• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Joer, q jodido esta el partido...veo al madrid encojido, un poko temeroso...

Supongo q si Guti sale y tiene un buen dia podrian empezar a pasar mas cosas interesantes...Robben no esta como estaba aunke lo esta haciendo bien...

Ya veremos, pero si no cambia un poko la cosa no parece q podamos doblegar claramente a los ingleses...
 
Bien, soso partido del Madrid! el medio del campo era una basura..

LaSs ha estado muy bien, Gago regular, Marcelo inexsistente, Robben regular tirando a mal!

Marcelo puede jugar en ese sitio...pero no en CHAMPIONS contra el LIVERPOOL!! no ha estado a la altura necesaria para jugar en ese puesto.

Robben ha estado fatal, corre q te corre y pierde q te pierde.. q manía con darle todos los balones a el! si tuviera imaginacion y compañerismo aun..pero solo corria e intentaba driblar. Las perdia todas.

La entrada de Guti fue horrorosa. No tiene el nivel suficiente para volver en un partido como este. Está a bajisimo nivel, las perdia TODAS!! ni un solo pase bien, aaaa si, los pases cortos. Estaba, pero como si no estuviera. Un desastre.

En ataque han estado bien, tirando a bastante bien. Y en defensa, PEPE es el amo del universo. Cannavaro muy bien tb, Ramos no sabia q hacer arriba... y Heinze pues regular. Casillas el de siempre, el salvador.

Enfin, en ANFIELD pueden nokearnos si seguimos dependiendo de ROBBENS y poniendo MARCELOS..
 
Para mí sólo se salvó Pepe. Lass tuvo momentos buenos pero también perdió más pelotas de lo que viene siendo habitual y estuvo lento en el pase. Casillas no dió seguridad a la defensa sobretodo en balones largos o centros al área, un día de estos le cae el larguero en la cabeza.

Lo peor de todo esto no es la nueva decepción que supone ver que no estamos a la altura de ganar una Champions (era obvio) sino que ni siquiera somos capaces de pasar una eliminatoria contra un equipo que no juega a fútbol sino a no dejarte jugar. El "no partido" es el fútbol de Benítez y eso es precisamente lo peor que nos deja el partido de ayer, que muchos van a pedir y ya están pidiendo a Benítez como entrenador blanco para el año que viene. ¿Acaso no se echó a Capello porque aburría a las ovejas? Pues me temo que Benítez tiene el dudoso honor de ser el único técnico capaz de hacer jugar peor a un equipo de fútbol. Incluso si nos ponemos puntillosos Capello asegura más títulos, por si esto fuera lo único que nos importara, que no es mi caso desde luego.

Quiero ganar, por supuesto, pero quiero hacerlo con un estilo por lo menos aceptable. No tenemos porqué jugar como el Barcelona porque para empezar haría falta cambiar medio equipo y fichar Xavis, Xabis, Iniestas o Cescs pero se puede jugar medianamente bien y ganar. Si como apuntan algunos la apuesta de Florentino va a ser traer a Benítez, que nos haga un favor, deje al Madrid en paz y se dedique a construir pisos baratos.

¿en que hoyo se ha escondido el técnico que dijo que Xabi Alonso no tenía nivel para jugar en el Real Madrid?


Por cierto, Ribery dió ayer otra lección de porqué algún grande de Europa debe sacarlo de Alemania y hacerlo jugar en una gran liga.
 
Última edición:
Olé el arbitraje internacional:bravo:

Nos han anulado el que seria el 1-0 por un supuesto fuera de juego y el linier se comio dos fueras de juego(uno clamoroso) que acabaron en gol.

Por no hablar del partido de ida en el que pitaron un penalty de coña y el arbitro no dio ley de la ventaja ni una vez al Depor...

En fin, aun asi no hay excusas. Dos partidos mas tirados por la borda por culpa de Lotina, que le encanta jugar a ser entrenador y hacer cosas raras. Una y otra vez tropieza en la misma piedra, a este equipo cuando le cambias dos cosas ya no es un equipo, es una banda!!Y ayer lo fue, valla que si lo fue.
 
Guti: "En 2011 dejaré el Real Madrid"






2011 es la fecha que Guti ha escogido para abandonar el Real Madrid.
Así lo ha hecho saber en una entrevista concedida a La Sexta, en la que asegura que su intención es la de disfrutar los tres años que le quedan de contrato. "Sí que me planteo que 2011 será mi último año en el Real Madrid".
Estados Unidos, Qatar, Dubai, yo creo que cualquier sitio de esos sería una etapa bonita para mí

Lo cierto es que el de Torrejón de Ardoz, que el próximo 31 de octubre cumplirá los 33 años, ha vivido todo lo bueno y lo malo de ser futbolista del conjunto madridista. Con la grada rendida a su calidad en muchas ocasiones y cuestionado en otras tantas por los entrenadores que han pasado por el banquillo blanco, nunca se ha asegurado un puesto como titular. Ahora no se plantea su retirada en el Real Madrid.
"Estados Unidos, Qatar, Dubai, yo creo que cualquier sitio de esos sería una etapa bonita para mí".
A propósito de la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool, en la que el Madrid debe remontar el tanto encajado en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles, el segundo capitán madridista considera que el equipo tiene "equipo para remontar y ganar en cualquier campo".
El mediocentro madridista también ha señalado que su intención, una vez se haya retirado del fútbol, es ser entrenador. "Creo que toda la carrera que he tenido como futbolista me ha valido para ver a muchos entrenadores y poder aprender de ellos, y en algún momento me gustaría poder estar en algún banquillo", indicó

http://www.20minutos.es/noticia/453666/0/guti/madrid/salida/
 
No, que se quede hasta 2015, hombre....desde luego, qué cara tiene el rubio.:sleep:

Tranquilo que para 2015 será el entrenador del Real Madrid y será el primer técnico en atreverse a sentar a Raúl.

Guti al menos tiene claro cuando echarse a un lado porque al otro no nos lo vamos a quitar ni con agua caliente...


antiraulista.blogspot.com.1.JPG
thump_1890307antiraulista2.jpg

antiraulista.blogspot.com.1.JPG
 
Última edición:
A Gutti lo extrañarán y mucho ;)

Raúl está haciendo goles y para el nivel que tiene de jugadores ahora el madrid la verdad puede jugar hasta el 2030:p

Por cierto, como se les va la olla a los presis del Madrid eh? son personas normales y apenas asumen CHASS empiezan a alucinar:ains::ains:
Cuanto Toni me contó lo que dijo de la eliminatoria contra el Liverpool, pensé que había superado a Calderón en decir barbaridades y mirá que hay que superar a Calderón eh? no cualquiera :jajaja::jajaja:

En fin, el Madrid puede ganar allá pero será dificil porque el Anti fubtol que proponen los reds es jodido...que desastre de equipo el Liverpool por dios! juegan mas feo que el Osasuna C :p
 
Partidazo antológico de Lass, que parece que juega a fútbol de Escuela Superior. Y después Pepe y Raúl poniendo el resto. Magistral intervención de Guti en la falta y Raúl hizo un partido que no está al alcance de ningún delantero del mundo. Menuda visión de juego y capacidad de desgaste tiene el tío, y asoma por el área y gol, para mearse...

Afortunadamente para el Madrid, Raúl sabe que No tiene que hacerse a un lado. Y lo de Guti no lo comento ofensivamente, es que Guti tendrá 35 años en el 2011 y lógicamente, no jugará más en el Madrid. Dudo mucho que Raúl juegue con 35 años, pues es lo mismo.
 
Speech lo que pasa es que Raúl dijo que se iba a quedar 2 temporadas más, también hasta 2011 que es la fecha de finalización de contrato y nadie dijo "No, que se quede hasta 2015, hombre....desde luego, qué cara tiene el muerto". Raúl es tu protegido como Guti es el mio supongo. :p

Diarrá es el mediocentro defensivo que el Madrid ha estado buscando durante una década. Después de Cambiasso, Gravesen, Emerson, Flavio, Diarra I e incluso Gago y Makelele que más o menos sí han convencido por fín hemos dado con el hombre. Me atrevo a decir que es el mejor de todos ellos. El que más jugó fué Makelele pero visto lo visto Diarrá II es mejor porque recupera tanto (o más) que aquel y juega mucho mejor el balón. Técnicamente es mucho mejor jugador.

Lo de que Raúl ha hecho un partido al alcance de ningún delantero del mundo es un comentario que por muy personal que sea es difícil de entender. No sé si veas los partidos de Villa, Eto'o, Del Piero (que desde hace 2 años está enorme de nuevo), Messi...etc. Para mí Raúl ha estado bien, muy participativo pero en una labor que no es la suya aunque la saque con nota.

Para empezar si el equipo necesitaba un enganche el que debía haber salido de inicio era Guti y dejar a Raúl en el banquillo para darle descanso. En el más que posible caso de que Raúl deba jugar sí o sí, se podía sentar a Higuaín y poner a Raúl de segundo delantero o sentar a Sneijder y tirar a Higuaín a la derecha como hacía Schuster. Huntelaar debe jugar todo lo posible en liga porque además de haber hecho méritos en los dos últimos partidos, es el más descansado de todos.

¿me puede el fanatismo o con Guti en el campo el ataque del Madrid ha estado mucho más fluido?
 
Última edición:
Ya, pero es que Raúl tiene un año menos que Guti, su 2011 es el 2012 de Raúl. Por eso digo que ya está bien.:p
Y Messi no es un delantero....un delantero que pueda ejercer de medio como hoy hizo Raúl, dirigir el juego con esa solvencia y encima marcar un golazo...después del desgaste del Liverpool, en fin, dime uno...no veo a Etoó dirigiendo la circulación de balón en el Barça. Y sí, yo hubiese preferido a Raúl en su sitio y a Guti en el campo pero no por Raúl, por Sneijder que no puede estar peor. Robben también hizo un partidito que vaya tela, Huntelaar ni asomó el pobre, Heinze no da para más, Ramos es sencillamente idiota...hay unos cuantos en el Madrid que anulan la buena labor del resto.
 
Y hoy el Atlético juega contra el Barça en el Calderón... veremos qué pasa porque sería raro que el Barça perdiera 2 seguidos en liga con el carrerón que lleva.

Molaría pero sería raro :p
 
El partido d ayer d Raul fue el d un futbolista TOTAL...es para repasarlo pq conforme van pasando los minutos va jugando mejor y mejor y los ultimos 20 minutos se da un homenaje jugando en las zonas del campo q EL keria y en las q mas util podia ser...

Distribuyo juego, robo balones, bajo a defender a su area casi d central, de lateral por ambos flancos, haciendo coberturas...sumandose al atake por ambas bandas y luego ya el gol, pues eso...q solo la empujo (como sotienen unos cuantos)

Si tiramos d hemeroteca, hace 2 años, cuando Raul jugaba muy lejos del area pq el madrid estaba FATAL y necesitaba su ayuda en ese sector del campo, Raul acabo 2 temporadas seguidas con menos d 10 goles, llego capello y en la liga q remontamos le puso el ultimo tercio d la liga a jugar cerca del area y se puso a marcar goles como antaño...Tal y como acabo esa liga yo dije q Raul jugando en su sitio si podia marcar 15-20 goles por temporada y aki mas d uno se descojonaba d la risa...

Esta temporada cuando ibamos por la jornada 4 o 5 Raul debia retirarse pq supuestamente no daba la talla...(d hecho hizo algunos partidos muy malos, cosa q le pasa a TODOS los futbolistas) pues nada, 28 d febrero y Raul lleva 20 goles.

Espero q los q ahora esten tremendamente sorprendidos por el rendimiento del 7 aparquen durante un tiempo la guadaña y sean coherentes...si Raul se tiraba 3 semanas sin marcar un gol y era vergonzoso q no se retirase por bien del madrid...haced ahora la misma campaña y decid q es vergonzoso q no vaya a la seleccion...o simplemente la proxima vez sed mas justos con alguien q promedia 20 goles por temporada desde hace 15 años.

Y con Guti exactamente lo mismo, ayer no llego a jugar bien del todo (le falta ritmo y se nota), pero el rubio cada vez q tiene el balon y le dan 2 segundos para pensar t pone la pelota donde mas daño hace, da unos pases q ningun jugador del madrid es capaz d dar...y el golito d falta, pues eso...q Raul y Guti son muy perjudiciales para el Madrid, me troncho d la risa.

Y seamos justos...Lass hizo un tremendo partidazo, pero el partido lo ganaron Guti y Raul, cosa q ha pasado muuuuchas veces en los ultimos años y habra q seguir agradeciendo.
 
Partidazo antológico de Lass, que parece que juega a fútbol de Escuela Superior.
Nació el nuevo Redondo :p

Toni no te diré NUNCA MAS que sos un exagerado, speech te ha superado por diez cuerpos:jajaja::jajaja::p:p


Jorotegu cuando habla de Rául parece que está hablando de Pele y Maradonas juntos y dopados encima :jajaja: es muy bueno Raúl pero no exageres :p
 
Noticia de última hora: Dodotis dobla su producción en Barcelona para poder hacer frente a la brutal demanda.

Lo que más gracia me ha hecho hoy ha sido la cara de desquiciado de Messi (pobre diablo) y que el atlético ha ganado A PESAR del arbitraje. El gol de Heitinga habilitado por 4 metros ha sido una pasada!!


Y seamos justos...Lass hizo un tremendo partidazo, pero el partido lo ganaron Guti y Raul, cosa q ha pasado muuuuchas veces en los ultimos años y habra q seguir agradeciendo.

Si no llega a ser por Lass para cuando Guti marcó de falta el Madrid ya iría por debajo en el marcador.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Qué pesaos con Raúl y Guti coño xDDD. No sé qué cojones le pasa al Barca sinceramente. Eso sí, en mi opinión VALDÉS es principal responsable de la mierda de los últimos partidos. De 4 goles se ha podido parar 3. Lamentable. Me da mucho asco.
 
Bien, lo que pensaba.. EL BARSA se desinfla!! NO sirve de nada jugar a tantoooo nivel sin no guardas fuerzas para el final de liga.

Ahi esta yaaa el Raul Madrid a 4 puntos y poniendo la directa!!

Un tropiezo mas del Barsa y todos empezaran a temblar.

Para terminar digo: EL KUN hunde al que No podia fallar! (es mi titular)

p.s: VALDES SELECCION!
 
Gane la Liga o no, lo que he hecho el Madrid este año tiene un mérito inmenso.

Hay 4 jugadores en el Madrid que han sido responsables de la mentalidad del equipo, junto con el buen hacer de Juande, y han logrado lo que parecía imposible: han quitado 8 puntos al Barça Imperial, al invencible equipo de Barcelona.
 
Arriba