• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando recibiremos las entradas??

yo les envie un email alos de viagogo preguntales lo mismo..porque yo me voy a -londres desde el dia 7,y me han contestado esto y en español.

Estimado Elisabeth,

Gracias para contactarnos a viagogo.

Los vendedores recibirán sus entradas normalmente 7 días antes del concierto. Ellos enviarán las entradas directamente a sus compradores. Entonces es imposible enviarle las entradas antes.

Le avisamos de poner una dirección alternativa en Londres donde puede recibir sus entradas, puede ser su hotel o la dirección de amigos en quien confie.

viagogo garantiza que recibera sus entradas a tiempo para el evento.

Espero que mi respuesta esta útil.

Muchas gracias para elegir viagogo.

Un saludo cordial

Viagogo, Atención al Cliente
 
Según un usuario de MJJCommunity que ha llamado esta mañana a Ticket Master, le han dicho que tienen previsto enviar las primeras entradas a partir del 16 de Junio.
 
I

indel

Guest
Según un usuario de MJJCommunity que ha llamado esta mañana a Ticket Master, le han dicho que tienen previsto enviar las primeras entradas a partir del 16 de Junio.


Cuanto creeis que pueden tardar en llegar a partir de la fecha de envio? como una semana o semana y media, no?
 
Un usuario de tuenti ha comentado que ya tienes sus entradas. Yo no me lo creo aun. En tuenti hay mucho tonto suelto.
 
Joderrrr,no veo las horas de tener mis entradas!! son de SeatWave,algien saben cuanto tardan los de Seatwave en enviarlas??
 
Joderrrr,no veo las horas de tener mis entradas!! son de SeatWave,algien saben cuanto tardan los de Seatwave en enviarlas??

Ten en cuenta que las entradas de seatwave ya son entradas de particulares. Asi que cuando lleguen las primeras entradas a particulare les llegaran a las paginas de reventa.
 
Arriba