• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que personaje muerto te hubiera gustado conocer?

Hola!:)

Bueno.. bueno esta bien los dejare poner 3 personajes, que ya os conozco, el que ponga mas de 3 es un bestia, porque lo digo yo :p

'Engaa Poner a vuestros 3 personajes y si desean los motivos del porque te hubiera gustado conocerlos.. ;)


Yo me lo estoy pensando, porque hay una cantidad ufff :mmm:
 
M

Meiko

Guest
Muy difícil la elección...pero me quedo con estos:

-Jesucristo
-Salvador Dalí
-Michelangelo
 
Me encantaria haber conosido a frddye mercury por que me encanta su musik , a elvis tmb por lo mismo y a Lenoson por que era un geniooo !!! :(
 
A Da Vinci, y platicar sobre el cómo inventó tantas cosas y dominó tantas artes :eek:

A San Juan María Vianney, para escuchar una homilía suya, y tal.

Y por último a Ghandi, una charla con él o siquiera escucharlo, sería una gran experiencia.
 
Bueno, ahora me lo tengo mas claro, me hubiera gustado conocer a Eva, porque mientras Adam se iba por ahi a comer manzanas hubiera sido el primero en hacer cuchi cuchi :rolleyes: :uhmjuas:

Bromeo.. aqui van mis 3 personajes :feo:

Ernesto "El Che" Guevara porque fue una Persona fiel a sus ideas y que jamas renuncio a lo que pensaba por encima de paises y razas

Juan Pablo Segundo: me hubiera gustado conocer al papa, porque fue lo mejor para este mundo una de las personas que se preocupo demasiado por nosotros, por eseniarnos ese ejemplo de amor y carinio hacia el projimo, era muy sabio

Cleopatra: Fue una gran mujer
 
L

lagatakosmika

Guest
Federico García Lorca
Fernando Pessoa
Galileo Galilei

Y muchos más, pero ahora me vienen a la cabeza estos, porque admiro lo que hicieron.
 
*2Pac Shakur
*Miguel Angel Blanco Garrido(*)
*Mi padre(*)
Si aquel cruel y fatidico dia para los españoles(el momento mas triste y aterrador de la historia reciente de la democracia de nuestro pais,para mi supera lo del 11M)ETA hubiera tenido conciencia de lo que iba a hacer poco antes de las 4 de la tarde de aquel triste dia,sabiendo de que todo el pais habia salido a la calle para exigir la libertad del concejal...y antes de la hora pactada le dejarian libre.....:(me hubiera gustado conocerle para preguntarle que se le pasa a uno por la cabeza cuando te dicen que si no hacen esto te van a matar:(Ese dia lloré como nunca recuerdo en mi vida:(
Lo perdí cuando yo era muy chico y solo tengo recuerdos borrosos de el
 
Última edición:
Emmmm.... he visto esto repasando el foro rápido antes de irme a la cama. Así en plan sin pensarlo mucho... digamos que:

Siddhartha Gautama, el Buda:

Buddha2.jpg


Lama Je Tsongkhapa:

Tsongkhapa.jpg


Su Santidad, Ngawang Lobsang Gyatso, el 5º Dalai Lama:

5.jpg
 
Bueno uno de mi suenios q no se puede cumplir, es ir a ver a Queen. Asi q es obvio q hubiera qerido conocer a Freddie Mercury.

Y bueno a mi otro idolo ''El Che'' Guevara :(
 
Conocer ha 3 personajes muertos! :eek:

Mejor vivos, no? :rolleyes:

Bueno, a ver... para no joder más.. mmm suponiendo que manejo su idioma, claramente a Jesús, otro más podría ser Leonardo Da Vinci y a mis bisabuelos :)
 
L

lagatakosmika

Guest
En un principio yo he entendido que este post se centraba en personajes famosos (y supongo que así es) pero leyendo las respuestas de pumuky y moecín he pensado que cambiaría a los tres ya mencionados, para decir que me hubiera gustado conocer a mis abuelos maternos y a mi abuelo paterno, puesto que a la única que conocí fue mi abuela por parte de padre. Cada vez me gusta saber más cosas de mi familia y poder hablar con ellos me aclararía muchas cosas y sería muy emocionante.

Pero a los otros tres los mantego.
 
Lao Tse ( padre del Taoísmo , principalmente por uno de sus libros el Tao Te King ) .
Hokusai ( uno de los pintores japoneses más conocidos ) .
Pedro Salinas ( uno de mis poetas favoritos ) .
 
Última edición:
Digan el porque please, es que algunos nombran a personajes desconocidos totalmente para mi :reza:
 
Pero si son famosos, ¿qué más da que estén vivos o muertos si de todas formas no los vamos a conocer? :confused:
 
I

INMATE W17S

Guest
Mmmmm... :mmm:

Jesucristo por razones obvias.
Mark Twain para decirle cuanto han impactado sus libros en mi vida y decirle que me fascina su forma de escribir y sus historias.
River Phoenix porque alguien que estaba tan bueno habia que conocerle en persona! :baba:

Lo siento, es que no soy una persona muy profunda. :z:
 
Conocer no querría conocer a nadie, básicamente por no estar a la altura para sacar nada provechoso del encuentro pero puestos a decir:

-Osho, por ser el pensador/filósofo/místico más importante, querría sencillamente estar ante su presencia.
-Kerouac, querría saber cuánto hay de verdad en su mito Beat.
-Audrey Hepburn, por ver si me la podría cepillar.:rolleyes:
 
speech dijo:
Osho, por ser el pensador/filósofo/místico más importante, querría sencillamente estar ante su presencia.

Ayer descubrí a este hombre buscando libros de taoísmo en la FNAC y me gustó mucho lo que encontré , ya me he apuntado un par de libros suyos para comprarme en cuanto me termine los que tengo empezados :) . Me encantaría saber más de él .
 
Arriba