• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A que personaje muerto te hubiera gustado conocer?

El Who y sus encuestas :jajaja:
A esta voy a responder...:p
1.- Jesucristo
2.- Mi abuelo paterno
3.- Gustavo Adolfo Bécquer

Un saludo!;)
 
who dijo:
Yo no se pero Jesucristo.. :mmm: y si despues nos llevaramos una desilucion?

Estoy segura de que los que más desilusión se llevarían serían los creyentes seguidores de la Iglesia y del pseudocristianismo que llevan tantos siglos promulgando . Yo a Jesús le veo como un personaje histórico revolucionario , como ha habiado tantos , que promulgó unas bases comunes a prácticamente todas las religiones del mundo : amor , igualdad , fe , unión entre los pueblos...
 
I

INMATE W17S

Guest
Jesus solo decepcionaria si te lo has imaginado de la manera que no es. Yo estoy segura que no me decepcionaria porque ya se como seria :)
 
Jobar Who, no nos dejas decir ni siquiera 4? Bueno, pues nos conformaremos con decir solo 3 tacaño! JAJA!

Ernesto Che Guevara

James Dean

Marilyn Monroe
 
-Osho, por ser el pensador/filósofo/místico más importante, querría sencillamente estar ante su presencia.

No lo conocía, pero hace 1 año más o menos cayó en mis manos de manera inesperada un libro suyo. Libro del Hara "el viaje al centro del ser". Lo tengo leído por la mitad, ya que lo dejé apartado. Y no pq sea un rollo ni mucho menos, muy al contrario. Es tremendamente interesante y es de los que quieres leerlo de manera lenta y subrayando cosas porque es genial. En la página cien habla también de admiradores..
Hace años compré un libro de un budista después de asistir a una charla y ahí está cogiendo polvo, no me llama.., sin embargo el libro de Osho, lo conseguí de forma gratuita en un rastrillo y realmente interesante, no sé los demás pero ese en concreto me gusta. Desde luego, las sorpresas, descubrimientos de gente, etc que he tenido, no han tenido precio y han sucedido de manera inopinada:)
 
Me gusta la tema...
Lady Di
Jim Morrison
Michelangelo

Ya lo creo q lo saveis y por los tres por que....Me gustaria que fuesen todavia vivos!...Es una pena que personas como ellos tanbien mueren.....:llorando: Solo espero que esten en sitio mejor!
 
Mi querido Jacques...
brel3.jpg

Nos encontraremos, seis pies bajo tierra aùn sigues vivo.
 
--jesucristo

--abeethoven: por su exelente musica

--John Lenon: por su otra exelente musica

--George Harrison:y a él por que no le pertenesco a nadie para saber si pongo a otro o no porque por adentro soy haci:diablillopero por fuera haci :angel: :p:p:p:p:p
 
Última edición:
yo por supusto quisiera conocer a hide,xq el es muy importante para mi

1187369547_f.jpg




y tb a la madre teresa y a martin luther king,xq son 2 de las personas q mas admiro

teresa_calcuta.jpg



king-martin-luther-photo-xl-martin-luther-king-6220407.1178784578.jpg


x supuesto hay maspersonajes q quisiera conocer,jesus,buda,gandhi.....
 
Última edición:
A Miyamoto Musashi, que fue el mejor samurai de su época, en 60 combates nunca sufrió derrota alguna:

musashi2.gif


A Lady Di, por sus actos humanitarios... ^^

diana_1.jpg


Y a... Mozart, para saber en que se inspiraba para crear esas melodías.....

mozart.jpg
 
Elvis Presley, primero en el ranking...
Lady Di
Madre Teresa
Martin Luther...
Picasso, Dali, Monet,etc (los grandes pintores)
Mozart (y le preguntaria en que se inspiró para crear esa musica tan maravillosa...);)
 
Para mí quienes han "muerto" biológicamente son seres que siguen completamente vivos, mucho más que yo ahora que escribo xD. Ahora adaptándome a la pregunta e intentando satisfacer un anhelo terreno de haber compartido aquí en esta dimensión (planeta) pues vendría siendo:

1) Jesús de Nazareth: sin embargo sé que hubiera sido extremadamente potente ésa vivencia... y no sé como hubiera reaccionado...

2) Karol Wojtyla: tuve la fortuna de verlo muy de cerca... pero sinceramente me habría encantado tener una conversación larga y tendida con él... de ser posible varias conversaciones largas y tendidas...

3) Madre Teresa, Teresa de los Andes, María Faustina Kowalska: son algunos de los seres con quienes fuertemente me hubiese agradado interactuar, conversar, observarles en lo cotideano... ésa experiencia sería muy intensa...

Hay varios otros pero, por orden espiritual sin duda los ya nombrados serían los primeros por lejos...
.
 
Arriba