por aquí.
Por eso quiero dar las gracias a Throber, por tratarnos tan bien, y por hacerme reir tanto. Solo alguien q ha sido un gran flancillo podría escribir algo así.

Para todos un :muac: desde kdiz.

Noelia

PD1: Genial Aldo : ¡¡ papa, mama...soy flancillo!!!!:meparto: :meparto:
PD2: Ole esa Angie flandillera. Lo de la camiseta si lo entiendo ( he visto Huracán en la Isla );)
PD3: ¿ VISUAL DOCUMENTARY ?
 
Arriba