• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos 7 mayo: Saliendo del médico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

- Aish, Beverly, nena... vengo con un estrés...

- ¿Qué te pasa Stacy, corazón?

- Oooish, pues que vengo de la consulta del médico y me han tenido 2 horas..

- Hufffsss, dos horas... Stacy, mona, ya te dije que las enfermeras y los médicos ya no son como en los viejos tiempos...

- No, no, Beverly, si es que me tuvieron dos horas las fans de MJ, que taponaban la puerta y lo taponaban todo y claro, una es señora y no le gusta empujar, que si no...

XDDDDDDDD ;)

Gracias por las fotos, Andrés ;)

• Me gusta
Reacciones: SJJ
Michael siempre con las revistas al revés!! :jajaja::p

Zipper, muchas gracias por las fotos y por alegrarnos más la mañanita :o

PD: spangled... xD

No me critiquéis por favor de lo que voy a decir: yo le veo a MJ mejor que hace unos años, hace unos años me refiero a la época de Invincible, estaba horroroso, tenía la cara que daba pena, pero creo que se ha sometido a una que otra intervención quirúrgica y creo que le esta dando buenos resultados, yo le veo mejor, espero que lo comprendan.

es cierto lo que dice guille: en 2001 se lo veia terrible, y con ese cabello corto ni hablar...su cara daba pena, ahora esta mejor....mucho mejor!!!
igual estoy notando que se està cortando el cabello de nuevo !!!
dejalo crecer Michael !!!!
Cuanto màs largo mejor le queda !!!!!!!!!!!!

Vaya, es la primera vez que Mj saliendo del dermatologo esta sin barbijo, sin gorra medica; genial, como me gusta verlo. :)
Y para mi, el pelo corto le queda mejor!

Vale que MJ sea delgadito, pero te mete una bofetada con esa manaza y te deja tonto por unos pocos de dias :p

Michael siempre con las revistas al revés!! :jajaja::p
PD: spangled... xD

Es que el suele leer haciendo el pino de ahí la joía costumbre.:clo:

¡Spangled te has acabao de salir!:jajaja:, lo mismito que esas dos maripiilis que comentas que tras esperar y esperar-en mi versión alternativa:p-se fueron a la consulta del aclamado Doctor Pitanguín a hacerse unos estiramientos en los estiramientos hiperatrofiados, u know y un masaje con un untamiento de ajopringue que como es sabido su principio activo es ideal para el cutis "de raza" así como para ir oliendo a tortilla de patatas yanki-kañí (¿¿??) y asimilarse en los ambientes mas chic en las zonas mas in del tapeo de categoría (que lo hay, no lo dudes jejeje!)

Última edición:
Muy buenas las fotos!!!!!! Pero que por favor michael suba unos 5 kilos y va a estar a full tiene que cuidarce!!!!!!!!!!!!!! Su regreso esta muy cerca si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uf......estas fotos no las`he visto!`Que el tiempo este a mi favor para un dia poder encontrarme con michae, si!

Atrás