• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre la promoción de Invincible...

Bueno, acabo de charlar por telefono con una persona que ha tenido acceso a info sobre el tema MJ - Sony. No puedo revelar la identidad de esa persona, pq personalmente me lo ha pedido, pero es MUY interesante todo lo que me ha contado. Todo esto ha salido de SONY ESPAÑA.

Primero, la promoción de Invincible acabó en el mes de Febrero. Sony Music no tiene intención de invertit 1 dolar en MJ, pq cree que ninguna de las dos partes han hecho bien su trabajo.

Segundo, MJ no quiere saber nada del disco. NO está contento con él, a pesar de lo que diga él y sus productores. Le forzaron a meter canciones que no le gustaban y a rechazar otras que si quería dentro del disco.

Tercero, Sony es consciente de que su imágen y la de MJ está siendo perjudicada. Lo más seguro es que haya una nueva revisión de contrato. Se buscan nuevos managers para MJ y gente de marketing para Sony.

Cuarto, Sony quiere que MJ publique un disco para principios del 2003 y empezar todo de nuevo. Admite que se han equivocado, y MJ tb admite que ha hecho cosas que no le daban nada bueno , ni a él ni a la compañía.

Quinto, a MJ ni a Sony, les están gustando las iniciativas de algunos sectores o clubs de fans, con peticiones y manifestaciones, que sólo perjudican la imágen del cantante. MJ quiere comunicar este sentimiento a sus fans, pero está esperando el momento adecuado.

Sexto, no habrá más singles de Invincible. El nuevo equipo de marketing de Sony es quién tiene la decisión, pero el sentimiento es empezar desde cero y dejar morir Invincible. De hecho, se tiene la intención de bajar de precio Invincible, pasandolo a serie media, para vender el stock que les queda.

Septimo, no habrá video de Unbreakable a pesar de que se han filmado cosas, pero no habrá nada.

Octavo, no habrá tour. Pero MJ hará un par de actuaciones de aquí a finales de año.

Noveno, y lo más fuerte, es posible que MJ firme la semana que viene la cesión de sus derechos sobre el catálogo ATV , el mes que viene.

Pues eso, esto es lo que hay...y lo que he escrito es algo serio. No es un rumor del frutero del piso de abajo. Un saludo!
 
Hijos de puta!!! Al final le han jodido el catalogo ATV!!!!

(Espero q esto no se confirme!!)
 
Última edición:
Joder! Tanta informacion me ha dejado tonta...a ver ,no entiendo algunas cosas como eso de dejar que Invincible se muera de una vez...me parece un delito.Tambien eso de que a Michael y a Sony les parece mal algunas iniciativas de clubs de fans...:confused:
En fin y eso de que Michael espera el momento para decirnoslo..podria haberlo hecho antes y no hubiera pasado nada.Solo un poco de comunicacion hubiera bastado para evitar comederos de cabeza por su parte y por la nuestra.

Y bueno eso de que no habran mas singles de Invincible me parece una lastima,pensad en Whatever happens por ejemplo!
Esa cancion se merece ese final? yo creo que no...

Y lo de que no habra video es un gran palo que ya se presentia ,y lo de la gira.... ufff!
Bueno al menos se habla algo de otro disco.
No entiendo muy bien lo que ha pasado con Invincible la verdad.

Me da mucha pena este disco.
 
Sera mejor q empiece todo d nuevo pero si sigue con Sony no s si la cosa mejoraria o seguira como hasta ahora.

(Q bien va esto de la respuesta rapida jejeje).
 
Vaya informacion

Hey RBFunk vaya informacion que te conseguiste.

No se si sea por tu magnifico nombre o por la trayectoria que tienes en este foro pero la verdad es que todo suena con mucho sentido y aunque en otro caso no me lo hubiera creido creo que ahora si va por ahi la cosa.

Lo que si quiero creer es que hicieran borron y cuenta nueva para sacar nuevo material, imaginense 2 albumes en menos de 2 años. Me importa un comino los problemas que hayan, esto si que seria un sueño dorado.
 
dejar a invincible, yo siguo pesando q tiene muchas canciones para levantar el diisco, pero ellos son los expertos

no se siguo sin saber pq dejaron escapar el disco de esa forma, esto seguro q incidira a mejor en el proximo trabajo de michael, q seguro q ese no nos dejara indiferentes
 
Por fin tenemos algo con pinta de tener sentido. Ojalá sea cierto y salga el año que viene un nuevo disco. Con respecto a lo del fin de Invincible: qué se le va a hacer, a estas alturas la cosa ya no tenía arreglo. Es mejor que las buenas ideas (vídeos y demás) las reserve para futuros proyectos.

Gracias, RBFunk
 
RBFunk, como bien dicen por aqui arriba, tu trayectoria en el foroda credibilidad a tus informaciones.
Pienso que finalmente Michael "pondra el culo" y dejara que Sony se quede con el catalogo ATV, porque luchar contra una multinacional es imposible.
Lo de que el album no es del agrado de Michael... pues puede ser verdad, aunque realmente me cueste creer que Michael no tenga el poder "casi completo" en la creacion de el mismo.
Dejar morir Invincible es algo que se veia venir, aunque aun queda material mas que aprovechable; Whatever Happens,Break Of Dawn, Don't Walk Away, Invincible...
Que las dos partes reconozcan los fallos, osea el fracaso, es algo inesperado, me pregunto donde se cometieron los errores, no habia tiempo para subsanarlos?
Sinceramenteme esperaba que la sociedad MJ/Sony se acabara ya, creo que ya no pueden ofrecerse nada uno al otro. Y esto es como las parejas, cuando has pasado por unproblemon de este tipo,mejor es cortar y buscar a otra...
 
Lo demás da igual pero no sacar Speechless como single es un crimen y lo del catálogo de los Beatles una auténtica putada.:llorando: :buaaah: :lloratris
 
Es verdad que lo d k no habrian mas singles se veia venir, ya k unbreakbable lo esperamos desde enero, pero k habeis dicho , los experto son ellos y si michael ha decidido dejar invincible( cosa k no encuentro razonable, el disco tiene canciones buenas) lo unico k nos keda es esperar el nuevo trabajo de michael. Pero lo d atv... ESO NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!
 
Escrito originalmente por MJ Cool
eso de que a Michael y a Sony les parece mal algunas iniciativas de clubs de fans y que Michael espera el momento para decirnoslo..podria haberlo hecho antes y no hubiera pasado nada.Solo un poco de comunicacion hubiera bastado para evitar comederos de cabeza por su parte y por la nuestra.

Estoy totalmente de acuerdo con eso. En realidad pensándolo bien es Michael quien tendría que habernoslo dicho de alguna forma (sé que no es fácil), más que nada porque visto lo visto, parece que a Sony SIEMPRE le parece mal cualquier cosa que hagan los fans... :ein:

Y efectivamente lo más fuerte es que Michael pueda ceder sus derechos de ATV, dejaría de ganar un buen montón de dinero, pero a la vez eso demostraría que Michael no tiene problemas económicos. Si tuviera problemas económicos ceder ATV sería una completa locura...
 
Tabloid, quizaseste forzado a ceder esos derechos sobre el catalogo. Si es verdad que Michael le debe a Sony una pasta gansa, tal vez hayan llegado a un acuerdo. Esta claro que parece que Sony no va a mover un dedo hasta que no se aclare lo del dinero. Si no le promocionan no vende discos, y si no vende discos no gana dinero, y llevando la vida que lleva necesita mucha pasta...
 

JMP

0
Primero me paso por el tema de la "promoción" que quieren los cubs de fans y la acción que quieren llevar a cabo. Y despues leo este tema, que me ha dejado de piedra al leer lo de que ni Michael ni Sony quieren dar mas caña con Invincible y que la actitud de ciertos fans no les parece buena, la verdad es que es para desilusionar a mas de uno :(
 
Bizilagun, yo creo q MJ cede los derechos del catalogo obligadamente! Además tenga o no tenga problemas económicos es una locura que los venda!
Se me plantea una duda, ceder los derechos quiere decir q los vende o que los explotará conjuntamente con Sony??? que alguien me conteste por favor
Saludos!
 
MJKing, lo que hasta ahora estaban haciendo con el catalogo era compartirlo, Sony puso un catalogo de su parte y Michael puso el ATV, fusionaron ambos... ahora Sony seriadueño del catalogo mas importante de la musica; el de Los Beatles...
 
Cuando se refiere a ceder los derechos, es que debido a que no puede pagar el credito que tenia pendiente, lo que hace es seder esos derechos que tenia como aval, para pagar el credito. En caso que no los cediese por voluntad propia lo haria mediante juzgados, ya que al haber firmado, poniendo a Sony coma avalista de su credito y poniendo los derechos como aval a Sony, tiene en caso de impago que dar esos derechos.

ESTO DEMUESTRA QUE MICHAEL TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS, y lo deja bien claro.

La unica razon por la cual los sede, es por que no puede pagar el credito, no por gusto.
 
Aransay, no es un rumor, ya me gustaría que fuese así, pero no lo es, te lo puedo asegurar. Lo mismo es que tienen que revisar lo del catalogo pq si MJ se va de Sony, hay muchos contratos que revisar y uno de ellos sería ese, pero bueno, ya veremos, de momento no adelantemos acontecimientos.

Además todo eso de arriba se corresponde muy mucho con la grandísima noticia de lo de los clubs de fans...
 
Arriba