• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pariente de Michael habla encontra de Corey Feldman!!

Hola gente, bueno como todos ya saben Corey Feldmen o como sea que se llame habia salido en Access hollywood hablando de Michael diciendo que ya no eran amigos etc. Bueno hoy en Access va salir un pariente de Michael, una muchacha que vio el programa y que cuando escucho lo que dijo Corey se enojo tanto que llamo a Access hollywood para decirles lo que ella piensa, ayer en la noche salio ella( pero solo sacaron un poquito, por lo que lo van a pasar hoy en la noche)diciendo que Michael tiene familia y amigos para defenderlo asi que hoy va salir hablando en contra de Corey.:lol: :meparto: , no puedo esperar para ver que dice ella. :D . Bueno hasta luego.;)
 

Archivos adjuntos

  • mj.jpg
    mj.jpg
    37,3 KB · Visitas: 89

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues aqui estaremos esperando a que nos cuentes todo lo que dicen ;)

Da gusto tener HideOuters repartidos por todo el mundo :D
 
Gracias lulu :)
De todas formas todo esto me parece flipante, se va a convertir en lo que más odia Michael: En un circo en los medios :( No se como hay gente así, que se toman las molestias de ir a la tele, de hasta grabar un disco y esto y lo otro, solo por fastidiar! Así es cuando se ve cuándo un amigo lo ha sido realmente, y el Corey este me parece que de amigo poco tiene... :(

Ah por cierto, no lo digo por tí lulu, eh?, pero eso es algo ke me pone enfermo: Que se diga siempre "un amigo", "un conocido", un "familiar".... pero QUIEN?! No han dicho nombre y apellidos de quién es ese familiar? A ver si puede alguien decirlo, please...
 
Última edición:
Arriba