• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler El tabloide Examiner cuenta algunos "detalles" de los ensayos

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, no es "asín": en MITM va a sacar un espejo grande de cuerpo entero por el que va a salir Alicia (no la del Pais de las Maravillas sino la de A través del espejo, claro) y otros personajes del primer cuento como El Tetero Loco que van a bailar un charlestón tanguero (¡¡¿¿!!??) con el propio MJ a ritmo de vals.

Después MJ se va a trasladar con ellos al otro lado del espejo a echar una partida de poker con los guardias de La reina de Corazones,u know) mientras a este lado del espejo del magma terrestre van a surjir unos zombies clonados del video Thriller y van a absorber los "celebros" de las "luminarias" ( bueno es imposible porque absorbidos ya los tienen) que han creado este disparate que hasta este mío parece mas creible, XD!

Koñas aparte me parece lo peor que pongan a Madonna al lado de Hitler.:vom:

pd:una vez mas lo digo, no demos cancha a los tabloides de verdad que no tienen crédito alguno.
 
Última edición:
Lo de que tiene mas de 50 años me repatea,acaso es imposible?.Mi cuñao tiene 51 y está en mejor forma que un chaval,hecho todo un atleta y super-ágil.Qe excusa mas estúpida:mad:

Fíjate en James Brown, todo carcamal y haciéndo el loco en los escenarios!!! La prensa sólo mete mierda, pasemos totalmente!:mad:
 
Vaya tela, de todas las mierdas que se pueden inventar para dejarlo mal estas ya son lo mas de lo mas :vom:

El artista mas grande de todos los tiempos carente de talento, cuando es lo que mas le ha caracterizado siempre, un gran talento pfff

Y el que jamas ha criticado a ningun compañero de profesion se va a poner a criticar a Madonna poniendola como mala y encima al lado de criminales como Hitler, impresionante, pero si el no tiene nada en contra de Madonna y ella no es mala persona, pfff, si fuera yo es que los demandaba pero ya madre mia, no se pueden llegar a decir mas barbaridades y asquerosidades juntas, y es que ya no saben como meter mierda e inventarse cosas para dejarlo mal, es lo de siempre, hasta en una cosa como unos conciertos tienen que meter basura :ains:

Y bueno, de lo demas pues tampoco me creo mucho, y mas viniendo de un tabloide que ya se sabe como actuan. Me podria llegar a creer que Michael ensayando diera un traspies y se cayera por que es algo normal pero eso de que no pueda hacer los pasos de baile y se haya torcido un tobillo, si claro, hace dos dias que lo hemos visto en unas fotos y estaba perfectamente pero se ha torcido un tobillo... que ascazo de gentuza, ya no saben que inventarse y que casualidad que sea el traspies en el Moonwalk y en Billie Jean, venga va...

De todo lo que han dicho lo unico que me ha gustado es que cantaria Man in the Mirror, que es mi temazo favorito de Michael, pero lo otro de los clones y de los espejos y todo eso me suena a invencion, igual que lo de los elefantes y monos.

Y bueno, ya lo de "autoproclamado" pa que, siempre con lo mismo, dale que dale, que no se ha autoproclamado nada cojones, que ya lo explico una vez, pero ellos venga a decir cosas que son mentira, y no saben ni la edad que tiene con eso de "mas de 50 años" por que tiene 50 no mas de 50, a no ser que lo pillemos estrictamente por el lado de "50 años y X meses" pero bueno, vale aceptamos barco, como no, lo tienen que poner como si fuera un abuelo de 80 años que no puede ya ni moverse, el caso es inventarse mierda para dejarlo mal :ains:

Por cierto mijac89, eso de "carcamal" refiriendote al maestro James Brown no te ha quedado nada bien, suena bastante despectivo. Si quieres decir que estaba "mayor" si, pero carcamal joder.
 
No si ahora va a ser que una persona de 50 está paralítica, con poca sangre, medio atontado y casi para el arrastre. Me parto. xD

Una persona que lleva haciendo eso 25 años por lo menos, se le va a olvidar. Otra vez me parto. xD

Y por último todo el mundo piensa que ya no bailará ni hará nada como antes. La última vez que me parto. xD

Que no aguante 2h, los cambios de horario, hacer 100 conciertos, cantar y bailar a la vez como antes...eso se puede hablar.

Pero que está por el arrastre...



pd. mesias... xddd!!
 
Bueno creo que es logico que se doble el tobillo, tu prueba despues de terminar de hacer el moonwalk ar un giro bruco para dar las 3 o 4 vueltas que da michael y ponte de puntillas, con 50 años no es tan sencillo, yo con 20 años lo hacia genial y ahora tengo casi 40 y es un peligro si no lo tienes bien ensallado
 
joder que noticia más absurda......

Es más, creo que es la más estúpida que he escuchado en los últimos años..... (Aunque la verdad es que es graciosa....:p...jjiijijij)
 
Jajajaja :jajaja::jajaja: que noticia más ridícula... Esto sí que no se lo creen ni ellos...
Pero seguramente ya saldrá algún idiota famoso diciendo "me siento muy decepcionado/a por lo que leí el otro día sobre los conciertos de Michael..." (con tal de decir algo en contra de Michael apoyan a los inútiles que se les ocurre semejante invento inútil)
Y así seguro aparecerán interminables tabloides que hablarán de cosas como estas... :ains:
 
Última edición:
No si ahora va a ser que una persona de 50 está paralítica, con poca sangre, medio atontado y casi para el arrastre. Me parto. xD

Una persona que lleva haciendo eso 25 años por lo menos, se le va a olvidar. Otra vez me parto. xD

Y por último todo el mundo piensa que ya no bailará ni hará nada como antes. La última vez que me parto. xD

Que no aguante 2h, los cambios de horario, hacer 100 conciertos, cantar y bailar a la vez como antes...eso se puede hablar.

Pero que está por el arrastre...



pd. mesias... xddd!!
Pero no te extrañe,no ves que hace poco estaba al borde de la muerte,vamos que ya le habian preparao el entierro!!!!!:jajaja:Lo que hay que oir en esta vida:mad:
 
:lol:

Menudo libro están escribiendo...mejor que La Historia Interminable...:jajaja::ains:

Gracias por la info.:z:
 
Esto es mas falso que Robben este recuperado de su lesión y pueda jugar el clásico completo :jajaja:

O más falso que Marquez pueda jugar esta noche o que golearais al Chelsea en el Camp Nou.

!!! Adiosss, al triplete Adiosss !!! !!! Adiosss al triplete adiossss !!!! :D
 
Saquemos la parte positiva de todo esto, hay quien no hacemos ni caso pq sabemos que de sobra dará la talla y viviremos un autentico show digno de ... Michael Jackson, hay quien se empeña en decir que el show no valdrá nada pq quizás no les queda mas remedio y esperanza de que asi sea por lo que se van a perder y luego por último (creo que la mayoria), que tiene alguna mínima duda, la expectación es máxima, son muchos años ya sin ese ritmo físico Y MENTAL que conlleva (ya no dar la talla) sino estar en TODO MOMENTO AL MÁXIMO asi que la parte buena de todo esto es que quizás con el ánimo de fastidiarnos nos crean dudas hasta las que estamos seguros de que todo irá bien, el ir con esa mínima duda, va a ser positivo y Mr.Jackson nos va a dejar patitiesos a todos.

Me ha molestado durante muchos años que hablen mal de él, pero todo lo que sean críticas de que no podra bailar ni cantar que será un espectaculo tipo circo para tapar sus carencias, que esta hecho un esperpento y demás me las tomo con gusto sabiendo que estará rompiendose el culo en estos momentos para darnos lo que vamos buscando

tenemos sed Sr.Jackson


Ahi estaremos esperándote



Sssssssssssch silencio... "empieza el espectaculo"


THIS IS IT






.
 
Última edición:
Los payasos de prensa que lanzan bulos y rumores, lo que me jode es que no se molestan en conocer como es Michael para hacerlos más creibles..

Michael jamás a ofendido públicamente a nadie y menos a gente de su profesión, es cláramente mentira e imposible que vaya a sacar como "malos" a Madonna.. Hitler, Sheldon, etc es más posible por motivos más que evidentes.. Si se molestaran en conocer mejor a Michael montarían bulos mas creibles joder..

Lo de los ensayos, joder 1983, ya lo bordó en los conciertos del madison no hace tantos años, que se haya lesionado ensayando, no es cuestion de sus 50 tacos sino de mala suerte, ya con menos edad en otras giras se ha lesioando Michael y todo dios.. de no haber estado en forma no apuestan tanta pasta por él ni habría pasado las pruebas médicas.. esta gente se cree que sólo miran con lupa a los deportistas antes de fichar, ja!

Pa mear y no echar gota
 
Arriba