• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ventas Totales

HOLA, ALGUIEN SABRIA CUALES SON LAS VENTAS TOTALES DE TODA LA DISCOGRAFIA DE MICHAEL, JACKSON 5 INCLUIDAS.PERO LA CIFRA TOTAL, NO CADA UNO.GRACIAS Y SI SABEIS LOS SINGLES ME LO DEIC TAMBIÉN.POR CIERTO LO DE SERIOUS EFFECT ESE Y LO DEL SOMEONE PUT YOUR HAND OUT, ME PARECE HORRIBLE,NO TENDRA OTRAS CANCIONES MEJORES Y ¡QUE NO CONOZCAMOS!PERO BUENO, PACIENCIA, QUE HA DE SER LA MEJOR VIRTUD DE UN MAIKELIANO.SERIA MEJOR UNOS DVDS EN EL BOX SET, Y MENOS RECOPILATAS Y SI NO LE KEDA MAS REMEDIO, QUE VAYA PREPARANDO EL SIGUIENTE DE UNA VEZ.:mosca: :llorando: :buaaah: :borrachín
 
La eterna pregunta.

Pues según mi punto de vista, y a la cuenta de la vieja :p yo diría q Michael en solitario más los discos con sus hermanos, ronda los 230 millones de discos :eek:

Vamos a hacer un recuento:

60 millones Thriller:D
30 millones Bad
Otros 30 Dangerous
20 de HIStroy q al ser doble cd se cuenta como si hubiera vendido 40 millones
Unos 10 de Invincible
Y casi 20 con Off the Wall
Más los albumes en solitario con Motown y los recopilatorios Michael supera los 200 millones

Ahora, yo creo q los Jackson 5 vendieron unos 10 millones de álbumes y The Jacksons unos 20 millones asi que un total de lo dicho, unos 230 aproximadamnete :urule:

Esto es según mi punto de vista y totalmente subjetivo, que lástima que a sony no le de la real gana de publicar las ventas.
En cuanto a los singles pos ni idea.

Seguro que hay gente por aqui que te podrá dar algún dato mas fiable que el mio, de todas formas espero haberte servido de ayuda ;)
 
bueno, las cuentas estan bien pero faltan cosas, y hay algunas en las que has debido contar de menos. yo tengo una pelicula que se llama "La leyanda continua" supongo que la conocereis, editada en 1988, y en la contraportada viene que MJ es un artista que ha vendido mas de 200 millones de discos. Si hasta esa fecha habia vendido mas de 200 millones de discos, de los anteriores se te ha tenido que ir alguno. a partir de ahi saco Love Songs con Diana Ross, Dangerous, Dangerous special edition, dangerous 4cd's, History, se te ha olvidado blood on the dance floor history in the mix!, e invincible, estos oficiales.y ediciones especiales 2001!

200 millones hasta 1988, osea que falta alguna copia de bad
30 millones dangerous, no cuento las otros 2 ediciones
20 millones history (o 40 segun de mire)
6 millones mas o menos blood on the dance floor
10 millones invincible
y las ediciones especiales vendieron mas de lo esperado, pongamos 5 discos, 5 millones
sumamos y... sin contar recopilatorios de motown y demas...
mas de 270 millones de copias, sin cntar muchas cosas! yo diria que contando bien unos 300 millones de copias
 
Creo que Sony Music no actualiza las ventas de los albunes de Michael desde hace años... Asi que, a todas las cábalas que hagais, habrá que sumarle lo que haya vendido de reediciones, greatest hits, Invincible (nunca sabremos la verdad en cifras de venta de este disco...) etc. ;)
 
michael con los jackson y jackson ¡5 vendio 100 millones de copias... es decir...q mike ha vendido mas de 290 millones de copias....
 
Si,, el si que vende verdad jejejje y apoco no me digan que esas cifras son para sorprenderse la verdad....... bueno nos vemos y salu2 Cherish
 
pUES Y OLEI POR AHI QUE mIKE A VENDIDO EN SU VIDA ARTISTICA ALREDEDOR DE 350.000.000 CDs CONTANDO ALBUMES Y SENCILLOS, PUES VALE DESTACAR QUE EARTH SONG ES EL SENCILLO MAS VENDIDO DE UNA ARTISTA EN SOLITARIO. VENDIO CASI 13 MILONES DE COPIAS, SE IMAGINAN.

eNTONCES SI CREO QUE LLEVE 350.000.000. MILLONES DE COPIAS EN SU CARRERA.

SALUDOS
 
Me parece muy bien q seais tan fans de michael, yo lo soy tanto como vosotros o puede q mas, pero por favor ser realistas!!!!! Me hace mucha gracia, especialmente lo de q history son 40 millones de copias. Un cd doble se cuenta como 1 os lo puedo asegurar, ningun artista hace eso de contar el doble de cds. Eso es un compact doble no son dos discos q se compren a parte. Tengo un libreto q vienen las ventas y es de hace unos 5 años, las cifras son muy inferiores a las q poneis, y considero q es casi imposible q hayan subido tanto en tan poco tiempo.
Lo q si se es q antes de empezar con off the wall habia vendido con sus hermanos 100 millones de discos.
Y me extraña q Invencible haya vendido tanto, no conozco a nadie que lo tenga, en cambio los otros si.
 
Pues según mi información, Michael ha vendido alrededor de 350 millones de discos y singles, y muchas cifras coinciden con las vuestras. Hasta iniciar su carrera en solitario llevaba 110 millones, Off the wall va por 18, Thriller 54 (hace poco le dieron el premio por esa cifra, luego debe ser fiable), Bad 32 (22 en US y 10 en el resto), Dangerous 30, History 20 (no se multiplica por 2 aunque sea doble), Blood on the dance floor 8 (5 en US y 3 en resto del mundo), Invincible 10 (lo ha dicho el abogado de MJ). Las ediciones especiales vendieron entre todas 15 millones, el Love Songs (con Diana Ross) vendió 13 millones y es disco GOLD, y dudo que tanto disco se haya vendido por fans de Diana. A continuación viene el single We are the world, con 22 millones de copias (el single más vendido de todos los tiempos) y 18 millones entre todos los singles desde Off the wall. Eso hace un total de 350 (no se cuenta ni DVD ni VHS, que también ha vendido mucho). Estos datos que yo tengo coinciden con lo publicado en una revista alemana de música, en la que se dijo que el artista que más ha vendido discos es Elvys, con 700 millones de discos, eso sí, 300 en vida y 400 se han vendido tras su muerte, en todos estos años. El que le seguía era Mj con 360 según ellos, luego se aproxima más o menos. La revista suele ser de fiar (MUSIK) osea que.... De cualquier modo no se sabe con exactitud y yo creo que realmente es más, pero no interesa decirlo. También hay que reconocer que las copias se dan por vendidas cuándo un distribuidor las solicita, y en la tienda se pueden estar pudriendo pero ya cuentan como vendidas, ya que ya están fuera del control de la compañía, y las da por vendidas. De hecho, a veces cuando se hace las copias ya se dan por vendidas, especialmente si el disco es nuevo y las ventas van bien. De invincible se hizo 15 millones de copias de entrada.
Lo que se cuenta realmente son las ventas en vida, por ello a Sony se le hace la boca agua cuando en el libreto de History pone: The biggest selling artist of all time
 
Bad no ha vendido 22 millones en EE.UU., tampoco Blood on the dancefloor ha vendido 5 millones en EE.UU., y creo que el single más vendido es la edición especial de Candle in the wind, de Elton John.... Pero ojalá hubiera vendido todo eso ;););)
 
Arriba