• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Proyecto "Desde España to Neverland" - IMPORTANTE FIESTA EN BARCELONA

Mensaje en nombre de Jacksonmaniac y Ladesijacko:
------------------------------------------------------

Colegio Arquitecto Gaudi: Ctra Sanson, s/n 08980 Sant Feliu de Llobregat (BARCELONA)

¿Es tu sueño que MJ te vea bailar? ¿Quieres darle tu apoyo? Por fin MJ verá lo que se siente por él en España.

El dia 27 de abril a las 7 de la tarde teneis una cita IMPORTANTE en Sant Feliu de Llobregat (BCN)

Nace el proyecto "Desde España to Neverland", un proyecto donde se quiere plasmar toda una serie de sentimientos, vivencias y, sobretodo, el cariño hacia un ídolo, una persona... Michael Jackson

El proyecto consta de 2 partes:
1.- Gran fiesta a la que se espera asistan fans de todos los puntos de España.
2.- Grabación de un video de la fiesta que se hará llegar a MJ junto con un libro de saludos de los fans, que podrán firmar en la misma fiesta.

Por ello es importante la asistencia masiva de todos los fans Españoles de MJ, puesto que el vídeo será la evidencia de la actual JACKSONMANIA en España.

* La fiesta será al aire libre, en un recinto totalmente ambientado para la ocasión en el que se situará un gran escenario y una barra para consumiciones.

* Los mejores bailarines estarán alli. ¿Cansado de concursos de baile? Entonces daremos paso a las voces!

* No queremos que esta sea una fiesta más, asi que necesitamos que asista el mayor numero de fans posible.

* Traed camisetas, pancartas y todo aquello que siempre habeis querido que vea MJ, pues lo verá a través del video.

* Después de la fiesta nos iremos a cenar todos juntos a un restaurante cercano, y si el cuerpo te aguanta, muchos nos iremos de fiesta a una de las mejores salas de música R&B - Soul de Barcelona.

* Te espera un dia INVINCIBLE donde podrás conocer otros fans, disfrutar de la música del Rey del Pop y mucho más!!!

-----------------------------------

Más información muy pronto aquí y en www.blackfedora.net

Organiza: Divinity - Grupo de Baile BCN
Patrocina: Black Fedora International
 
Por mi...... de puta madre, pero va a ser chungo encontrar alojamiento en esas fechas y a estas alturas....:(
 
Hace flata que diga que voy??

OEEEEEE, lo estaba esperando!! una cacho fiesta!! os lo habéis currao tios ;) , sois los mejores, me habéis alegrao la semana santa, y yo que iba a estar en casa rallao.... pues ya tengo planes!! Muy buena idea :D .
Nos vemos en Barcelona!! tb se lo digo al sema del Dani y a su hermano Javi!:cool:
Hasta pronto
 
Hey, ke es el 27 de ABRIL, no en semana santa, eh?

Por cierto, aviso ke durante toda la semana santa seguramente no me voy a conectar, por favor alguien ke tenga mi movil ke me avise si hay noticias importantes o algo, muchas gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya hemos hablado por teléfono, pero...

Contad con nosotros!!! :rollin: :rollin: :rollin:

Por favor, y esto es importante para que todo quede organizado lo mejor posible: Los que vayan a quedarse a cenar lo tenéis que ir dejando claro en replies, diciendo cuántos sois, OK??

Así que ya de paso, nos apuntas, OK, Marta? De momento, a nosotros dos, y los demás, que vayan respondiendo... :muak

Y sed pacientes y en más replies id preguntando lo que no os haya quedado claro, para que entre todos podamos hacer todo lo posible y hacer de ésta una Gran Fiesta INVINCIBLE!!!

Que venga toooodo el mundo, y sobre todo... Es el 27 de Abril, no en Semana Santa... Quedan 36 días!! ;)

See You!!
 
Otras cosillas ke desde un principio la gente está teniendo curiosidad:

Qué es: A estas alturas ya sabeis ke es una fiesta grande.

Alojamiento: Tranquilos porque Black Fedora como promotor va a publicar dentro de unos días una guía de viaje y alojamiento (parecido a como hacemos para los conciertos).

Estará MJ: No; el objetivo principal de la movida es grabarlo todo para ke MJ lo vea. Black Fedora se encargará de hacerle llegar el video, de ahí la importancia de ke vaya mucha mucha gente.

Mas información: COmo ya digo dentro de unos dias habrá mas promocion y de todo por parte de BF (aparte de lo ke los organizadores hagan, claro).
 
Bueno, no kreo ke me dejen, pero lo intentare. A ver si tengo suerte y mis padres se enrollan un pokillo :)

Bezitos:muac: :muac:
 
Contad conmigooooooo!!!! yo me apunto eh chicos!!! y también a la cena seguro q voy ;) ya correre la voz a algunos amiguitos fans para que se apunten tambien. Venga un besoooo!!! esto seguro q sera grandeeeeeeee q guaaay :D
 
HOla....

ayer estuve hablando con Marcos y Marta y me dieron mas detalles...

me quedé flipado... porque se lo están tomando MUY en serio... va a ser algo inolvidable.. seguro....

Ellos, son Divinity, que pertenecen al GbMj (barna), y les acabo de hacer una web con su información, y todo lo que me dijeron ayer (+ lo que puso BiZiLaGun ahí arriba....)

http://www.divinity.GbMj.cjb.net



A ver si hablo con Toni y Laura (os llamo) y con BiZi...

chika-mjj Te tienen que dejar..!!!!! di que vas con nosotros que somos MUUUUU responsablees...... (a ver si cuela)

jajajjaja.... OS VEO A TODOS EN BARNA...!!!!

chao.....!!!!!!!!!!!
 
¿De donde habre sacado que era en Semana Santa??? (mas de uno se ha confundido....:D ). Creo que me ha traicionado el subconsciente, ya que mi semana de vacaciones en el curro era la de Semana Santa (27 marzo por ejemplo), y me he confundido con 27 de abril. Supongo que sería por las ganas de ir!:D ;)
 
UE UE UE UE UE FIESTA LOCA!!!!!!!!!!! M APUNTO Y SUPONGO Q MJKING TB!!!!!!!!!!!!! ui si nos teneis q grabar para q MJ nos vea m tendre q poner guapeton, no s, m vestire como Elizabeth Taylor en el Madison con esas plumas jejejejejeje.
Supongo q aki en BCN va todo como el disco INVINCIBLE, lento pero todo llega:D
Bueno ya nos seguireis diciendo cosas!!!!! BYE!!
 
YO TB M APUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:) COMO ME VOY A PERDER YO ESTA MEGAFIESTA¡¡¡¡¡¡
NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ZOR

2
marcos....AHÍ

Marcos yo kiero ser el promotor jajajajaja ese Zor.....AHÍ....DIVINITY Forever este domingo os llamaré desade salamanca jajjajajaja...ahí...la mari ira a ensallar el miercoles llamarla.. deuuuu
 
Eeeeeeeeeeeeeey gente! cosa importante ke se me había olvidado: TOOOOOOODOS los ke vayáis teneis ke llevar por favor una velita, o uno de esos monigotes luminosos que había por los conciertos, algo luminoso por el estilo. Para que? Aaaaaah sorpresa, eso lo sabréis allí! ;)

POR CIERTO ke sepáis que el lunes a eso de las 4 de la tarde llego a los madriles con euphoria, vale? Si alguien se kiere venir a sony a ayudar muchas gracias ;P Un saludote!!!!!
 
hola peña, hola POP!

Rosalinda, ¿¿como lo tienes para el alojamiento??? Bueno ya hablaremos... bye!! :enamorado
 
YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
QUE GANAS QUE GANAS!!!!!!!
ME A PUNTO A TODO MENOS A LO DE BAILAR.
 
Arriba