• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gran Fin de Fiesta del 7º Aniversario...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
stamp-fireworks.gif
Y ahora sí que ha llegado el momento de la traca final :)
stamp-fireworks.gif

Los premios, con sus más y sus menos, han terminado y queremos dejar un buen sabor de boca para todos, en esta Edición hemos ganado todos, ya lo veréis :D

El 41% de los encuestados habéis votado como momento más memorable del año la "Colecta masiva en el HideOut para 'liberar' los temas inéditos de Dangerous".

Como recordaréis, hace unos meses salió a subasta un CD que contenía la edición especial de Dangerous que Sony quería haber editado en 2001 y finalmente no hizo. Aunque el precio era desorbitado muchos usuarios del foro aportaron su dinero para conseguirlo y ponerlo a disposición de todos los fans. El llamamiento no sólo fue un éxito y se consiguió el CD sino que sobró dinero para futuras compras.

Un tiempo después, la compañía que adquirió el estudio de grabación de Teddy Riley tras su bancarrota, puso a la venta CDs con partes del proceso de grabación de temas de Dangerous y aunque pujamos por muchos de ellos, el dinero y la suerte nos dieron para adquirir un lote de 4 con material relacionado con "Remember The Time". El contenido, sobre todo de uno de ellos es bastante curioso, aunque no aparece ninguna voz inédita de MJ. Uno contiene el mismo acapella que ya existía oficialmente y otros dos sendos mixes.

También salió a la venta un CD que con el tema "We Be Ballin'". Aunque esperábamos que se tratara de la versión original de 1997 cantada por Ice Cube, Shaquille O'neall y Michael, en realidad era el cover que hizo Ricky Romance en 2003 aprovechando los coros grabados originalmente por MJ. Este cover se filtró hace unos años pero con varios cortes de sonido al comienzo y mala calidad. La calidad de este CD también es de maqueta, pero al menos no hay cortes ni interferencias.

La buena noticia es que todavía ha sobrado dinero y que si en algun momento aparece algo de este estilo por lo que se pueda pujar para compartir intentaremos lograrlo.

Durante el tiempo que ha pasado desde que recibimos los CDs, nos hemos puesto en contacto con otros compradores para intentar intercambiar las grabaciones, pero por desgracia hay una especie de "mafia" en este mundillo que hace que el egoísmo de la gente sea mayor que sus ganas de conseguir material que no tengan.

Me ha costado darme cuenta pero por las respuestas que he recibido algunos prefieren tener un tema inédito para ellos sólos que tener 5 temas inéditos que tenga todo el mundo. Un ejemplo es el de un fan que había comprado varios de estos CDs y decidió revenderlos. Cerramos un trato para intercambiar nuestros CDs y el comprador que iba a adquirirlos en la "reventa" amenazó al vendedor con cancelar la compra si se producía el intercambio. Anéctodas a parte...

¿Recordáis el tiempo en que comenzó el foro hace 7 años? Do you Remember The Time?

[La contraseña es manta en inglés :p]

Y si podéis soportar la unión de ese tal Ricky Romance con la de MJ... We Be Ballin' sin pasword :D

Nota: Desde junio de 2008 podemos escuchar la maqueta real de We Be Ballin de 1997. Más info aqui.

# Si alguien está interesado en archivos *.img que nos mande un privado (contestaremos la semana que viene)


:banda: Hasta el 8º Aniversario!! :banda:
 
Woooo!!!:D
Por fin, por fin están..... yujuuuuuuuuuuu!
Gracias a todos los que hemos contribuido a esta causa, sin ninguno de nosotros esto no hubiera sido posible!;)
 
:jajaja: Joer con la contraseña.

GRACIAS a todos los que lo han hecho posible. Gracias especialmente a Xtarlight y Mpenziwe por existir :ven:
Esta sorpresita no me la esperaba :eek:

p.d.: gacechino... ¡yo más! :cuñao
 
:tamuymal: ademas del material q nos dan, mas felicidad m provoca el ser parte de un foro donde hay gente tan hermosa y buena como ustedes T.T y al decir ustedes m refiero a todos los q hicieron posible esto.

muchisimas gracias
:muac:
 
Última edición:
Muchísimas gracias,encima del tema que me hizo fan!
Esto es una señal jeje
.........
Edit:Los acapellas de los coros son preciosos,voy a hacer desde que pueda un remix/acapella de Remember the time de los que quitan el hipo!
 
Joer me estoy bajando las fotos del fin de semana en Jorche y ahora me tengo que esperar para pillar esto :lolazo:.
Muchas gracias, ya ni me acordaba de que habíais prometido una sorpresa y es el mejor fin de fiesta posible :mg:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba