• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Habla la madre de Gavin: "Michael es el angel de mis hijos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Declaraciones de la madre de Gavin Arviszo, el chico de 12 años que venció al cancer y que aparece junto a Michael en la entrevista.

Janet Arvizo dice que se siente cómoda con que sus hijos, Gavin y y los otros dos estén en Neverland y que ve a Michael como el angel de sus hijos.

"Michael ha aportado algo especial en nuestras vidas"

Gavin, al que le dieron dos semanas de vida cuando le diagnosticaron cáncer, le dijo a su madre: "Estoy vivo por mi papá, Michael."

The Telegraph revela que para reunir el suficiente dinero para alimentar y vestir a Gavin, su hermano Star, de 11, y su hermana Davelin de 16, la Sra. Arvizo era tan pobre que se vieron forzados a vivir en un establo.

Gracias a Michael, ahora tenemos coche y vivimos en un confortable piso.

"Todos mis hijos han estado con Michael. Yo me siento cómoda. Ellos están felices con él y se lo pasan muy bien. Quieren viajar por el mundo con él. És su angel."

Antes de conocer a Michael, Gavin estaba en su peor momento de crecimiento en un barrio de la periferia de Los Angeles.

"Vivían en un establo con la paja y los caballos durante mucho tiempo" comenta un amigo de la familia. "En otro tiempo estuvieron viviendo en una pequeña habitación en Compton que no era lo suficientemente grande para una persona. No podían pagarse la ropa ni la comida"

"Ironicamente, fue la batalla de Gavin contra el cancer la que cambió su vida. Los cirujanos tuvieron que extirparle un riñon y el bazo. Acabó exahusto de las sesiones de quimoterápia que hicieron que se le cayera el pelo y se agotara su espítitu."

El diario revela que fue Quincy Jones el que puso en contacto a Gavin con Michael.

"No importa lo que la gente pueda decir sobre Michael Jackson, él llegó y ayudó al niño a sobrevivir" dice la Sra. Arvizo.

[Australian Sunday Telegraph]
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Joder, que coraje!!! ¿Por qué demonios no dicen estas cosas en los telediarios? :mad:

Gracias por la noticia! ;)
 
¡¡IMPRESIONANTE!!

Pero desgraciadamente, estas historias hoy por hoy "no venden" lo suficiente y ninguna cadena inglesa o americana lo ponen en antena...

Tiempo al tiempo.
 
Me parece injusto que hablen de mike para ponerlo verde y no saquen nada de esto en ningun lado. Me veo con carteles en el balcon de mi casa ......que pasa.......lo hacen en mi pueblo cuando no quieren que se construya un parkin .pues yo voy a hacer lo mismo pero con Michael. A QUE MOLA!!!
 
justamente, estas historias son las que nadie sabe...y que deberian :(

michael realmente es una persona maravillosa :enamorado
 
"No importa lo que la gente pueda decir sobre Michael Jackson, él llegó y ayudó al niño a sobrevivir"


:):):) MICHAEL ES UN ANGEL Y EL QUE NO LO QUEIRA VER QUE NO LO VEA, ELLOS SE PIERDEN DE CONOCER A LA PESONA MAS MARAVILLOSA QUE EXISTE :)
 
esto no vende, solo vende la mierda y mentiras que se inventan en contra de Michael. Ojala pueda conocer a Michael ese es mi sueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba