• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aluguien sabe cómo cambiar "FedEx Rest of the world" por "FedEx USA and Europe"

Aluguien sabe cómo cambiar "FedEx Rest of the world" por "FedEx USA and Europe"

No consigo cambiarlo rellenando el formulariol, alguien lo ha conseguido cambiar.
 
Re: Aluguien sabe cómo cambiar "FedEx Rest of the world" por "FedEx USA and Europe"

Hola !
Llama a ticketmaster para que te lo cambien. Yo llamé para decirles que preferia recoger los tickets en taquilla y me devolvieron el dinero de Fedex en muy pocos dias.
Las entradas están numeradas, asi que ir a la taquilla a recoger mis tickets no me conllevará ningún problema.. y de paso me ahorro los dolores de cabeza de si llegan las entradas a tiempo o no.
 
Re: Aluguien sabe cómo cambiar "FedEx Rest of the world" por "FedEx USA and Europe"

Hola !
Llama a ticketmaster para que te lo cambien. Yo llamé para decirles que preferia recoger los tickets en taquilla y me devolvieron el dinero de Fedex en muy pocos dias.
Las entradas están numeradas, asi que ir a la taquilla a recoger mis tickets no me conllevará ningún problema.. y de paso me ahorro los dolores de cabeza de si llegan las entradas a tiempo o no.

Pero, ¿Hay que hablar en inglés? Yo no tingo ni idea.
 
I

indel

Guest
Re: Aluguien sabe cómo cambiar "FedEx Rest of the world" por "FedEx USA and Europe"

Se supone que te tiene que llegar igual aunque hayas puesto ese metodo, es solo que te ha costado un poquito mas y eso, y me imagino que la forma de envio será distinta. Si lo haces porque te devuelvan el dinero de la diferencia pues la llamada te va a costar casi lo mismo además.
Ya intenté ayudarte el otro dia y no tuvimos exito, a ver si en este hilo encuentras algo que te sirva, aunque mas o menos se dice lo que ya te dije el otro dia ( en este caso es para cambiar la dirección pero los pasos a seguir son los mismos ) http://mjhideout.com/forum/entradas...mas-nuestras-entradas-guia-de-referencia.html
Suerte!
 
Re: Aluguien sabe cómo cambiar "FedEx Rest of the world" por "FedEx USA and Europe"

Gracias de nuevo indel.
 
Re: Aluguien sabe cómo cambiar "FedEx Rest of the world" por "FedEx USA and Europe"

Por fin he conseguido cambiarlo. Si alguien tiene el mismo problema, yo lo he conseguido mandando un email, pidiendo el cambio, con todos los datos de la compra a esta dirección: michaeljackson@ticketmaster.co.uk.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Aluguien sabe cómo cambiar "FedEx Rest of the world" por "FedEx USA and Europe"

Las entradas están numeradas, asi que ir a la taquilla a recoger mis tickets no me conllevará ningún problema.

Supongo que eso será suponiendo que las hayas pagado con tu própia tarjeta de crédito ¿no? Se supone que no aceptan ningun tipo de autorización por escrito de dueños de otras tarjetas... :sacabo:
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Re: Aluguien sabe cómo cambiar "FedEx Rest of the world" por "FedEx USA and Europe"

Hola !
Llama a ticketmaster para que te lo cambien. Yo llamé para decirles que preferia recoger los tickets en taquilla y me devolvieron el dinero de Fedex en muy pocos dias.
Las entradas están numeradas, asi que ir a la taquilla a recoger mis tickets no me conllevará ningún problema.. y de paso me ahorro los dolores de cabeza de si llegan las entradas a tiempo o no.

AllNite, entonces estás diciendo que si llamamos a Ticketmaster y hablamos con ellos (en inglés, lógicamente) que anulen el envío para poder recogerlas en taquilla, además de aceptarlo te devuelven el coste del envío?? :eek:

Y valdrá para todas las fechas, o solo para las de los primeros conciertos? Porque si eso ya recojo en londres las de marzo del 2010! :cuñao

Como sea verdad me lo pensaré seriamente!
 
Arriba