• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Test sobre los SIMPSONS

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHUSI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno para pasar el rato y leiendo hace poco en una web un topic similar sobre los simpsons...se me ha ocurrido que podriamos hacer un juego para los que durante el dia nos aburrimos en el curro...:jajaja:

Se trata de dejar preguntas sobre los Simpsons y el que la responda pues que continue haciendo una pregunta.

Creo q hubo ya un post de preguntas y respuestas pero no era de los Simpsons.

Y como creo que la mayoria os sabreis los capitulos casi de memoria con la de reposiciones que han hecho, pues venga.

Para animar el post dejo mas de una pregunta , luego que cada uno ponga las que quiera.

1- Cuantos hijos tiene apu ?
2- Cual Fue la primera palabra de Lisa ?
3- Regalo que le da Bart a Lisa para su cumpleaños ? :lalala:
4-Como se llama el actor secundario ?

Venga estas son faciles eh ! Luego pongo mas...

1- Cuantos hijos tiene Apu? 8.
2- Cual Fue la primera palabra de Lisa? Bart.
3- Regalo que le da Bart a Lisa para su cumpleaños? Una canción que compuso junto a un hombre que decía ser Michael Jackson.
4- Como se llama el actor secundario? Bob, y el que le sustituyó Mel.

Ahí va la mía:

¿Cómo se llamaba el cuarteto vocal originalmente formado por Homer, Skinner, Wiggum y Apu? ¿Cuál de ellos fue sustituido y por quién?

¿Por cuánto dinero vende la central nuclear Monty Burns a los alemanes, y por cuánto la vuelve a comprar?
Por cien millones de dólares... y si no recuerdo mal lo había comprado por la mitad....:mmm:; porque dudo entre 50 millones o 0 (pero esto era de la famosa oferta a homer para evitar un juicio...x)

Yo pregunto por si acaso acerté....

¿Como se llamaba la mujer con la que se casó Otto?
¿Cuales son los normbres de los hijos de appu?
¿A qué jugador de beisbol le mandaba el sr burns que se afeitara las patillas?
¿Quien era/es él ídolo se bart simpson?
¿Que pone en la caja registradora de la cabecera de serie cuando pasan a maggie por ella?

Bueno...creo que con estas preguntas bastan....

¿por cierto, como se llamaba la novia de milhouse? ¿y la novia de jymbo que le gustaba a bart? ¿y la hija del reverendo?... bueno paro....:p

¿Cómo se llamaba la mujer con la que se casó Otto? No era su mujer, puesto que nunca se casaron, estuvieron apunto, pero no. Se llama Becky.

¿Cuáles son los nombres de los hijos de Apu? Hijos: Anoop, Nabendu, Poonam, Sandeep y Gheet.
Hijas: Uma, Pria y Sashi

¿A qué jugador de beisbol le mandaba el Sr. Burns que se afeitara las patillas? Don Mattingly

¿Quién era/es él ídolo de Bart Simpson? Krusty el payaso

¿Qué pone en la caja registradora de la cabecera de serie cuando pasan a Maggie por ella? $847.63

¿cómo se llamaba la novia de Milhouse? Greta Wolfcastle

¿y la novia de Jimbo que le gustaba a Bart? Laura Powers

¿y la hija del reverendo? Jessica Lovejoy

Ziri, he corregido tus errores gramaticales también, ok?:p
La próxima esfuérzate más en las preguntas, son muy fáciles...

Ahora pregunto yo una...
¿A quñe es alérgico Bart?

Un saludo!;)

Última edición:
Espero que no hayan sido todo lo que has puesto en rojo como le hice yo al travolta, sino....:miedo:

PEro que conste que por ídolo de bart no me refería a krusty... sino al piloto de carreras....
No, no era todo lo rojo:jajaja:
Y sobre el ídolo de Bart, estaba entre el piloto de carreras y Krusty...

76484377.

¿Quién es el ex-boxeador con el que se pelea Barney en el bar de Moe?.

FREDERIC TATUM si mal no recuerdo..

Ahora mi favorita

¿ Que personaje de los Simpsons muy secundario, dice que no puede sacar sus peces de sus zapatos?

"ES EL PERSONAJE CON EL QUE ME IDENTIFICO":p

Cosme fulanito:jajaja::jajaja::jajaja:

-Quien se quedo con el billete de 1 trillon de dolares que el Sr. Burns y Homer tenían en un capítulo??

a pensar:dime:

Última edición:
Atrás