• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**EXCLUSIVA** Las 4 portadas!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
**EXCLUSIVA** Las 4 portadas!! + Info de Backerman

Esta son las portada de los 4 recopilatorios. Esta mañana han sido publicadas en una web australiana de música www.undercover.com.au

cdmichaeljacksonhits.jpg


Por otra parte, un fan del MJJForum ha hablado con Backerman y sus conclusiones son estas:

Cosas confirmadas

- En noviembre ale el Greatest Hits
- Hay un 99% de posibilidades de que no cambie el tracklist actual
- Sale el DVD

Cosas NO confirmadas

- "One More Chance" - El teman no está confirmado al 100%. Ya está grabado y se incluirá posiblemente en el albun de Greatest Hits. La canción ha sido masterizada digitalmente para el disco. De todas formas, hay una posibilidad de que la canción sea sustituida por otra cosa. :cuñao No hay confirmación de que sea editada comercialmente ni en USA ni en Europa

- No está confirmada la actuación en la CBS

- No está confirmado el día exacto de noviembre en que saldrá el GH

Sony Music USA anunciará el día y el tracklist a su debido tiempo. Una vez más, hay aspectos en el GH que siguen siendo negociados y Backerman pide que por favor seamos pacientes.
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
:ein:

Y esto de donde sale o que, por arte de magia de donde han salido? , al parecer son como las que comento el otro fan, y pues no me gustan nada :(

En fin... a esperar el disco, espero el DVD no me decepcione

Saludos :ayos:


Editado: Cuando escribi el post, no tenia INFO el post solo una imagen por eso ;)
 
Última edición:
.

Yo, por elegir alguna, me quedaria con la primer o la ultima.

Me lo comprare aunque no este de acuerdo y tenga esas canciones repartidos en un monton de CD.

A falta de pan.........
 
Pues a mi me gusta la de arriba a la derecha, aunque imagino que acabaran cayendo todas. Lo que me parece es que son muy estiradas, como si fueran portadas de DVD en vez de discos
 
Âsias pareja!!:D

Pues a mí me gusta todo.:D

Las portadas de antes , las de ahora....con que salga Mike con ese careto bonito que tiene, lo demás. me da igual:D

Un beso gente wapa:muac:
 
Graciaaass!! ;D
Las fotos molan, lo ke pasa es ke no tienen tamaño CD o_O Ke pasara kon el espacio ke kede a los lados? se dejara blanko? :lengua:
Weno, ya veremos :D

Bezitos :muac: :muac:
 
¿ A $ony se le acabaron las tintas de colores ?

INVINCIBLE = BLANCO Y NEGRO

NUMBER ONES = BLANCO Y NEGRO

No son capaces siquiera de hacer unas buenas portadas !!!!!

y encima de la estafa de las 4 portadas , ¡¡¡ Las 4 en blanco y negro !!!!!!!


---------------------

Muchas gracias Xtarlight y Mpenziwe por la noticia...
 
Si ya dudaba seriamente comprarme este disco, y ojo, evidentemente sólo una copia, me parece que visto lo visto, $ony se ha quedado con un comprador menos...

...y no seré el único, qué va...
 
tan mal no me han parecido me han sorprendido, y esta no seran la portada final supongo q tendra algunos cambios
 
Escrito originalmente por Walt
Si ya dudaba seriamente comprarme este disco, y ojo, evidentemente sólo una copia, me parece que visto lo visto, $ony se ha quedado con un comprador menos...

...y no seré el único, qué va...

La verdad es que ya dan ganas de pensarselo...
Cuando se compra este greattest hits, aparte de querer hacerle un favor a Michael:mueveojos , uno quiere llevarse al menos un bonito diseño en el cd, en el libreto, y en la portada porque sino... ME LO PIRATEO FACIL!!! (o ni eso, me basta con One more Chance:mad: )

Haber si pasan los meses rapido y desaparece este tema que solo trae disgustos. Saludos:ayos:
 
Bueno,ya veremos qué pasa al final :mueveojos

Por lo menos está confirmada la salida del DvD y contiene estos videos :cool:

DVD

"Don't Stop 'Til You Get Enough"
"Rock With You"
"Billie Jean"
"Beat It"
"Thriller"
"Bad"
"The Way You Make Me Feel"
"Man in the Mirror"
"Smooth Criminal"
"Dirty Diana" :D
"Black or White"
"You Are Not Alone"
"Earth Song"
"Blood on the Dancefloor" :D
"You Rock My World" :D

Aquí

Con este DvD conteniendo estos 3 video-clips hasta ahora inéditos y si se confirma el tema de "One More Chance" u otro pero que fuera muy bueno, ya me alegrarían las navidades :p
 
Joder....ya se las podian haber currado mas no??? ummmmm no se si comprarmelas todas.....seguro seguro me compro la primera. la de B.J
 
:eek: Bueno asi la primera impresion, me han gustado :D veremos como son definitivamente ( tampoco quedaria mal en color :ein: )

De verdad que no se... pero al menos me he quitado un susto de encima, despues de leer como serian, yo ya me imaginaba algo tipo 'esquela' 8Ð

Otra cosa... ¿sabremos cual sera la portada que se quede como unica y las que solo seran Ed. Limitada? :ein: ¿Como la elegiran?...¿La que mas guste?...¿concurso de mensajes SMS? ...8Ð me callo :lengua:
 
Última edición:
Que cada uno haga lo que quiera, pero vamos, yo soy fan y uno de los 4 me voy a comprar, al igual que un DVD. Tampoco hay que ponerse así. Si no te compras ninguno de los discos o DVD, pues...muy bien. Si te compras todos los formatos habidos y por haber ya sea por coleccionismo o lo que sea, pues perfecto.

Eso no quita que piense, como ya he dicho antes, que las portadas son un poco mierda, muy "grises" y carentes de imaginación, pero tampoco me esperaba otra cosa de su supuesto último disco con Sony.
 
no se si habreis leido el otro post que pregunta algo asi como si la carrera de michael puede volver a resurgir o va cayendo sin solucion. pues bien, yo creo que la mayoria de nosotros pensamos o por lo menos deseamos que su carrera resurja, aunque claro que es muy dificil q llegue al punto en el que alguna vez estuvo, xo bueno, a lo que voy es que para que esto ocurra michael necesita nuestro apoyo, y si nosotros que somos los fans no compramos sus discos quien lo va a hacer?? por dios que es MICHAEL!! cada uno que haga lo que kiera, yo desde luego apoyo a michael aunque sea sony quien este detras del disco y cuya firma aparezca en una esquinita.
 
puesw a mi las portadas me parecen muy bien, aunque solo me comprare una, las demas ya me las ingeniaré...que ya es bastante con un cd y un dvd para noviembre....
 
no se si creerte raul. seguro que te compras todas. Vamos, es que me apuesto lo que quieras a que te las compras todas y no solo en cd. jejejeje

Como si no nos conocieramos.

Escribeme un mail, rancio!!!!

Un beso,

Sole.
 
Arriba