• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mujer de Jackie, Victoria Jackson habla contra Corey Feldman

Nuevo!!Familia viene a la defensa de Michael contra lo que dijo Corey Feldman!

Bueno aqui esta lo que dijo la pariente de Michael, defendiendo a Michael
Lo siento esta en ingles que alguien se los tradusca en espanol que para traducir no soy buena
MUSIC FEATURE



Victoria Jackson has jumped to Michael's defense

Round Two: Jackson vs. Feldman

Former child star Corey Feldman fired the first shot against Michael Jackson, accusing the 'King of Pop' of denying him his freedom after September 11.

"He denied me the opportunity of freedom, which was essentially, you know, revoking my privilege to live at that point," Feldman told Access.

Well the Jackson family saw what Corey had to say and now they are coming to Michael's defense. Jackie Jackson's wife Victoria Jackson contacted Access Hollywood so she could address Corey's accusations.

"When I heard him say that he was stuck in New York, I just couldn't believe it because he came back with the Jackson family," said Victoria.

Victoria flatly denies that Michael, or any member of the Jackson family, left Corey Feldman behind in the mass exodus out of New York on September 11. "Cory said Michael left him there and that jerk was on the bus with us. He was a pain on the bus. He was just, in my opinion, a real pain the whole time."

Corey, however, told Access: "He pretty much gave the order that it was the family's bus, and the order was, if Corey's on the bus, it doesn't leave New York."

Victoria claims that Corey was dropped off in Memphis and was very grateful for the ride. "He was thanking everyone so much like, 'Thanks for letting me go with you.' That's another thing that threw me off is that he was so grateful and thanking everybody and then he sat there and said that he was stuck in New York with no freedom or whatever."

Corey claims he was denied Access out because of an argument he had with Michael the previous day. "Michael, unfortunately, fell into a bit of a delusional paranoid state and accused me of a bunch of things which I would never do, most of them being defamatory."

Victoria claims, however, that Corey spent that whole time in New York, during Michael's 30th anniversary tribute concerts, demanding special attention. "He in my opinion is a little delusional because he's thinking he's going to get special treatment and have cars waiting to take him places. He was a child star and he's no longer a child star or any kind of star. I think that he's dying to be in that place that he was and he'll go to any lengths to get there. I just can't believe he would ride on a bus out of New York with a family that was good to him and then talk about one of the family members like that."




:lol: :p
 
Última edición:
gracias lulu!

a grandes rasgos dice que victoria jackson,la esposa de jackie reacciono cuando escucho las declaraciones de corey feldman....lo bueno es que dice que es mentira que michael lo dejo botado en nueva york,como el dijo,y que por el contrario,dio la orden de que dejara la ciudad con la familia jackson en el bus.....

dice que corey estaba muy agradecido de que lo hubiesen llevado con ellos,y que ahora le enferma escucharlo hablar asi.....

eso es muy a lo general,porque me voy a dormir....:eek: :eek: :eek: a ver si nuestros angeles guardianes del foro,xtar y pmen nos pueden ayudar mas....;) ;) ;) :muac:
 
Bueno espero que alguien pueda traducir esto bien para los demas, que yo creo que estaba bueno lo que dijo, talvez asi el idiota de Feldman se calla la boca y deja a Mike en paz.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
vjackson_060602_108X120.jpg
Victoria Jackson sale en defensa de Michael
cfeldman_060402_108x120.jpg


Round 2: Jackson vs. Feldman

La que fue estrella infantil Corey Feldman disparó primero contra Michael Jackson, acusando al Rey del Pop de denegarle su libertad tras el 11 S.

"Me denegó la oportunidad de ponerme en libertad, que fue esencialmente, sabes, revocar mi privilegio de salir vivo en ese momento" dijo Feldman a Access.

Bien, la familia Jackson vió lo que Corey tenía que decir y ahora vienen en defensa de Michael. La mujer de Jackie Jackson, Victoria Jackson contactó con Access Hollywood para revatir las acusaciones de Corey.

"Cuando le escuché decir que se quedó tirado en New York, realmente no podía creerlo porque él salió de allí con la familia Jackson" dijo Victoria.

Victoria niega rotundamente que Michael, o cualquier otro miembro de la familia Jackson, dejara a Corey Feldman atrás durante el éxodo en masa de la cuidad el 11 S. "Corey dijo que Michael le dejó allí cuando en realidad este idiota estaba en el autobus con nosotros. Él tenía miedo en el bus. El estaba, en mi opinión, sintiendo miedo todo el tiempo".

Corey, en cambio, dijo a Access: "Él, casi seguro, dió la orden de que si Corey subía al bus, no saliera de New York"

Victoria dice que Corey se bajó en Memphis y que estaba muy agradecido por el viaje. "Le dió las gracias a todo el mundo diciendo, 'Gracias por dejarme venir con vosotros'. Esta es otra de las cosas que no puedo entender, el que él fuera tan agradecido y dio las gracias a todos y ahora, viene a sentarse aquí a decir que se quedó tirado en New York sin libertad o lo que sea".

Corey dijo a Access que se quedó fuera porque tuvo una discusión con Michael el día anterior: ""Michael, desafortunadamente, cayó un poco en un estado de paranoia y me acusó de cosas que yo no había hecho, muchas de ellas difamatorias."

"


Victoria cuenta que Corey pasó todo el tiempo que estuvo en para los conciertos del 30 Aniversario, pidiendo una atención especial. "Él, en mi opinión está algo desilusionado porque piensa que debe recibir un tratamiento especial y tener coches esperandole para llevarle a donde quiera. Fue una estrella de niño pero ya no es ni estrella infantil ni estrella de otro tipo. Creo que se muere por estar en el lugar que estuvo y hará todo lo posible por conseguirlo. Realmente no me puedo creer que viajara fuera de New York con una familia que fue buena con él y ahora hable de uno de sus miembros de esta manera."

[Access Hollywood]
 
LA VERDAD ES Q ESTE CHAVAL EN LOS GOONIES ENCARNABA AL PERSONAJE "BOCAZAS" , Y LA VERDAD ES Q LO ES, PERO AHI ESTÁ VICTORIA JACKSON CON UN PAR!!!PARA CALLARLE LA BOCA... UN 10.
 
Muy bien lo que ha dicho Victoria, lo que no se si a MJ le gustaran sus declaraciones, creo q Él prefiere ser discreto y solucionar las cosas en privado y no airearlas en la tele.
 
:lol: Q risa me da el señorito Feldman!! :meparto: :meparto:

"Él, en mi opinión está algo desilusionado porque piensa que debe recibir un tratamiento especial y tener coches esperandole para llevarle a donde quiera. Fue una estrella de niño pero ya no es ni estrella infantil ni estrella de otro tipo. Creo que se muere por estar en el lugar que estuvo y hará todo lo posible por conseguirlo.
Y para variar un pokito y armar ruido lo mejor es fastidiar a Mike, sino la mitad de nosotros ahora mismo ni sikiera hubiéramos pensado kizá más en él...
Y dice Victoria q sí subió al bus!!! Q FUERTE!!! Corey, de todo corazón --> :toma: :toma: :toma: :toma:
Victoria --> :eek: :urule: :urule: :urule:
 
vaya tio mas cerdo.......(pobres cerditos...)
encima q lo sacan d alli...tendrian q aberlo tirado a las torres mientras se desplomaban......:mad: :p
 
Arriba