• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

preparar viajes para conciertos en O2

yo tambien voy y vuelvo sin hotel ni nada, ya dormire en casa soñando con el concierto!. Tambien estoy esperando el pin para poder acceder a la preventa, solo he recibido el mail de bienvenida. Que ganas de que salgan ya por lo menos las fechas. A mi en principio me da igual el dia y si puedo cogere las entradas que esten mas cerquita aunque sean mas caras.

Ostras.. pues creo que eso es lo que hare... solo concierto y viaje... joder no se me habia ocurrido!!! Sere lela!!!
 
HEY!!MissHoney

Yo tambien soy de C.Real y estamos algunos fans de C.real ya organizandonos para lo del viaje, asi que no digas que unica porque somos algunos!! el unico problema es el de todos, conseguir las malditas entradas!! :llorando:
 
HEY!!MissHoney

Yo tambien soy de C.Real y estamos algunos fans de C.real ya organizandonos para lo del viaje, asi que no digas que unica porque somos algunos!! el unico problema es el de todos, conseguir las malditas entradas!! :llorando:

*Oño!!! y tu de donde sales calamar!!!!! De ciudad real capital o alrededor?? y como no se me ha informado de un paisano en el hide despues de toicos los años que llevooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Cachis la mar!! de ande eres mozo??

QUE YO VOY!!!:jajaja:

Ahora.. como me digas que eres uno que vive en la poblachuela.. jajaja va a tener delito!!

Ala.. quien osas ser??
 
Opción: Alquiler de casa en Londres

Hola a tod@s amigutos!!!!!!!

Aver os comento varias cosillas al respecto:

1) Yo ya me he pedido TODO el mes entero de Julio de vacas, así que , yo ya tengo decidido instalarme todo el mes allí.

Creo que mejor que un albergue u hostal, sería mejor alquilar una vivienda entre varios ( Ó como me ha dicho Xtar un "Piso Franco" tan solo para fans :D)

Dicha vivienda la utilizaríamos para : Cocinar, comer, dormir por turnos, asearnos...E incluso si surge la ocasión, echar un "clavete" con alguna fan inglesita que son muy golfillas....:rolleyes:

¿QUÉ OS PARECE LA IDEA??????​


2) Creo que es la mejor opción instalarse allí esa temporada.Eso si, evidentemente todo dependerá de las fechas de los conciertos,la cantidad de frikis que seamos, etc.....


·) ¿Quien más puede cogerse esa larga temporada de vacaciones???? Siempre nos va a salir más barato estar viviendo allí, que estar llendo y viniendo en avion (Y eso menos mal que no es en Las Vegas! :p)
Espero vuestras respuestas!!!!

NOS VEMOS EN LONDON!!!!!!
 
Re: Los que quieran compratir habitación en Londres

A ver... nosotros dos, queremos ir a más de un concierto y es un coñazo estar yendo y viniendo... Asi que hemos pensado en coger una habitación de hotel cerca del o2 (saldría a unos 70 u 80 € x noche, pero nos quitamos desplazamientos, perder tiempo, etc... Pero para eso, tendríamos que encontrar a una pareja o a 2 personas que esten dispuestas a dormir en la misma cama...

Es una de las cosas que hemos pensado... pero todavia no hay nada claro.

LOLOGIGOLO, tu idea está bien lo que pasa que no sé yo si te querrán alquilar un piso x 1 mes. Por lo menos aqui, es un poco dificil. Lo mismo ligando con la dueña del piso consigues algo.... xD
 
---THIS IS IT--Ayuda y planificacion perfecta para que todos cumplamos un sueño.

Bueno, pensando un poco en este gran acontecimiento y teniendo en cuenta que quedan menos de cuatro meses, creo que lo mejor es que, entre todos empleemos bien el tiempo y nos echemos "un cable" los unos a los otros para que lo de ir a Londres, estar alli y volver sea lo mejor para todos.
Siendo mas concreto, me refiero a que, he creado este post puesto que, es evidente que corremos tiempos de crisis y debemos tener en cuenta que la entrada mas barata cuesta 73 euros; la idea es que, creo que seria de gran beneficio para todos los que tengamos muy claro que iremos alli que pongamos aqui toda información que nos pueda ser importante en cuanto a:
-Precios y compañias de vuelo más económicas para salir desde puntos de España como Granada, Barcelona, Madrid...para que no nos falte informacion.
-Lugares económicos para comer y cenar en Londres, asi sea un burguer, un kebap o lo que sea
-Pensiones, hostales económicos...(aunque tal vez no sea util, porque a mi me da que habrá que dormir en la misma cola para entrar al concierto...)
En fin, todo este u otro tipo de informacion que a TODOS nos pueda servir para barajar nuestras propias necesidades de desplazamiento, comodidad, seguridad y el mínimo gasto posible para todo aquel que esté bastante justo de pelas como para permitirse ir allí (me incluyo).
Creo que es una buena idea y contra más informacion nos aportemos los unos a los otros, mas nos facilitaremos los unos a los otros el hecho de cumplir nuestro gran sueño de poder estar allí´, disfrutando de (tal vez...esperemos que no...) los últimos conciertos de Michael Jackson.
Gracias.
 
M

michaeljj1982

Guest
Re: ---THIS IS IT--Ayuda y planificacion perfecta para que todos cumplamos un sueño.

me parece perfecto tu post tambeinq eu pongan la direcion del estadio hoteles mas sercanos y esas cosas ... muy buen post
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Estaré en This Is It!

Abro este post para ir "firmando" por decirlo de alguna manera, todos los que vayamos a ir al O2, asi mas o menos tendremos una idea de cuantos HideOuters nos veremos las caras en Londres! jejeje empiezo yo....

GOTHAMJ - Juan Carlos
 
Re: Opción: Alquiler de casa en Londres

Yo tambien en julio tengo vacaciones yo estaria un par de dias pero vamos que conteis conmigo.
 
W

W_Deleted

Guest
mas que un hotell....cuanto cuesta un saco de dormir?
ALOJAMIENTO resuelto

Hay un Burguer cerca? COMIDA resuelta

Quien m lleva a caballito? TRANSPORTE resuelto
 
segun he mirado para esas fechas desde barajas puedes encontrar por unos 80 euros o asi depende de la hora, por iberia ,no se si habra mas baratas con otra compañia
 
quien va a ir a ver a MJ a Londres?

Hola!! estoy super feliz porque mis padres me dejan ir a Londres a ver a MJ y va a venir conmigo mi abuela michaeliana!! ella es quien me va a llevar, pero dice que tenemos que ir con otras personas mayores de edad...asi que hago este tema para ver quien va a ir a ver a MJ a Londres y asi podríamos hacer una kdd para ir a verle!:D
quien va a ir?

article-1159645-03C22CC0000005DC-15_468x370.jpg


ORGANIZAMOS UNA KDD?
 
CuCa para que necesitais otra pareja?? Yo estoy mirando hoteles cerca y el mas cercano a 800 m de O2 Arena (Millennium Dome) Hotel Radisson Edwardian New Providence Wharf London, llegada el 8 y salida el 9, 2 personas:

Hab. superior-Compra anticipada
Desayuno no incluido
1 habitación, 1 noche
139.53 €
Oferta aplicada
-27.91 €
Con descuento aplicado
Subtotal
111.62 €
Impuestos y tasas
16.74 €
Total
128.36 €
(impuestos y tasas incluidos)

Yo creo que me ire un dia antes y volvere 1 dia despues
 
Última edición:
Arriba