• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La liga LFP 08/09

Por imageshack,es solo seguir las instrucciones y copiar el enlace de la foto subida aquí al foro en la casilla de subir imagenes,es muy sencillo.

Mañana a ver si vemos esas fotos jeje!!
Hasta mañana.
 
AQUI ESTAN ESAS IMAGENES:

mjbara1.png


mjbara2.png


MICHAEL JACKSON CELEBRA EL TRIPLETE DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAA:p

1 saludo
 
En cuanto a historia no se es el mejor por haber ganado un triplete (que es admirable que lo haya conseguido) sino por el número de títulos que ha conseguido a lo largo de su historia, y en este caso el Madrid le gana al Barça por goleada. Eso por un lado.

Por otro lado, ganar la Champions no te convierte en el mejor equipo del mundo, sino en el de EUROPA. Para ser el mejor equipo del mundo hay que ganar la Intercontinental, la cual nunca ganado el Barça y en cambio el Madrid a ganado ni más ni menos que 3.
 
Cada vez que los culés celebran un titulo saltas con tu escudo de mejor equipo del siglo,las copas de Europa y todo lo que tu quieras..

Cuando la exhibición del Barça y el baño a tu Madrid tu rabieta fué la de un niño pequeño,enseguida te refujiastes en lo que te acabo de citar!!


¿Tu que coño sabras por lo que yo salté y puse lo de que el Madrid era el mejor equipo del siglo XX?.

Veo que ni te has enterado pero mi post con la foto del premio al mejor equipo del siglo XX vino a cuento de que el usuario Fer se rió de que Florentino dijera que quería convertir al Madrid en el mejor equipo del siglo XXI:

Y con respeto a lo que dice Florentino de querer hacer el mejor Club del silgo XXI, puess.. que se puede decir con semejante tonteria? :jajaja:
Para conseguir algo asi, hay que ganar casi todas las ligas de un siglo entero, todas las champions, todas las copas.. dificil verdad? pues si lo dice Florentino yo me lo creo :jajaja: que va.



Gran parte de la proeza de este logro sin procedentes,se debe a lo que el Real Madrid no ha tenido redaños a hacer en el siglo XX:

APOSTAR POR LA CANTERA;)

Sabrás tu lo que el Madrid ha apostado o no por la cantera en el siglo XX, cuando ha sacado joyas como Sanchís (padre), Butragueño, Michel y el resto de la quinta del buitre...., por no mencionar a Raul, leyenda viva de la Selección Española y del Real Madrid.


Si quieres que diga que el Madrid es el mejor lo digo y ya está,así te quedas a gusto...

El Madrid es el mejor..¿contento?

Me basta con que no me menciones en tus post, hagas caso a lo que te dijo Su Majestad en la foto que te puse y digas coherencias como el resto de aficionados del Barsa de este foro que piensan más en disfrutar de su éxito y no vienen aquí a toro pasado a restregar nada a nadie, cuando tu ni siquiera has participado con anterioridad en este debate, como es tu caso.
 
Me han enviado hoy este mail, lo pongo sin animo de que nadie se ofenda, tomaroslo con gracia, pq la tiene :cuñao

Van un francés, un argentino y dos catalanes...¿lo pillas? ¿No? Pues la defensa del Madrid tampoco... jajaja!

¿Por qué al portero del Madrid le llaman "el internauta"?
Porque está todo el rato buscando en la red...

¿Por qué Boluda quiere casar a Iker Casillas?
Para que tenga algo que celebrar este año.

¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa?
Para ver a alguien de blanco levantando una copa...

¿A quién habría fichado el Madrid si el 2-6 hubiese sido en la primera vuelta?
A Rafa Nadal, para remontar el segundo set...

¿Por qué Casillas no tiene frío en invierno?
Porque juega con diez mantas...

¿En qué se parecen el Madrid y una puta?
En que los dos se quedan esperando en una esquina a que se la metan...


¿En qué se parece el Madrid a un disc jockey?
En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sábado.


¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?
Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.

¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'?
Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.

¿En qué se parece el Madrid a un pesebre?
En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve.

¿Qué sale si juntamos a un burro y a una tortuga?
Un merengue ninja.


En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid?
En que los dos salen al césped a hacer el tonto...
 
En cuanto a historia no se es el mejor por haber ganado un triplete (que es admirable que lo haya conseguido) sino por el número de títulos que ha conseguido a lo largo de su historia, y en este caso el Madrid le gana al Barça por goleada. Eso por un lado.

Por otro lado, ganar la Champions no te convierte en el mejor equipo del mundo, sino en el de EUROPA. Para ser el mejor equipo del mundo hay que ganar la Intercontinental, la cual nunca ganado el Barça y en cambio el Madrid a ganado ni más ni menos que 3.

Totalmente de acuerdo, lo que ha hecho el Barcelona este año es admirable y grandioso, y merece todas las felicitaciones, pero no hay que dejarse llevar por la euforia del momento y perder la perspectiva calificando al equipo como el mejor equipo del mundo mundial desde el principio de los tiempos.

El Real Madrid tiene un historial de títulos considerablemente más amplio que el Barcelona, y eso es indiscutible, el ganar un triplete tiene muchísimo mérito, pero al final sólo queda como el reflejo de una grandísima temporada para un equipo, no es un título extra para las vitrinas.

Que conste que hablo desde un punto de vista neutral, yo no soy de ninguno de los dos equipos, y a partir de aquí doy mi enhorabuena al Barcelona por los títulos conseguidos este año y sobre todo por hacer un fútbol que para cualquier aficionado a este deporte ha sido una delicia ver.
 
Muy buen aporte, recordemos que el Manchester United también ha conseguido ese logro.

Lo que yo he de reconocer es que el Barcelona ha hecho un juego precioso y espero que el Madrid se ponga como mínimo a su nivel el próximo año.

!!! Felicidades Bejackson, Chusi y Fer !!!.
 
Pero que way es que tu equipo haga un TRIPLETE de la forma que lo ha hecho a lo largo de la temporada, aunque otros se empeñen en ver el pasado y aun asi viendose superiores a los otros.

Kapi, no seas mentiroso :p
 
No te voy a negar que iba con el Manchester en la final, no lo haré, pero visto el partido y la gran actuación de Xabi, pues no me queda otra cosa que felicitaros y listo.

Por cierto, ¿Donde quedan esas palabras de menosprecio a Eto´o y a sus goles?, os levantó en el momento del partido en el que peor estabais.

Eto´o es un crack !!!.
 
Muy buen aporte, recordemos que el Manchester United también ha conseguido ese logro.

Lo que yo he de reconocer es que el Barcelona ha hecho un juego precioso y espero que el Madrid se ponga como mínimo a su nivel el próximo año.

!!! Felicidades Bejackson, Chusi y Fer !!!.
Grcias Kapi:*);)
 
Por cierto y ahora que estoy viendo los videos de la celebracion de ayer, ¿No os parece que Eto´o estaba muy calladito ayer? a mi me da que se nos va este año.

1 saludo
 
por no mencionar a Raul, leyenda viva de la Selección Española y del Real Madrid.
Falso,Alfredo Di Estefano no fué jugador del Real Madrid,Alfredo Di Stefano si.

(Que coño sabré yo si...):p

Falso,Raul no es de la cantera del Real Madrid,es de la cantera del Atlético de Madrid.:dime:

(Que coño sabré yo si...):p

No te pongas rabioso hombre,escribe con coherencia y buenos modales que luego te pueden dar un soberano repaso de historia futbolística.:p

Butragueño,Michel y la quinta del Buitre no han ganado copas de Europa(excepto el gran Manolo Sanchis,un pedazo de futbolista y sobre todo de persona a la que conozco personalmente).El record de goles y de puntos que tenia el Madrid de John Benjamin Toshack lo ha superado el superbarça de un elegante Pep Guardiola,entrenador canterano y sobre todo una elegante persona dentro y fuera del campo:eek:

El Madrid en sus mas de 100 años de historia no la logrado la proeza del mejor equipo del mundo en la actualidad que ha logrado esto partiendo de una base y una creencia:

La cantera;)

Para una nueva lección de fútbol y saber estar cuando me necesites aquí me tienes.

Un saludo y Hala Madrid!!;)

PD:¿Yo o tus compañeros de foro alguna vez te hemos dicho que te callaras con malos modales?

Aunque si este foro es tuyo,me lo puedes decir o me baneas si quieres si lo crees conveniente,cada cual en su casa hace lo que quiere,es de entender,no pasa nada.
 
Última edición:
Oye paquito, deja de dar lecciones de futbol y de leer el "Hola". El Barça no ha batido el record de goles de la liga, para superarlo ha de marcar cuatro goles en la siguiente jornada, cosa que no creo que haga...



Si jugara contra el Atletico de Bilbado, lo superaría seguro, porque en vez de cuatro le meten seis... y con ese resultado en la segunda parte ya podría meter a los buenos... Por cierto, aunque debería ser una premisa, no todos los equipos tienen una buena cantera, y sino mira la "diferencia de canteras" en la final de la copa....


Un saludo paquito y a pasarlo bien hombre!
 
El Barça es un rodillo y los meterá,estoy seguro!!Seria un broche perfecto a esta temporadón.

Hoy en dia la mejor cantera es sin duda la del Barça,ha generado jugadores que estan entre los mejores del mundo...

Messi es el mejor jugador del mundo.

Iniesta en su puesto es el mejor jugador del mundo.

Xavi es un puto crack...La lista es interminable...

En la vida se ha visto un equipo como este que tenga el record de goles en Europa en una misma temporada jugando las competiciones en las que ha estado activo,curiosamente las ha ganado las 3,esperemos que en Agosto la supercopa la gane el Athletic Club...

Pero en la vida se ha visto a un equipo jugar al fútbol como hace este rodillo...vamos,que ni la naranja mecánica...

¿Desvelará Pep el secreto????

Muy de acuerdo con David...Si yo fuese Pep me retiraria jaja
 
Eto'o es dios y su infravaloración sigue estando constante hasta en esta final que metio la batería al equipo con ese gol y el equipo recupero de nuevo la garra que ha demostrado durante toda la temporada.


Felicidades al Barcelona.




Mesi es el mejor jugador del mundo.


Muchas gracias.
 
Oye paquito, deja de dar lecciones de futbol y de leer el "Hola". El Barça no ha batido el record de goles de la liga, para superarlo ha de marcar cuatro goles en la siguiente jornada, cosa que no creo que haga...



Si jugara contra el Atletico de Bilbado, lo superaría seguro, porque en vez de cuatro le meten seis... y con ese resultado en la segunda parte ya podría meter a los buenos... Por cierto, aunque debería ser una premisa, no todos los equipos tienen una buena cantera, y sino mira la "diferencia de canteras" en la final de la copa....


Un saludo paquito y a pasarlo bien hombre!
Hola Ziritione:)

Por puntos:

Tengo mis conocimientos en materia futbolística y no leo el Hola.Bueno si,a veces lo leo y me he quedado perplejo con la noticia de que la policia o miembros de ese entorno han registrado el Bernabéu por no se que historias de lo del anterior presidente Ramón Calderón,si alguien sabe algo sobre el tema agradeceria que lo exponiera porque me parece intrigante y preocupante que el mejor equipo del siglo XX se vea salpicado en estas cosas...

Cierto,el Barça está a 4 goles del récord del Madrid de Toshack,lo que pasa que una vez ganado todo,no creo que el Barça salga a machacar,pero teniendo la oportunidad ahí,yo si fuese Pep pondria a los mejores para cerrar con ese broche final la mejor temporada de la historia de la LFP de un equipo,veremos si el Madrid en el siglo XXI hace lo mismo.

Ziritione,yo me referia al récord de goles en europa de un equipo en las competiciones en las que está activo.

Lo de la cantera del Athletic Club,es cierto que en los últimos años no ha cuajado,pero ya todos conocemos la filosofia futbolistica de este club,y como bien apuntas,es imposible al dia de hoy competir con la del Barça..Pero estaria interesante un duelo solo de canteranos entre el Athletic Club y el Barça,creo que el Barça no ganaria tan fácilmente y la cosa estaria equilibrada,aunque bueno,esto por desgracia nunca lo podremos ver...

En la final de copa el Barça arrasó,pero fisicamente tiene portentos fisicos como Touré Yaya,Dani Alves,Samuel Etoo,Keita y muchos mas que de canteranos no tienen nada.Y a mi forma de verlo,el Athletic aguantó la primera parte como pudo,ya que el Athletic no tiene ningún portento físico entre sus filas que son los que dan resistencia a un equipo.

Al meter el Athletic el gol,se dedicó a presionar y a correr sin pausa alguna,sin ir mas lejos Toquero fué sustituido porque acabó fulminado,lo mismo que el resto del equipo,sobre todo el bloque del medio campo que se mataban a presionar.

Al Athletic se le consumió la gasolina y en la segunda parte el Barça al ser un equipo en el que militan portentos fisicos,se dedicó a machacar al rival...El Athletic ya no corria ni presionaba como antes simplemente porque no podian ni con su alma...

A partir de ahí fue un paseo del Barça...Pero si la primera parte acabase con el 1-0 a favor del Athletic,me hubiese gustado saber que hubiese pasado en la segunda parte...
;)

El empate del Barça fué una monumental cagada del portero del Athletic,más monumental que la monumental de las Ventas.Quizás esta fué la clave del partido,lo dicen muchos...
;)


*Recordarte que el Athletic de Jupp Heynckes en la temporada 93/94,fué el único equipo que consiguió ganar en el "Camp Nou" al todo poderoso "Deam Team" de Johan Cruyff en el que militaban superestrellas de la talla de Romario Da Souza,Ronald Koeman,Hristo Stoichkov y Michael Laudrup.En aquel partido bastaron los paradones del canterano Juanjo Valencia y la magia de los canteranos Julen Guerrero,Josu Urrutia y Xabier Eskurza para ganar al Barça a domicilio cuando en ese mismo estadio el Barça " Dream Team" humilló al Madrid con la famosa manita...
;)

*Hablando de cantera,con la ley Bossman ya en la liga española,el Athletic en el año de su centenario al mando de Luis Fernandez,temporada 97/98,quedó subcampeón de liga por detrás de un Barça lleno de superestrellas mundiales de la talla de Rivaldo,Figo y de la selección holandesa que se trajo Louis Van Gaal.;)

*Hablando de cantera,el Athletic en la temporada 2004/05 humilló en el Santiago Bernabeu al todopoderoso equipo galáctico de Florentino Pérez.Bastaron unas genialidades de los canteranos Del Horno,Iraola y Yeste para humillar futbolisticamente con un rotundo 0-2 al Super Real Madrid.
;)

*Hablando de cantera,no es Atlético de Bilbado,es Athletic Club de Bilbao,el único equipo de nuestro fútbol que ha fundado y creado a otro equipo grande,en este caso si puedes llamar Atlético al Athletic de Madrid.
;)

*Hablando de cantera,el Athletic Club es el único equipo de nuestro fútbol que no necesita mano de obra extranjera,mientras el resto si la necesitan cuando la cantera no marcha bien.
;)

Simpatizo mucho con este gran club,y te pido por favor un respeto para un equipo que lo merece,y me atreveria a decir que el que más lo merece.

PD:El récord de mayor goleada en la liga española en un partido sucedió en un ATHLETIC CLUB-12 F.C BARCELONA-1
;)
De Telmo Zarra y su récord mejor no hablar..

Un saludo.
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Pues yo el gol de Touré de Copa lo vi un golazo, no una cantada.

Y el Barça físico? Físico es el Chelsea, lo bueno del Barça es que hacen que el que se mueva sea el balón, no los jugadores. Los que se asfixian son los del otro equipo intentando pillar el balón.
 
Fué un golazo porque previamente debido a su potencia fisica hizo un jugadón que dejo sentados a todos los jugadores del Athletic xxdd....Ni siquiera con faltas le tirarian al suelo...

Pero que a un portero le metan un gol de un disparo desde 30 metros y de disparo seco y raso,entre que el jugador dispara y el cancerbero se tira,al portero le da tiempo de hecharse un FIFA con la Play Station...y si me apuras hasta de ir al servicio por si llama la puerta de atrás..

Pero el Barça es un rodillo y ojalá el Madrid o algún equipo revelación le de guerra el año que viene...Porque de no ser así,creo que tenemos Barça para rato,y que gane siempre el mismo,como que puede incluso llegar a aburrir:)
 
Arriba