• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Como Van Los Albums De Michael

  • Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
M

mjfanforever

Guest
Como van los albums de Michael Jackson Segun fuente Ruso.


Off The Wall" (1979) 17,8 Million copies
"Thriller" (1982) 58,9 Million copies
"Bad" (1987) 29 Million Copies
"Dangerous" (1991) 29,8 Million Copies
"HIStory - Past, Present And Future - Book I" (1995)(including "HIStory - Greatest Hits, Volume I", 2001) 20,5 Million cpies
"Blood On The Dance Floor" (1997) 5,8 Million Copies
"Invincible" (2001) 8,4 Million Copies
* Approximate statistics of the albums

Bueno yo creo que han vendido mas pero segun jacksondailynews.net son oficiales de MJJ.

Saludos
 
M

mjfanforever

Guest
Para mi que Thriller ha vendido como 62 milliones

Y Invincible como 12 milliones

Los demas me parecen Ok.

Pero como todo con Michael solo sabremos cuando muera o algo similar :(

Saludos
 
Más o menos podria decir que esas cifras se las han inventado. ;)

Juraria que hace años Sony no hace recuento de los albunes vendidos por Michael. Son todo estimaciones, oficial no hay nada hace tiempo. Más o menos esta claro que en algunos discos pueden ser más millones y quizas en algunos menos. (Pero más en general :p)
 
M

mjfanforever

Guest
Pues Tienes toda la razon del Mundo Angel.



Saludos;)
 
Ojala y para la proxima promocion del nuevo album saquen las cifras de ventas y que la aprte de promocion digan "Mas de 350 millones de dicos vendidos en todo el mundo" algo asi y regresa con **** no se como se llama el album. jejejejeje

Luis Martin
Colombia
 
Michael sigue vendiendo, solo hay que ver las ventas de discos en UK en el que en los 100 primeros tiene 3 albumes y creo que desde finales de 1997 no ponen las ventas totales oficiales der sus discos. Ademas, yo (por el momento) no e visto aun el total de albumes que han vendido las Special Editiions.

En los Private Home Movies ponia que habia vendido 200 millones de discos en total:D
 
yo me acuerdo que invincible vendio mas de 20 millones sera cierto?
incluso se decia que bad fue superado por thriller pero dangerous supero a los dos a quien le creo
 
Escrito originalmente por Akire Jackson
yo me acuerdo que invincible vendio mas de 20 millones sera cierto?
incluso se decia que bad fue superado por thriller pero dangerous supero a los dos a quien le creo

:meparto::meparto:

...Pos pienso que eso que te han dicho no debes creerlo;)...Invinciblecreo que llegó a 9 millones de copias...y Thriller es el álbum más vendido de la HIStoria:D...Dangerous no lo supera ni de coña :lol:

Bss
 

KOD

2
Mas o menos tod@s parecen estar de acuerdo en que Invincible a pesar de los pesares (cada cual con los suyos), llego a la cifra orientativa de 9 millones.
Y yo me lanzo a contestar este post para preguntar:
Es eso una cifra de fracaso?:confused: :confused: :confused:

Para mi, no.
 
Arriba